Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 12:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández, antes del segundo debate presidencial: "Cristina y yo somos lo mismo" / El líder sindical más controvertido que cayó en desgracia por una vida de lujos y excesos / IDEA. Secretos de la organización del coloquio, según su presidente, Federico Procaccini / Sobrevivieron el cáncer de mama y reman para alertar sobre la detección temprana / Día de la Madre: un intendente del Frente de Todos entregará un bono de $7000 / Instagramers vs. especialistas: la peligrosa tendencia de seguir consejos alimenticios de las redes sociales / Leticia Brédice se enojó con su novio, lo acusó de machista y luego se arrepintió / La frase de Lionel Messi sobre "uno de los mayores errores" que tienen los argentinos / Lady Gaga se cayó del escenario, en brazos de un fan / Demi Lovato: hackers filtraron fotos íntimas de la actriz / Carlos Rosenkrantz: "Nuestro país debe dejar de pensar en las empresas con las lentes de la ideología" / "Uno siempre sueña con ir a Boc...": el acto fallido de Nicolás Dominguez en una entrevista en vivo / Mafias en el tenis: la denuncia de Diego Schwartzman por insultos y amenazas / Fin del misterio: el chileno Arturo Vidal explicó por qué tiene la cresta de mohicano / La última obsesión de Tiger Woods: clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 / Cuáles son los feriados puente del 2020 oficializados por el Gobierno / Pronóstico: tras la tormenta, así estará el tiempo este fin de semana / El conmovedor llanto de Hristo Stoichkov cuando habló del racismo en Bulgaria en TV / A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo /

11 de agosto de 2018
Olazagasti se entregó a la justicia, estaba pròfugo

Se entregó José María Olazagasti, uno de los dos exfuncionarios prófugos.

Era el secretario de De Vido. Está mencionado en los cuadernos y fue apuntado por Wagner como uno de los recaudadores.


Se entregó José María Olazagasti, uno de los dos exfuncionarios prófugos. Era el secretario de De Vido. Está mencionado en los cuadernos y fue apuntado por Wagner como uno de los recaudadores.

José María Olazagasti, ex secretario privado del ex ministro de Planificación Julio de Vido, se entregó a la Justicia, en el marco de la causa por el supuesto pago de coimas en torno a la obra pública durante la gestión del kirchnerismo.

El juez federal Claudio Bonadio ordenó este viernes por la noche la detención de Olazagasti, junto con la del ex funcionario Claudio Uberti, quienes fueron señalados por el director de Techint, Luis Betnaza, como parte de una estructura para cobrar coimas. tras esa orden, se empezó la búsqueda de Olazagasti y Uberti, quien continúa prófugo. 

Los empresarios Juan Carlos Lascurain, ex titular de la UIA, y Raúl Vertúa, contratista de obra pública, ya habían quedado detenidos el viernes por la noche.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

RadiosNet