• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 06:28 hs. ULTIMOS TITULOS:

11 de agosto de 2018
Leve mejora general en el Mercado de Liniers

Corrales del Mercado de Liniers

Se pagó hasta $45 por un lote de novillos 443 kilos. En 120 camiones, ingresaron apenas 4.891 animales.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Con un ingreso pobre que permitió una mejora general de la plaza, concluyeron los negocios del viernes en el Mercado de Liniers. En 120 camiones, ingresaron apenas 4.891 animales. La demanda trabajó con interés por todos los conjuntos encerrados, pero mantuvo la selectividad por lo regular y algunos lotes buenos.


Vale aclarar que con los importantes volúmenes de las dos ruedas previas, varios compradores se abastecieron de tal forma que hoy no precisaron hacienda. La suba contra el miércoles fue de $1 prácticamente para todo.


Los máximos corrientes del consumo se ubicaron en $47 para novillitos y terneros. Las vacas, desde la conserva inferior hasta la buena reflejaron la mejora. La vaca especial casi no sufrió cambios. El novillo se pagó hasta $45 por un lote de 443 kilos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Eusebio de Vercelli-Evangelio de hoy según San Mateo (14,13-21) -Jesùs dijo«Comieron todos hasta quedar satisfechos»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Alcanzaras ciertos objetivos que te habías planteado hoy, pero no de la manera que pensabas. Acepta las cosas como se den. La inseguridad golpeará a tu puerta en la forma de cuestionamientos de cuan apto eres para mantener una relación estable. No te dejes apabullar por los retos que debas enfrentar a nivel laboral. Siempre muéstrate dispuesto a hacerles frente.Sugerencia: Deberás comenzar a caer en cuenta de que el mundo no es tu campo de juegos personal. Tienes que madurar pronto o comenzarán las dificultades.

 

RadiosNet