Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 07:51 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió un ajo negro japonés / El mensaje de apoyo de Marcelo Tinelli a Alberto Fernández: ?La verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan? / ShowMatch 2019: Nico Occhiato se emocionó al recordar su noviazgo con Flor Vigna / ShowMatch 2019: Flor de la V, Maca Rinaldi y Fer Dente, los últimos eliminados del Bailando / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 11 de diciembre / ShowMatch 2019: así fue el recorrido de los semifinalistas por la pista del "Súper Bailando" / Justicia. Alberto Fernández anunció una reforma que le apunta a Comodoro Py / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / Oscar Araiz: "Prefiero la cocina a la vidriera, la sala de ensayo al escenario, lo confidencial a lo divulgado" / Lorena Paola: "Me encanta entrenar como Rocky IV, en la naturaleza" / El plan económico marcará la agenda de la primera semana de gobierno / El doping tiene policía mundial: el detrás de escena de la Ley Rodchenkov / Abierto de Palermo de polo. La revancha que Matías Mac Donough espera desde hace 14 años (y con Adolfo Cambiaso como aliado) / Festival de bandas en Plaza de Mayo: la playlist "sin grieta" de la asunción de Alberto Fernández / El legado macrista en Boca: logros, obras, vuelta al mundo, marketing y la deuda final / El sábado, el Gran Premio Carlos Pellegrini: la fiesta y el retiro de Pablo Falero / "¡Vamos, carajo, canten que volvimos!" Escenas secretas del desembarco peronista en la Casa Rosada / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América / Saludo frío, abrazos, palmadas: qué hay detrás de los gestos en la ceremonia de asunción / Lucas Chaves, el arquero del líder Argentinos: "Nos hacemos cargo del lugar en el que estamos" /

9 de agosto de 2018
Cristina:Nunca es gratis oponerse al estado

Cristina y su compañer de bloque. Foto:Crédito Reynoso Pachy

Cristina dijo "Nunca es gratis oponerse al status quo" justificando con esa frase por qué cambió de opinión con respecto a la legalización del aborto.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"



La expresidenta habló pasada la una de la mañana. Explicó por qué cambió de opinión con respecto a la legalización del aborto.


Minutos después de la una de la mañana, la expresidenta Cristina Kirchner tomó la palabra previo a la votación del proyecto de legalización del aborto. Allí, ratificó que votará a favor de la iniciativa con algunas frases fuertes.

"Nunca es gratis oponerse al status quo, sea cual sea", dijo la senadora nacional una semana antes de declarar ante el juez Claudio Bonadio por la causa de los cuadernos de Oscar Centeno.

cristina senado aborto

Cristina y su compañer de bloque. Foto:Crédito Reynoso Pachy
De todos modos, Cristina justificó esa frase durante la sesión de hoy haciendo alusión a aquellos legisladores que respaldan el proyecto y sufrieron agresiones o amenazas durante las últimas semanas.

"Mi solidaridad con los legisladores y legisladoras que han sufrido agresiones o amenazas", continuó la legisladora de Unidad Ciudadana.

Cristina y su compañera de bloque Fernández Sagasti, senadora por Mendoza. Foto:Crédito Reynoso Pachy

Por qué cambió de opinión
Durante su gobierno, Cristina evitó que se tratara cualquier proyecto de legalización del aborto. Por ello, sorprendió cuando, semanas atrás, adelantó que acompañaría la iniciativa que se trata hoy.

"No fue por mi hija, fue por las miles de chicas que se volcaron a la calle y nos mostraron esta sociedad patriarcal", explicó durante su exposición la expresidenta de la Nación.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Entrarás en una etapa de crecimiento emocional, lo que te permitirá levantar barreras que separaban a tu pareja de ti. Toda pareja tiene sus altibajos. No tires tiempo de dedicación por la borda, mejor insiste con el diálogo y fomenta la comunicación. Avanza con cautela en tus actividades. Revisa todo dos veces y no permitas que nada quede librado al azar.Sugerencia: El reconocer tus propias falencias y debilidades requiere coraje y grandeza interior. Recuerda que lo correcto siempre es lo más difícil.

 

RadiosNet