• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 17:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Estados Unidos espera que el Gobierno pueda "desmantelar las restricciones al mercado" para generar "previsibilidad" / Pobreza. Cuál es el problema que está en la base / Homenaje a Quino: con flores, los fanáticos despiden al creador de Mafalda en San Telmo / Recuperación. El 65% de las empresas considera que demorará entre seis y 12 meses / La Corte de Jujuy sobreseyó a Milagro Sala en una causa por lesiones graves, pero seguirá en arresto domiciliario / ATP de AFIP y Pensiones No Contributivas de Anses: quién cobra el 1 de octubre / Personalidades españolas despiden a Quino / El error viral de Julio Buffarini en la presentación de la camiseta de Boca / Crimen del policía en Palermo: inhumaron en el cementerio de Chacarita los restos de Juan Pablo Roldán / Elecciones en EE.UU.: quién ganó el debate entre Donald Trump y Joe Biden, según las encuestas / Inter avanza con el poder de fuego de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez: goleó 5-2 a Benevento en la Serie A / Real Madrid-Valladolid, por la Liga de España: los blancos buscan la segunda victoria consecutiva / El Gobierno dialoga con Brasil para concretar un encuentro entre Alberto Fernández y Bolsonaro / Dólar. Las 10 condiciones que impiden comprar el cupo de US$200 / Daniel Arroyo. Qué dijo el ministro tras conocerse la cifra de pobreza / Huesca-Atlético de Madrid, por la Liga de España: el equipo de Simeone, con Suárez de titular, se quedó sin gol / El emotivo mensaje de El Mago sin dientes al recordar a su novia: "Se te extraña muchísimo" / Subió la pobreza y afecta al 40,9% de los argentinos / Tras la caótica noche, la comisión de debates de EE.UU. tomará medidas para "mantener orden" / Alimentos. Cómo la pandemia redefinió el rol de la agricultura y de los productores /

8 de agosto de 2018
El trigo sustituto natural de las pajitas de plástico

Campo de trigo.Foto:Archivo

Una empresa ya vende las pajas de trigo como sustituto de las de plástico. La paja de trigo se suele desechar durante el proceso de recogida.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Las pajitas de plástico han pasado en poco tiempo a ser uno de los enemigos número uno del medio ambiente y de gran parte de esa sociedad comprometida con el mundo en el que viven. Esta situación se ha convertido en la gran esperanza de los productores de trigo, que podrían centrar la atención y sus esfuerzos en una alternativa ganadora.

Los tallos de trigo, o pajitas, también son una buena opción para beber. De ocupar ese espacio podría traducirse en buenas noticias para los agricultores estadounidenses que se preguntan qué hacer con sus campos después de la cosecha cada otoño.

 

Pajas de trigo. Foto de Dreamstime

Pajas de trigo. Foto de Dreamstime

La alternativa ecológica podría tener una mayor demanda a medida que las ciudades de EEUU adoptan prohibiciones serias contra las pajitas de plástico, una tendencia cuya velocidad es impresionante. Empresas como McDonald's , Starbucks y American Airlinesestán eliminando gradualmente su uso.

¡HAY! Straws, una firma que produce pajitas a base de trigo, está capitalizando gran parte de esta tendencia. La empresa utiliza los tallos de los campos de trigo, los corta y los lava, y luego los envía para la venta, señala Emma Grose, cofundadora de la startup.

La firma está trabajando con pequeños agricultores en Estados Unidos, el sudeste de Asia y América del Sur, pagando por lo que a menudo es un producto de desecho de la cosecha de trigo. Dado que el cultivo es uno de los mayores en todo el mundo, debería haber suficiente materia prima si las pajitas de trigo despegan.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Jerónimo-Evangelio de hoy según San Lucas (9,62)-Jesùs dijoEl que echa mano al arado y sigue mirando atrás no vale para el reino de Dios.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible poder valerte solo en ciertos proyectos en los que te has involucrado. Vence tu orgullo y solicita ayuda. Día propicio para reconciliaciones y acercamientos en la pareja. Aprovecha para disfrutar buenos momentos con ella. El entorno laboral no es lugar para iniciar cualquier tipo de romance pasajero. Se cuidadoso con las relaciones que entablas.Sugerencia: La única manera de lograr llevar a cabo grandes tareas es mediante el trabajo dedicado diario. No lograrás grandes cosas en poco tiempo. Disciplínate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet