• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 18:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Estados Unidos espera que el Gobierno pueda "desmantelar las restricciones al mercado" para generar "previsibilidad" / Pobreza. Cuál es el problema que está en la base / Homenaje a Quino: con flores, los fanáticos despiden al creador de Mafalda en San Telmo / Recuperación. El 65% de las empresas considera que demorará entre seis y 12 meses / La Corte de Jujuy sobreseyó a Milagro Sala en una causa por lesiones graves, pero seguirá en arresto domiciliario / ATP de AFIP y Pensiones No Contributivas de Anses: quién cobra el 1 de octubre / Personalidades españolas despiden a Quino / El error viral de Julio Buffarini en la presentación de la camiseta de Boca / Crimen del policía en Palermo: inhumaron en el cementerio de Chacarita los restos de Juan Pablo Roldán / Elecciones en EE.UU.: quién ganó el debate entre Donald Trump y Joe Biden, según las encuestas / Inter avanza con el poder de fuego de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez: goleó 5-2 a Benevento en la Serie A / Real Madrid-Valladolid, por la Liga de España: los blancos buscan la segunda victoria consecutiva / El Gobierno dialoga con Brasil para concretar un encuentro entre Alberto Fernández y Bolsonaro / Dólar. Las 10 condiciones que impiden comprar el cupo de US$200 / Daniel Arroyo. Qué dijo el ministro tras conocerse la cifra de pobreza / Huesca-Atlético de Madrid, por la Liga de España: el equipo de Simeone, con Suárez de titular, se quedó sin gol / El emotivo mensaje de El Mago sin dientes al recordar a su novia: "Se te extraña muchísimo" / Subió la pobreza y afecta al 40,9% de los argentinos / Tras la caótica noche, la comisión de debates de EE.UU. tomará medidas para "mantener orden" / Alimentos. Cómo la pandemia redefinió el rol de la agricultura y de los productores /

9 de agosto de 2018
Cristina:Nunca es gratis oponerse al estado

Cristina y su compañer de bloque. Foto:Crédito Reynoso Pachy

Cristina dijo "Nunca es gratis oponerse al status quo" justificando con esa frase por qué cambió de opinión con respecto a la legalización del aborto.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"



La expresidenta habló pasada la una de la mañana. Explicó por qué cambió de opinión con respecto a la legalización del aborto.


Minutos después de la una de la mañana, la expresidenta Cristina Kirchner tomó la palabra previo a la votación del proyecto de legalización del aborto. Allí, ratificó que votará a favor de la iniciativa con algunas frases fuertes.

"Nunca es gratis oponerse al status quo, sea cual sea", dijo la senadora nacional una semana antes de declarar ante el juez Claudio Bonadio por la causa de los cuadernos de Oscar Centeno.

cristina senado aborto

Cristina y su compañer de bloque. Foto:Crédito Reynoso Pachy
De todos modos, Cristina justificó esa frase durante la sesión de hoy haciendo alusión a aquellos legisladores que respaldan el proyecto y sufrieron agresiones o amenazas durante las últimas semanas.

"Mi solidaridad con los legisladores y legisladoras que han sufrido agresiones o amenazas", continuó la legisladora de Unidad Ciudadana.

Cristina y su compañera de bloque Fernández Sagasti, senadora por Mendoza. Foto:Crédito Reynoso Pachy

Por qué cambió de opinión
Durante su gobierno, Cristina evitó que se tratara cualquier proyecto de legalización del aborto. Por ello, sorprendió cuando, semanas atrás, adelantó que acompañaría la iniciativa que se trata hoy.

"No fue por mi hija, fue por las miles de chicas que se volcaron a la calle y nos mostraron esta sociedad patriarcal", explicó durante su exposición la expresidenta de la Nación.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Jerónimo-Evangelio de hoy según San Lucas (9,62)-Jesùs dijoEl que echa mano al arado y sigue mirando atrás no vale para el reino de Dios.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Serás una pieza clave para poder sacar a tus seres amados de un momento complicado que están atravesando actualmente. Trata a tu pareja con respeto. La humillación es algo negativo que hará que ella solo busque alejarse de ti. Mantente en perpetuo estado de aprendizaje, aun si tu puesto laboral así no lo requiere. No pierdas tu capacidad de razonar.Sugerencia: Que los golpes que la vida tenga reservados para ti no te hagan apreciar de menor manera la belleza de compartirla junto a aquellos a quienes amas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet