• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 07:28 hs. ULTIMOS TITULOS:

10 de agosto de 2018
Capacitarán en prevención del embarazo adolescente

Jornada prevención embarazo adolescente

La capacitación del Plan Nacional de Prevención del Embarazo no Intencional en la Adolescencia (ENIA)a Docentes, se realizará en la escuela Normal de la Capital, a partir de las 9:15.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, realizará este viernes una nueva capacitación del Plan Nacional de Prevención del Embarazo no Intencional en la Adolescencia (ENIA).

El encuentro tendrá lugar a las 9:15, en la escuela Normal (Mitre 767) y estará destinado a capacitar a docentes de 57 colegios secundarios.

El plan ENIA tiene por objetivo que se refuercen conocimientos para los estudiantes secundarios acerca de sus derechos sexuales, perspectiva de género, abuso sexual, métodos anticonceptivos, enfermedades de transmisión sexual y prevención de embarazos no deseados o no planificados.

La capacitación se extenderá hasta el sábado 11 del corriente, con talleres en la sede de la escuela Normal y otras instituciones educativas. La finalidad será que  se conformen equipos institucionales de las escuelas y se formulen proyectos, para que los contenidos se transmitan a los adolescentes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

RadiosNet