Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 11:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Newell´s-Aldosivi, Superliga: horario, TV y formaciones / Inglaterra-Tonga, Mundial de Rugby: el candidato del grupo de Argentina ganó pero sufrió hasta el final para conseguir el punto bonus / El grito que sorprendió a Cristina Kirchner en un acto: ?¡Te amamos bruja? / Mundial de rugby. Irlanda reverdece ante Escocia y hace los deberes para romper un viejo maleficio / La prensa española le cae duro a un Barcelona desconocido y con un Lionel Messi fuera de su mejor forma / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza /

10 de agosto de 2018
Everton: un cliente de lujo para el Barça

Yerry Mina, André Gomes y Digné nuevo jugadores del Everton provenientes del Barçá

El Barcelona debería pensar en hacer un monumento al Everton.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El club inglés se ha convertido en el cliente del año para los azulgranas. Su inversión este verano en futbolistas de la plantilla de Valverde asciende a 52,6 millones de euros. Sin embargo, el valor puramente económico no es tan importante.

Lo realmente relevante es que los ingleses se han llevado a tres jugadores que sobraban en las filas culés: Yerry Mina, Digne y André Gomes.

El favor que le han hecho a la secretaría técnica azulgrana es mayúsculo. Ayer se llevaron de una tacada a Mina y Gomes después de unas complicadas negociaciones.

El anuncio oficial llegó a falta de cinco minutos para el cierre oficial del mercado en la Premier. A primera hora de la mañana, el Manchester United se autodescartó de la puja por Mina. Mourinho hacía unas declaraciones en las que aseguraba que no habría ningún fichaje más para su equipo.

Todo quedaba pues en manos del Everton. Emisarios del club inglés se desplazaron a Barcelona para cerrar las conversaciones. No hablaron solamente del colombiano porque también querían a André Gomes, que interesaba al West Ham.

Opción de recompra Everton y Barça trabajaron todo el día por el 'pack' de futbolistas. Al final, los ingleses han pagado 30,2 millones fijos más 1,5 en variables por el defensa.

El club azulgrana se reserva una opción de recompra para el futuro que se eleva a los 60 millones de euros. La operación Mina es todo un éxito para la secretaría técnica.

Lo ficharon en enero por 11,8 millones y en apenas seis meses, después de un excelente Mundial, lo han vendido por casi el triple. Esa opción de 60 millones no es descabellada ya que si quisieran recuperarlo es porque el salto cualitativo de Mina seguiría en aumento. Y la inversión neta final si lo recompraran, sería de 42 millones, un precio de mercado para un central.

La operación Gomes no fue tan satisfactoria. El club quería vender al futbolista y pretendía obtener 20 millones por el traspaso. Nadie estaba dispuesto a comprarlo y en Can Barça admitieron la cesión como mal menor y se pusieron a trabajar en ello teniendo en cuenta, además, que el futbolista se había lesionado en la gira por Estados Unidos.

Al final, el portugués se irá cedido al Everton que pagará 2,2 millones por dicho préstamo. Además, asumirá íntegramente la ficha del futbolista. Otro favor del Everton que hace unas semanas pagó 20,2 millones por Digne.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 11.00 a 11.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 

RadiosNet