• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 01:59 hs. ULTIMOS TITULOS: MasterChef Celebrity: el accidente de Roberto Moldavsky que casi lo deja fuera de competencia / Sarah Paulson y Holland Taylor: un amor que levanta su voz contra los prejuicios / Copa Libertadores. Defensa, de hacer historia a quedar eliminado en tiempo de descuento / Racing-Estudiantes de Mérida, por la Copa Libertadores: el plantel venezolano llegó al país con 20 futbolistas que tuvieron coronavirus / River-Liga de Quito: el equipo de Gallardo construyó una goleada y se quedó con el Grupo D / Robo. Un cabo de la Prefectura fue detenido por balear a un policía porteño / Mendoza. Conmoción por la trágica muerte de Guillermo Pereyra, un histórico dirigente sindical y exdiputado / Tensión en Olavarría: un grupo intentó tomar el municipio / El desesperado pedido de un médico argentino en Suecia: "Metan a los chicos en las escuelas" / Facundo Astudillo Castro: fuerte rechazo de la jueza a pedidos de los fiscales / Jujuy: la policía desalojó a integrantes de una comunidad aborigen y detuvo a una funcionaria nacional / Germán Castelli, juez federal: "Nuestro traslado sería una clara derrota jurídica" / Coronavirus: la Argentina superó los 27.000 muertos por la pandemia / Coronavirus en la Argentina: el gobernador de Mendoza, aislado tras el positivo de su hija / Fenómeno Pedri: el "chaval" de 17 años que debutó en la Champions, hizo un gol y volvió a su casa... en taxi / Coronavirus. Ginés González García le dio la razón a la ONG inglesa: "Hoy empezamos a corregirlo" / ?Menos 10?: la nota que un dirigente del campo le puso al Gobierno / Cuentas en rojo. Se volvió a disparar el gasto del Estado en septiembre: subió 71,6% / Desde Bariloche, un gran festival teatral online hasta el domingo / La comparación que hizo Mauricio Macri sobre el descenso de River y la final de la Libertadores en Madrid /

9 de agosto de 2018
El Gobierno incluiría la despenalización en la reforma del Código Penal

Presidente de la República Argentina.Foto:Archivo

El Gobierno de Macri considera que se trata de una medida que demanda la sociedad. De esta manera, la mujer que se realice un aborto no iría presa.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Después que el Presidente Mauricio Macri habilitara el debate sobre la legalización del aborto y tras el rechazo al proyecto de ley de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), el Gobierno evalúa impulsar la despenalización de la mujer en la interrupción voluntaria del embarazo en el proyecto de reforma del Código Penal que enviará a fines de agosto al Congreso.

Para la reforma del Código, la comisión de expertos aconsejó en los casos de aborto reemplazar en el caso de las mujeres la prisión por otro tipo de penas y el Gobierno a través del ministerio de Justicia conducido por Germán Garavano buscaría que directamente quede sin sanción en la redacción. De ese modo el aborto seguirá configurado como un delito, aunque no habría pena para la mujer (se mantendrá para médicos, cirujanos, farmacéuticos, como en el actual Código).

La alternativa de avance acotado en el Código Penal será analizada en las próximas horas y podría enviarse al Congreso antes de que termine agosto.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet