• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 05:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Para Jorge Altamira, el caso Etchevehere "es de cuarta" y Grabois, un "mediocre" / Poroto Cambiaso: por qué un chico de 14 años va a debutar en el nivel más alto del mundo en su deporte / Violencia: un jubilado mató a dos de los tres ladrones que lo asaltaron / Caso Etchevehere: viajó para apoyar al exministro y lo intiman con detenerlo si no hace cuarentena / La carta que frenó la ruptura de la CGT y el malestar kirchnerista con Claudio Moroni / Alberto Fernández: "No tengo ninguna vocación de volver a esa normalidad injusta" / La Justicia archiva la causa por enriquecimiento ilícito contra Cristina Kirchner / En medio del debate por el tema Rafecas, Rodríguez Larreta y Vidal visitaron a Carrió / ¿Habrá ganador el martes a la noche en Estados Unidos? Cuatro escenarios para el 3 de noviembre y después / Dólar. Con endeudamiento y pérdida de reservas, logran bajar la brecha cambiaria / Alavés-Barcelona, Liga de España: horario y TV del partido, con Lionel Messi como titular / Efecto Uruguay: en Cariló, ya el alquiler de casas se fija en dólares / Roberto Lavagna, a favor del acuerdo pedido por Cristina Kirchner: "El pueblo argentino merece que construyamos el futuro con diálogos" / Fútbol y TV: la Justicia emparcha, pero el partido todavía está lejos de terminarse / Miguel Ángel Russo y el dilema del Nº 9 de Boca / Cantando 2020: Flor Torrente usó el vestido que provocó la furia de Gladys, la bomba tucumana / Cantando 2020: Nacha Guevara y La Princesita dijeron que Cachete Sierra les da pena / Cantando 2020: Flavio Mendoza se incorpora al certamen como quinto jurado / Cantando 2020: Claribel Medina y su hija emocionaron con un tema de Karina / Cantando 2020: Martín Baclini, muy atento a Karina, a su compañera, y también a la secretaria del certamen /

9 de agosto de 2018
El Senado debate el pedido de allanamiento a Cristina en la causa por coimas

La expresidente en el actual cargo de Senadora Nacional

El Senado en sesión especial trata el pedido solicitado por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa por presuntas coimas en la obra pública.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Luego de la maratónica sesión por la legalización del aborto, el Senado se dispone a tratar el dictamen que autoriza los allanamientos a domicilios y el despacho de la expresidenta Cristina de Kirchner, solicitados por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa por presuntas coimas en la obra pública iniciada a raíz de las revelaciones anotadas en ocho cuadernos por un exchofer del Ministerio de Planificación, Oscar Centeno. 

La decisión de la comisión (que no contó con la presencia de Cristina de Kirchner pese a ser integrante) se tomó luego de que el kirchnerismo cuestionara la ausencia de los fundamentos en el oficio que el juez federal envió al Senado en el marco de la causa que investiga el presunto cobre de coimas en torno a la obra pública. Se espera que la expresidenta asista a la sesión de hoy.

También se dispuso que la autorización sea únicamente para los domicilios de la senadora por la provincia de Buenos Aires en Río Gallegos, El Calafate y la Ciudad de Buenos Aires y no su oficina en el Palacio Legislativo y se le requiere al juez federal que respeta el "derecho a la intimidad" y el "decoro" en caso de que se lleve a cabo el operativo de allanamiento.

La investigación tiene su origen en las anotaciones de Centeno, exchofer de la mano derecha de Julio de Vido, Roberto Baratta, en las que dejó constancia de supuestos encuentros de funcionarios y empresarios en los que se entregaban sobre y bolsos con dinero, presuntamente en conceptos de coimas por la obra pública durante los años de gobierno kirchnerista. 

Hasta ahora, varios empresarios, entre ellos Ángelo Calcaterra, primo del presidente Mauricio Macri y heredero en la conducción de IECSA, empresa del holding familiar, se acogieron a la figura del "arrepentido" y admitieron ante Bonadio los pagos ilegales, pero afirmaron que se trató dinero que entregaron bajo "extorsión".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te sentirás francamente cansado de siempre tener que ir a contra corriente. No dejes que la frustración gane la batalla. Aprende a dialogar con tu pareja. La comunicación es la base de toda relación. El silencio solo te alejará más y más de ella. Despertarás con la sensación de que tu vida profesional no está llenando tus expectativas. No es tarde para cambiar.Sugerencia: No dudes en buscar el confort y contención que solo tus seres queridos más cercanos pueden proporcionarte cuando estés pasando un mal momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet