• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 10:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Rusiagate: Donald Trump conmuta la pena de su amigo y exasesor Roger Stone y evita que vaya preso /

8 de agosto de 2018
El trigo sustituto natural de las pajitas de plástico

Campo de trigo.Foto:Archivo

Una empresa ya vende las pajas de trigo como sustituto de las de plástico. La paja de trigo se suele desechar durante el proceso de recogida.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Las pajitas de plástico han pasado en poco tiempo a ser uno de los enemigos número uno del medio ambiente y de gran parte de esa sociedad comprometida con el mundo en el que viven. Esta situación se ha convertido en la gran esperanza de los productores de trigo, que podrían centrar la atención y sus esfuerzos en una alternativa ganadora.

Los tallos de trigo, o pajitas, también son una buena opción para beber. De ocupar ese espacio podría traducirse en buenas noticias para los agricultores estadounidenses que se preguntan qué hacer con sus campos después de la cosecha cada otoño.

 

Pajas de trigo. Foto de Dreamstime

Pajas de trigo. Foto de Dreamstime

La alternativa ecológica podría tener una mayor demanda a medida que las ciudades de EEUU adoptan prohibiciones serias contra las pajitas de plástico, una tendencia cuya velocidad es impresionante. Empresas como McDonald's , Starbucks y American Airlinesestán eliminando gradualmente su uso.

¡HAY! Straws, una firma que produce pajitas a base de trigo, está capitalizando gran parte de esta tendencia. La empresa utiliza los tallos de los campos de trigo, los corta y los lava, y luego los envía para la venta, señala Emma Grose, cofundadora de la startup.

La firma está trabajando con pequeños agricultores en Estados Unidos, el sudeste de Asia y América del Sur, pagando por lo que a menudo es un producto de desecho de la cosecha de trigo. Dado que el cultivo es uno de los mayores en todo el mundo, debería haber suficiente materia prima si las pajitas de trigo despegan.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Contarás con una ventaja clave por sobre tus pares laborales, pero estará en ti continuar con ella. Mide tus palabras. No apresures el desenlace de esta relación venidera. Tomate tu tiempo y ve paso a paso. La paciencia tendrá su recompensa. La falta de sueño esta haciendo estragos en tu raciocinio. Deberás darle lugar al descanso o tendrás problemas laborales.Sugerencia: Te sentirás cansado y desanimado. No permitas que el cansancio te gane. Aprovecha el fin de semana para pasar momentos junto a tu familia.

 

RadiosNet