Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 20:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Retenciones. Para los productores vuelve el riesgo político / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / El fuerte tuit de Martina Soto Pose tras la reaparición pública de Roberto Pettinato / Italia busca al "paciente cero" que introdujo el coronavirus / Por el coronavirus, cayeron los precios de los granos en la Bolsa de Chicago / Susana Giménez le deseó feliz cumpleaños a Mirtha Legrand con un tierno video / Kobe Bryant: Beyoncé cantó su canción favorita y conmovió a todos en su funeral / Coronavirus: Ginés González García informó que van a controlar a los pasajeros de vuelos provenientes de Italia / Martín Guzmán en el FMI: "Seguimos profundizando el diálogo en un momento crítico" / Art Attack: el triste final de Rui Torres, el recordado conductor del ciclo infantil de Disney Channel / A los 56 años, Quentin Tarantino se convirtió en padre por primera vez / Julio Cobos: "Subir las retenciones sería un error" / Eva De Dominici y su debut en Hollywood: participó de la serie Hawaii Five-0 / Ruta 2: una camioneta circuló en contramano para evitar el tránsito del fin de semana largo / Mike Hughes: el temerario piloto estadounidense que murió en un intento de lanzamiento de su cohete casero (y que quería probar que la Tierra era plana) /

10 de agosto de 2018
Everton: un cliente de lujo para el Barça

Yerry Mina, André Gomes y Digné nuevo jugadores del Everton provenientes del Barçá

El Barcelona debería pensar en hacer un monumento al Everton.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El club inglés se ha convertido en el cliente del año para los azulgranas. Su inversión este verano en futbolistas de la plantilla de Valverde asciende a 52,6 millones de euros. Sin embargo, el valor puramente económico no es tan importante.

Lo realmente relevante es que los ingleses se han llevado a tres jugadores que sobraban en las filas culés: Yerry Mina, Digne y André Gomes.

El favor que le han hecho a la secretaría técnica azulgrana es mayúsculo. Ayer se llevaron de una tacada a Mina y Gomes después de unas complicadas negociaciones.

El anuncio oficial llegó a falta de cinco minutos para el cierre oficial del mercado en la Premier. A primera hora de la mañana, el Manchester United se autodescartó de la puja por Mina. Mourinho hacía unas declaraciones en las que aseguraba que no habría ningún fichaje más para su equipo.

Todo quedaba pues en manos del Everton. Emisarios del club inglés se desplazaron a Barcelona para cerrar las conversaciones. No hablaron solamente del colombiano porque también querían a André Gomes, que interesaba al West Ham.

Opción de recompra Everton y Barça trabajaron todo el día por el 'pack' de futbolistas. Al final, los ingleses han pagado 30,2 millones fijos más 1,5 en variables por el defensa.

El club azulgrana se reserva una opción de recompra para el futuro que se eleva a los 60 millones de euros. La operación Mina es todo un éxito para la secretaría técnica.

Lo ficharon en enero por 11,8 millones y en apenas seis meses, después de un excelente Mundial, lo han vendido por casi el triple. Esa opción de 60 millones no es descabellada ya que si quisieran recuperarlo es porque el salto cualitativo de Mina seguiría en aumento. Y la inversión neta final si lo recompraran, sería de 42 millones, un precio de mercado para un central.

La operación Gomes no fue tan satisfactoria. El club quería vender al futbolista y pretendía obtener 20 millones por el traspaso. Nadie estaba dispuesto a comprarlo y en Can Barça admitieron la cesión como mal menor y se pusieron a trabajar en ello teniendo en cuenta, además, que el futbolista se había lesionado en la gira por Estados Unidos.

Al final, el portugués se irá cedido al Everton que pagará 2,2 millones por dicho préstamo. Además, asumirá íntegramente la ficha del futbolista. Otro favor del Everton que hace unas semanas pagó 20,2 millones por Digne.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

RadiosNet