• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 16:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Alemania: hallan la armadura de un legionario romano en el escenario de una brutal masacre / Barcelona-Villarreal, Liga de España: horario, TV y formaciones del debut del equipo de Lionel Messi en el torneo / Roland Garros. Federico Coria logró su primer triunfo en París y se siente como en un parque de diversiones / Coronavirus en la Argentina: Máximo Kirchner dijo que el Gobierno debe "exigir" a todos los distritos que revisen el cálculo de los muertos / "El renacido": frenesí en las redes por el gran debut de Luis Suárez en Atlético de Madrid / Alison Arngrim, la niña malvada de La Familia Ingalls, vuelve a filmar / España: detuvieron a un argentino por un accidente en el que falleció un hombre de 55 años / Roland Garros helado: Victoria Azarenka obligó al árbitro a suspender un partido por el frío / Atlético de Madrid-Granada, Liga de España: debutó Luis Suárez con dos goles, una asistencia y festejó Ángel Correa / Michael Schumacher y otra revelación sobre su estado de salud: cómo se comunica con su familia y los amigos / El cambio de Marcelo Bielsa "a lo Guly" que descolocó a los periodistas ingleses y la bromas sobre su gusto por la Premier League / Bayern Munich-Hoffenheim, Bundesliga: el campeón de la Champions perdió después de diez meses / Coronavirus en la Argentina. La historia de Federico Tiberti y Mauro Infantino, los nuevos "gurús" de los datos de la pandemia / Barcelona-Villarreal. Sorpresa: Santiago Ramos Mingo, el juvenil que se fue de Boca, fue convocado por Koeman / El Ogro Fabbiani rechazó una oferta millonaria por Victoria Vanucci: ?Encima a los tres meses me separé? / Coronavirus en la Argentina: Nicolás Kreplak aventuró que el sistema de salud "no va a colapsar" en el AMBA / Coronavirus en la Argentina: Nicolás Trotta descartó dictar clases en enero / La noche de Mirtha Legrand: Juana Viale debió frenar una dura discusión entre Sergio Berni y Gabriel Levinas / Video: golazo de chilena de Marcos Senesi en la victoria de Feyenoord / Los Angeles Lakers-Denver Nuggets. El "maldito mundo" de LeBron James, la vuelta a la gran cita y la leyenda de las 10 finales de la NBA /

17 de agosto de 2018
Trump asegura que estamos reduciendo a Turquía

Donald Trump con un incendiario tuit ha asegurado que "estamos reduciendo a Turquía".

El presidente de los EEUU señala que Estados Unidos "no pagará nada" por la liberación del pastor estadounidense.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


EUU no da respiro a Turquía. Después de que los mercados respondieran con signo positivo a los anuncios de reformas del ministro de Finanzas turco, Washington ha amenazado con nuevas sanciones si no se pone en libertad al pastor norteamericano encarcelado por el Gobierno de Ankara. Y Donald Trump ha puesto la guinda al pastel con un incendiario tuit en el que ha asegurado que "estamos reduciendo a Turquía".

El presidente estadounidense ha asegurado este jueves que Estados Unidos "no pagará nada" a Turquía para liberar al pastor norteamericano Andrew Brunson, a quien se ha referido como "un gran rehén patriota". Es más, el Departamento del Tesoro de EEUU ha anunciado nuevas medidas si no se pone fin al conflicto diplomático entre ambos países.

La lira, que ha logrado recuperarse un 25% desde sus mínimos del 13 de agosto, en 7,24 dólares, ha moderado su auge este viernes al 0,5% y busca estabilizarse en los 5,80 dólares. La preocupación por el envite estadounidense se ha incrementado entre los inversores cuando Trump ha lanzado un mensaje en su red social favorita que no presagia un fin próximo al conflicto. "No pagaremos nada por la liberación de un hombre inocente, ¡pero estamos reduciendo a Turquía!", ha afirmado el magnate neoyorquino a través de su cuenta en Twitter.

Turkey has taken advantage of the United States for many years. They are now holding our wonderful Christian Pastor… https://t.co/fsXxbwME3Z

01:30 - 17 Aug 2018

El pasado 1 de agosto, Estados Unidos anunció medidas punitivas contra Turquía, que incluían a los ministros turcos de Justicia e Interior, después de que un tribunal de Estambul se negara a liberar a Brunson. Brunson, que ha vivido durante más de dos décadas en Turquía, ha sido acusado de cargos de terrorismo y espionaje por sus supuestos vínculos con el clérigo islamista Fetulá Gulen, al que el Gobierno turco señala como 'cerebro' del fallido golpe de Estado de 2016. Lleva dos años detenido y se enfrenta a hasta 35 años de cárcel.

A raíz de estas primeras sanciones, Washington y Ankara han desatado una "guerra económica" que ha provocado el desplome de la lira turca.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RETRO FLEMING

de 16.00 a 16.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Gran lucidez y claridad hoy. Tu actitud positiva y tu entusiasmo significan que hay nuevas oportunidades en tu camino. Sabes qué hacer para solucionar tus problemas de pareja pero no estás seguro de querer hacerlo. Trata de pensar qué es lo mejor. En los próximos días tendrás razones estimulantes para colaborar en interesantes proyectos de trabajo con otras personas.Sugerencia: Hoy puedes gozar de un tratamiento real. Arréglate las manos, ve al masajista o realiza algún tratamiento especial que te haga sentir bien.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet