• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 11:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Lejos de la euforia de los duros, el ala dialoguista de la oposición fija su postura por el fallo de la Corte / Pretemporada: Diego Maradona apareció con una máscara en el amistoso entre San Lorenzo y Gimnasia / Efecto Coca-Cola. Por qué hay ejecutivos argentinos que quieren irse del país / Coronavirus en la Argentina. Por qué solamente los rabinos esperan un boom de casamientos con la reapertura de los templos / Tensión en el Cáucaso: el papel de las potencias extranjeras en el conflicto por Nagorno-Karabaj / Oscar Parrilli: "La decisión de la Corte Suprema significa un asalto a la Constitución" / Debate en EE.UU.: ¿cómo le afectó la tartamudez a Joe Biden? / Francisco Monti. "En Catamarca quieren copar la Justicia" / Alberto Lugones: "Si la Corte confirma los traslados abre una caja de pandora" / Coronavirus. Crisis en Brasil: el desempleo alcanza el récord de 13,8% / Los trabajadores rurales de la Uatre logran un aumento salarial de 32% / Chárters desde Europa y burbuja sanitaria en Ezeiza: el millonario ?operativo eliminatorias? de la AFA / EE.UU.: el caótico debate aviva el temor de los inversores a una disputa por el resultado electoral / Luis Miguel, la serie: anuncian el elenco de la segunda temporada y una actriz argentina interpretará a Michelle Salas / Toma en Guernica: Kicillof comenzó a firmar acuerdos de retiro con las familias y el juez Rizzo convocó a una audiencia para revisar el desalojo / Siguen los cortes de ruta contra San Luis y Rodríguez Saá respondió: "No nos van a torcer el brazo" / Rupert Everett y su desesperada lucha por volver a brillar en Hollywood / Jorge Rial repudió el comentario de Lola Latorre sobre Nacha Guevara: "¿Hasta dónde naturalizamos estas cosas?" / Crimen del policía en Palermo: inhuman en el cementerio de Chacarita los restos de Juan Pablo Roldán / Ironía argentina. Ni las empresas eléctricas pueden pagar la luz /

11 de agosto de 2018
Olazagasti se entregó a la justicia, estaba pròfugo

Se entregó José María Olazagasti, uno de los dos exfuncionarios prófugos.

Era el secretario de De Vido. Está mencionado en los cuadernos y fue apuntado por Wagner como uno de los recaudadores.


Se entregó José María Olazagasti, uno de los dos exfuncionarios prófugos. Era el secretario de De Vido. Está mencionado en los cuadernos y fue apuntado por Wagner como uno de los recaudadores.

José María Olazagasti, ex secretario privado del ex ministro de Planificación Julio de Vido, se entregó a la Justicia, en el marco de la causa por el supuesto pago de coimas en torno a la obra pública durante la gestión del kirchnerismo.

El juez federal Claudio Bonadio ordenó este viernes por la noche la detención de Olazagasti, junto con la del ex funcionario Claudio Uberti, quienes fueron señalados por el director de Techint, Luis Betnaza, como parte de una estructura para cobrar coimas. tras esa orden, se empezó la búsqueda de Olazagasti y Uberti, quien continúa prófugo. 

Los empresarios Juan Carlos Lascurain, ex titular de la UIA, y Raúl Vertúa, contratista de obra pública, ya habían quedado detenidos el viernes por la noche.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible poder valerte solo en ciertos proyectos en los que te has involucrado. Vence tu orgullo y solicita ayuda. Día propicio para reconciliaciones y acercamientos en la pareja. Aprovecha para disfrutar buenos momentos con ella. El entorno laboral no es lugar para iniciar cualquier tipo de romance pasajero. Se cuidadoso con las relaciones que entablas.Sugerencia: La única manera de lograr llevar a cabo grandes tareas es mediante el trabajo dedicado diario. No lograrás grandes cosas en poco tiempo. Disciplínate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet