Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:43 -

16.6°

SALTA

POLITICA

9 de agosto de 2018

Cristina:Nunca es gratis oponerse al estado

Cristina y su compañer de bloque. Foto:Crédito Reynoso Pachy

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Cristina dijo "Nunca es gratis oponerse al status quo" justificando con esa frase por qué cambió de opinión con respecto a la legalización del aborto.


La expresidenta habló pasada la una de la mañana. Explicó por qué cambió de opinión con respecto a la legalización del aborto.


Minutos después de la una de la mañana, la expresidenta Cristina Kirchner tomó la palabra previo a la votación del proyecto de legalización del aborto. Allí, ratificó que votará a favor de la iniciativa con algunas frases fuertes.

"Nunca es gratis oponerse al status quo, sea cual sea", dijo la senadora nacional una semana antes de declarar ante el juez Claudio Bonadio por la causa de los cuadernos de Oscar Centeno.

cristina senado aborto

Cristina y su compañer de bloque. Foto:Crédito Reynoso Pachy
De todos modos, Cristina justificó esa frase durante la sesión de hoy haciendo alusión a aquellos legisladores que respaldan el proyecto y sufrieron agresiones o amenazas durante las últimas semanas.

"Mi solidaridad con los legisladores y legisladoras que han sufrido agresiones o amenazas", continuó la legisladora de Unidad Ciudadana.

Cristina y su compañera de bloque Fernández Sagasti, senadora por Mendoza. Foto:Crédito Reynoso Pachy

Por qué cambió de opinión
Durante su gobierno, Cristina evitó que se tratara cualquier proyecto de legalización del aborto. Por ello, sorprendió cuando, semanas atrás, adelantó que acompañaría la iniciativa que se trata hoy.

"No fue por mi hija, fue por las miles de chicas que se volcaron a la calle y nos mostraron esta sociedad patriarcal", explicó durante su exposición la expresidenta de la Nación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!