• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 21:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Deuda. Martín Lousteau sobre la oferta: "Apoyamos la postura de la Argentina" / Sorpresa: Los Palmeras llegaron a Times Square para promocionar un festival / Champions League: cuándo se sortean los cuartos de final y cómo se jugarán / Vecinos de Pilar hicieron un cacerolazo para que Lázaro Báez no cumpla la prisión domiciliaria en un country / La muerte del snowboarder Alex Pullin: el día que deslumbró en el Cerro Catedral / Reactivación. Los ejes centrales y los consensos del "Plan Kulfas" / Bolsonaro se mantiene desafiante y vuelve a defender la cloroquina / Coronavirus en la Argentina: "Ahora, no viene nadie", el drama de los comerciantes de la avenida Corrientes / López Obrador le obsequió una catarata de elogios a Trump en la Casa Blanca / Violencia: el líder de Los Monos encadena 62 años de prisión en siete condenas / EE.UU. alega defensa propia en el asesinato de un militar iraní condenado por la ONU / Coronavirus en la Argentina. Fuerte suba de casos: llegaron a 3604 en un día / Video: Paula Chaves se mostró bailando en pleno trabajo de parto / Dólar. Amplían el tope de US$1 millón para el acceso de empresas al mercado / Recuperado, Chiche Gelblung vuelve a la televisión con un nuevo programa / Coronavirus en la Argentina: por un brote con 37 contagios y 167 aislados, Dolores debió endurecer la cuarentena / Brownie y Titán. Dos acompañantes especiales para los niños en los tribunales / Agotadas, las ciudades de EE.UU. enfrentan otro desafío: el aumento de la violencia / ¿Qué hacer frente al aumento de la AFIP a las tasas de interés por deudas impositivas? / La defensa de Lázaro Báez le pidió a la Justicia que baje el monto de la fianza o le conceda el arresto domiciliario /

9 de agosto de 2018
Cristina:Nunca es gratis oponerse al estado

Cristina y su compañer de bloque. Foto:Crédito Reynoso Pachy

Cristina dijo "Nunca es gratis oponerse al status quo" justificando con esa frase por qué cambió de opinión con respecto a la legalización del aborto.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"



La expresidenta habló pasada la una de la mañana. Explicó por qué cambió de opinión con respecto a la legalización del aborto.


Minutos después de la una de la mañana, la expresidenta Cristina Kirchner tomó la palabra previo a la votación del proyecto de legalización del aborto. Allí, ratificó que votará a favor de la iniciativa con algunas frases fuertes.

"Nunca es gratis oponerse al status quo, sea cual sea", dijo la senadora nacional una semana antes de declarar ante el juez Claudio Bonadio por la causa de los cuadernos de Oscar Centeno.

cristina senado aborto

Cristina y su compañer de bloque. Foto:Crédito Reynoso Pachy
De todos modos, Cristina justificó esa frase durante la sesión de hoy haciendo alusión a aquellos legisladores que respaldan el proyecto y sufrieron agresiones o amenazas durante las últimas semanas.

"Mi solidaridad con los legisladores y legisladoras que han sufrido agresiones o amenazas", continuó la legisladora de Unidad Ciudadana.

Cristina y su compañera de bloque Fernández Sagasti, senadora por Mendoza. Foto:Crédito Reynoso Pachy

Por qué cambió de opinión
Durante su gobierno, Cristina evitó que se tratara cualquier proyecto de legalización del aborto. Por ello, sorprendió cuando, semanas atrás, adelantó que acompañaría la iniciativa que se trata hoy.

"No fue por mi hija, fue por las miles de chicas que se volcaron a la calle y nos mostraron esta sociedad patriarcal", explicó durante su exposición la expresidenta de la Nación.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

RadiosNet