• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 11:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Rial repudió el comentario de Lola Latorre sobre Nacha Guevara: "¿Hasta dónde naturalizamos estas cosas?" / Ironía argentina. Ni las empresas eléctricas pueden pagar la luz / Infrecuente. El ranking de la ONU en el que la Argentina está primera / Roland Garros: Nadia Podoroska venció por primera vez a una top 30 y avanzó a la tercera rueda / En todo el mundo. Cuando será el paro del delivery que promete hacerse notar / Marcelo Longobardi sobre las aduanas internas: ?Son inaceptables? / Qué significa per saltum y cuáles son los antecedentes en la Argentina / Elecciones en EE.UU.: quién ganó el debate entre Donald Trump y Joe Biden, según las encuestas / Opinión. Teniendo al campo no se puede ir a contramano del mundo / Coronavirus en la Argentina. Fernán Quirós: "Hemos cumplido un mes entero de descenso de casos en la Ciudad" / Cantando 2020: Oscar Mediavilla se confesó fanático de la ?zunga? y contó una anécdota íntima con Patricia Sosa / Cómo reaccionó Santiago Mocorrea al anuncio de Lali Espósito sobre su separación / Elecciones en EE.UU.: los temas y el horario del primer debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden / Los Ángeles Lakers y Miami Heat, la final de la NBA: por qué el último episodio es un éxito desde antes de comenzar / El camino del per saltum: lo que hay que saber sobre este recorrido judicial / El embajador de Azerbaiyán: "Armenia no está interesada en negociar una resolución pacífica" / Prestación por Desempleo de Anses: cuáles son las fechas de cobro de octubre / Malena Galmarini se diferencia del kirchnerismo y avanza en un plan de obras con Rodríguez Larreta / Dramático ataque de un pitbull a una niña de 7 años: quedó internada con graves heridas / Roland Garros: la fuerte explosión que generó incertidumbre entre los jugadores y el personal del torneo. /

10 de agosto de 2018
Hugo Eurnekian se presentò en Comodoro Py

Hugo Eurnekian, sobrino de Eduardo Eurnekian

El empresario se presentó de manera espontánea en el juzgado federal de Claudio Bonadio y confesó pagos a Roberto Baratta.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Hugo Eurnekian, sobrino de Eduardo Eurnekian, se presentó el viernes por la tarde de manera voluntaria ante el juez federal Claudio Bonadio para confesar que Corporación América realizó pagos al ex subsecretario de Coordinación y Control de Gestión, Roberto Baratta, durante el kirchnerismo y que dicho aporte lo hizo a título personal exclusivamente, con fondos propios debidamente registrados en sus declaraciones juradas impositivas", agrego.

 

Eduardo Hugo Antranik Eurnekian, de 35 años, le presentó un escrito al magistrado para intentar desligar a su tío y también a la familia del banquero Brito de los "cuadernos de las coimas", según confirma una fuente judicial.

Es que, en sus anotaciones, Centeno detalló el encuentro del 8 de agosto de 2013 entre Baratta y un tal "Hugo" en una "oficina de Brito" de la avenida del Libertador 4444 que en realidad es del empresario de medios, Daniel Hadad.

Los Tribunales Federales "explotaron" el viernes: Luis Betnata, de Techint, reconoció "contribuciones" al kirchnerismo para que destrabara la expropiación de Sidor en Venezuela; Carlos Wagner, de Esuco, acordó declarar como "arrepentido"; y Aldo Roggio, de BRH, adelantó su presencia en Comodoro Py para poner en marcha su estrategia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu falta de capacidad de socialización esta haciendo estragos en tu nuevo ambiente laboral. Solo tu podrás resolver esta cuestión. Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado. Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.Sugerencia: No caigas en la necesidad de ser el centro de atención constante. Esto es un claro síntoma de una autoestima baja. Valórate como se debe.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet