Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 13:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Hubo un principio de incendio en el Hospital Italiano / Sorpresa en Mendoza: hallan petróleo convencional en Vaca Muerta / Grieta, pauta oficial y revolución tecnológica, ejes del debate en IDEA sobre el rol de los medios / Lio Messi dijo que Juan Román Riquelme lo invitó a su despedida y participaría "encantado" / Cómo son los 20 sarcófagos intactos que un equipo de arqueólogos descubrió en Egipto / Tras su accidente, Marixa Balli habló: ?Fue tremenda la caída? / Polémica en Mendoza: grabaron un video en la escalera de la facultad de Cuyo / Lluvia de balas en Culiacán: la suspensión del partido de Dorados y el posteo de Gaspar Servio / Buenos Aires: con una inversión de $950 millones, comienzan a reparar 4000 kilómetros de caminos rurales / Mercado paralelo. El negocio de la compraventa de pasaportes legales, por los que se paga hasta US$2,5 millones / El oficialismo propone quitarle recursos a la Corte Suprema / Gabriel Martino, del banco HSBC: "Nadie dice que el consumo es malo, pero tiene que ser sustentable" / Lali Espósito contó cómo la invitó a salir por primera vez su novio / Alberto Fernández, antes del segundo debate presidencial: "Cristina y yo somos lo mismo" / Lali Espósito habló del pedido de detención de Juan Darthés / El líder sindical más controvertido que cayó en desgracia por una vida de lujos y excesos / Netflix: Meryl Streep protagoniza La lavandería, una película que habla sobre los Panama Papers / IDEA. Los secretos de la organización del coloquio, según su presidente, Federico Procaccini / Sobrevivieron el cáncer de mama y reman para alertar sobre la detección temprana / Día de la Madre: un intendente del Frente de Todos entregará un bono de $7000 /

10 de agosto de 2018
Everton: un cliente de lujo para el Barça

Yerry Mina, André Gomes y Digné nuevo jugadores del Everton provenientes del Barçá

El Barcelona debería pensar en hacer un monumento al Everton.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El club inglés se ha convertido en el cliente del año para los azulgranas. Su inversión este verano en futbolistas de la plantilla de Valverde asciende a 52,6 millones de euros. Sin embargo, el valor puramente económico no es tan importante.

Lo realmente relevante es que los ingleses se han llevado a tres jugadores que sobraban en las filas culés: Yerry Mina, Digne y André Gomes.

El favor que le han hecho a la secretaría técnica azulgrana es mayúsculo. Ayer se llevaron de una tacada a Mina y Gomes después de unas complicadas negociaciones.

El anuncio oficial llegó a falta de cinco minutos para el cierre oficial del mercado en la Premier. A primera hora de la mañana, el Manchester United se autodescartó de la puja por Mina. Mourinho hacía unas declaraciones en las que aseguraba que no habría ningún fichaje más para su equipo.

Todo quedaba pues en manos del Everton. Emisarios del club inglés se desplazaron a Barcelona para cerrar las conversaciones. No hablaron solamente del colombiano porque también querían a André Gomes, que interesaba al West Ham.

Opción de recompra Everton y Barça trabajaron todo el día por el 'pack' de futbolistas. Al final, los ingleses han pagado 30,2 millones fijos más 1,5 en variables por el defensa.

El club azulgrana se reserva una opción de recompra para el futuro que se eleva a los 60 millones de euros. La operación Mina es todo un éxito para la secretaría técnica.

Lo ficharon en enero por 11,8 millones y en apenas seis meses, después de un excelente Mundial, lo han vendido por casi el triple. Esa opción de 60 millones no es descabellada ya que si quisieran recuperarlo es porque el salto cualitativo de Mina seguiría en aumento. Y la inversión neta final si lo recompraran, sería de 42 millones, un precio de mercado para un central.

La operación Gomes no fue tan satisfactoria. El club quería vender al futbolista y pretendía obtener 20 millones por el traspaso. Nadie estaba dispuesto a comprarlo y en Can Barça admitieron la cesión como mal menor y se pusieron a trabajar en ello teniendo en cuenta, además, que el futbolista se había lesionado en la gira por Estados Unidos.

Al final, el portugués se irá cedido al Everton que pagará 2,2 millones por dicho préstamo. Además, asumirá íntegramente la ficha del futbolista. Otro favor del Everton que hace unas semanas pagó 20,2 millones por Digne.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

RadiosNet