• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 16 de julio de 2020 y son las 01:02 hs. ULTIMOS TITULOS: El drástico y sorpresivo cambio de rubro de Ivo Cutzarida / Tini Stoessel confirmó que, a pesar de la separación, prepara un proyecto junto a Sebastián Yatra /

9 de agosto de 2018
Pichetto se lanza como candidato presidencial

Miguel Angel Pichetto.Fuente:Archivo

Hace un acto en La Plata como primer paso para "recorrer" la provincia.Cuenta con el apoyo de de gremios y ex massistas.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Miguel Angel Pichetto hará este jueves un movimientos de prueba para "desembarcar" en ese territorio inclemente para el PJ no K. Como símbolo, vale lo simple: un acto en un teatro de La Plata, capital provincial, junto a dirigentes bonaerenses, muchos veteranos de varias cruzadas y aventuras, que vindicar esa identidad llamada Peronismo Federal.

En los últimos meses, Pichetto advirtió que a ese club que se define más por su tirria hacia Cristina de Kirchner que por su crítica a Mauricio Macri, le faltaban figuras y candidatos.

Reunión de San Juan del Peronismo Federal 
kosiner bossio pichetto san juan  reunion del peronismo federal politicos peronismo federal

Reunión de San Juan del Peronismo Federal kosiner bossio pichetto san juan reunion del peronismo federal politicos peronismo federal

Salvo Juan Manuel Urtubey, el salteño que hace rato se mueve como postulante 2019 -en parte porque no puede reelegir como gobernador-, los demás evitan mostrarse o vocear definiciones.

Pero, sobre todo, pulsear en el conurbano, territorio que se convirtió en la base territorial y electoral de Cristina. Ese reproche reproducen cerca de Pichetto en particular respecto a Sergio Massa, de diálogo fluido con el senador, a quien le piden "que defina".

 

Miguel Pichetto (izq), Juan Manuel Urtubey (der) y el sindicalista Hugo Quintana (c) durante un evento de la revista Movimiento 21

Miguel Pichetto (izq), Juan Manuel Urtubey (der) y el sindicalista Hugo Quintana (c) durante un evento de la revista Movimiento 21


Aparece, al margen, otro jugador sindical en el dispositivo, para muchos invisible, que sostiene la aventura presidencial de Miguel Angel Pichetto: es Hugo Quintana, jefe del gremio APOC, de los organismos de control, dirigente porteño que fue mecenas de, entre otros, Massa.

Quintana, sponsor y director de la revista Movimiento 21. Esa publicación, convertida en grupo político, auspició los eventos en los que Pichetto hizo sus primeros coqueteos con una eventual postulación presidencial.

Quintana, sin embargo, no estará en La Plata porque se resiste a fusionar el el M21 con el Peronismo Federal.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos. Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy. Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.Sugerencia: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

 

RadiosNet