• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 15:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández repudió la protesta en la casa de Ricardo Lorenzetti: "Es propio del fascismo y del nazismo" / Pollo Vignolo comparó a Guillermo Barros Schelotto con Pep Guardiola: ?Qué difícil somos? / La Cámara en lo Contencioso Administrativo no alcazó un acuerdo sobre el caso de Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi / Excomisario. Fue condenado por pedir coimas y ahora lo acusan de amenazas contra periodistas y funcionarios judiciales / Rumbo ratificado: los uruguayos renovaron su luna de miel con Lacalle Pou / TikTok, la nueva sede virtual de los influencers que recomiendan libros / El impresionante telón con los ídolos de River para festejar el Día del Hincha / Desalojo de Guernica: grupos de izquierda marchan al Gobierno bonaerense, en medio de la tensión / Dólar hoy. En el reinicio de la venta, avanza el mayorista y los libres permanecen estables / Vicentin. Según su balance, perdió más de $52.000 millones: las causas / Lali Espósito se separó de su novio Santiago Mocorrea / Impuesto a la riqueza. Empresarios advierten que irán a la Justicia / La tristeza de Diego Ramos por la muerte de su padre: "No le pudo ganar al Covid-19" / Coronavirus en la Argentina: desde el gobierno de Axel Kicillof dijeron que ?es una actitud miserable y oportunista decir que se ocultaron muertes? / Jorge Lanata: ?Alberto Fernández está funcionando como el secretario de Cristina Kirchner? / Estudiante brasileña. Una falla en el ascensor y 1.8 de alcohol, posibles causas de la muerte / La reacción de El Polaco y Barby Silenzi frente a los rumores de separación / Día del Empleado de Comercio: qué negocios estarán cerrados hoy / Fallo de la Corte: el Estado deberá pagarle al frente nacionalista de Alejandro Biondini más de $14 millones por boletas de 2017 / El juez Casanello insiste a la Cámara Federal para que anule los sobreseimientos de Viola y Miragaya /

13 de agosto de 2018
Triple Fuga: declaró Martín Lanatta

Triple Fuga. Comenzó en La Plata uno de los cuatro juicios a los que serán sometidos Víctor Schillaci (36) y los hermanos Martín (44) y Christian Lanatta (46).

Acusó al ex gobernador Daniel Scioli y al Ejecutivo de ese entonces: "Nos usaron para las elecciones y si no nos fugábamos, nos iban a matar.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Los tres habían sido condenados a perpetua el 20 de diciembre de 2012 por el TOC 2 de Mercedes, a raíz del triple crimen de Sebastián Forza (34), Damián Ferrón (37) y Leopoldo Bina (35), ejecutados a balazos en agosto de 2008 en General Rodríguez. Protagonizaron la triple fuga más famosa que se recuerde. Durante dos semanas tuvieron al país en vilo, desde que se escaparon del penal bonaerense de General Alvear hasta que cayeron en la provincia de Santa Fe con dos días de diferencia, en enero de 2016. Este lunes, en La Plata, comenzó uno de los cuatro juicios a los que serán sometidos Víctor Schillaci (36) y los hermanos Martín (44) y Cristian Lanatta (46), en este caso únicamente por la evasión.

La primera audiencia duró apenas dos horas y sólo contó con la declaración de Martín Lanatta. Acusó al ex gobernador Daniel Scioli y al Ejecutivo de ese entonces: “Nos usaron para las elecciones y si no nos fugábamos, nos iban a matar. Era más peligroso estar en la cárcel que escaparse”.

Víctor Schillaci (36) junto al abogado Pedro Martino. También es juzgada Susana Elvira Martínez (54), la suegra de Christian Lanatta. (Mauricio Nievas)

Después, su abogado, Pedro Martino, solicitó pasar a un cuarto intermedio porque su defendido argumentó sentirse mal de salud. “Me dijo que no durmió en toda la noche”, detalló.

Los restantes tres procesos aún no tienen fecha: el segundo será en La Plata (por atacar a tiros a dos policías en Ranchos) y los dos finales en Santa Fe (uno por los delitos federales cometidos y otro por los provinciales). Si bien pidieron que todos fueran unificados, esto no prosperó.

El trío, hoy detenido en el penal de máxima seguridad de Ezeiza, estaba cumpliendo una condena a perpetua por el triple crimen de General Rodríguez (ligado al tráfico de efedrina) cuando se fugó en plena madrugada del 27 de diciembre de 2015.

Triple Fuga. Martín Lanatta al momento de su declaración en La Plata. (Mauricio Nievas)

En Santa Fe los esperan otros dos procesos, sin fecha definida todavía. En esta jurisdicción fueron noticia el 7 de enero de 2016. Otra vez tiros. Otra vez con uniformados. En la zona rural de San Carlos, los prófugos se cruzaron a balazos con un gendarme.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla. Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes. El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.Sugerencia: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet