• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 14:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Celos en El gran premio de la cocina: Carina Zampini hizo un llamativo reclamo al jurado / El lujoso haras donde Benjamín Vicuña y la China Suárez se relajan en Chile: "Este es el paraíso" / La muerte de Quino: quiénes son los entrañables personajes de Mafalda / Netflix: Los chicos de la banda es un ajustado homenaje a un hito teatral / Cantando 2020: se develó quiénes integrarán el BAR desde la próxima ronda de la competencia / La muerte de Quino: Mendoza decreta duelo provincial / Confesión: Jennifer Aniston contó por qué casi abandona su carrera en Hollywood / Pistolas Taser. La Ciudad reactiva la compra de 300 armas electrónicas / Murió Quino. Entrevista en París: "La gente cree que Mafalda es una persona de verdad" / Barby Franco sufrió un accidente mientras andaba en rollers: "Esto iba a pasar" / La muerte de Quino: el día que el Rey de España se rindió ante el genio / Se espera que hoy definan si hay un Ingreso Familiar de Emergencia 4 / Netflix: quién es Macarena Achaga, la actriz argentina que interpretará a la hija de Luis Miguel / Selección argentina: el grito de Renzo Saravia alteró los planes de Lionel Scaloni para las eliminatorias / Real Madrid-Valladolid, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / La muerte de Quino: el día que contó cómo nació Mafalda / Huesca-Atlético de Madrid, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / Los Angeles Lakers-Miami Heat, la final de la NBA: días, horarios, TV y cómo ver online los partidos / Mercados. El dólar opera estable, las acciones se recuperan y baja el riesgo país / Benevento-Inter, por la Serie A de Italia: el equipo de Lautaro Martínez, por otra victoria /

20 de agosto de 2018
Boca perdió 2 a 0 con Estudiantes

Boca cayó en cancha de Quilmes frente a Estudiantes de La Plata

Noguera y Pellegrini anotaron los goles para el Pincha. Para el Xeneize, perder significó el fin de una racha espectacular.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Con un equipo desconcertado y sin mostrar la conexión necesaria para llegar al arco contrario, el xeneize cayó 2 a 0 con Estudiantes de La Plata, con goles de Noguera y Pellegrini en el estadio de Quilmes.

De entrada tuvo un imprevisto ya que Carlos Izquierdoz, quien no iba a ser titular, tuvo que salir a los cinco minutos de juego por una molestia muscular. Por él ingresó Paolo Goltz.

Boca dejó el liderazgo de la Superliga tras 617 días y 46 fechas.

Tras un primer tiempo trabado y con poco juego, en el complemento el Pincha aprovechó la desconcentración de Boca y a los 13 minutos, un cabezazo de de Fabián Noguera puso la diferencia.

Una maniobra personal de Matías Pellegrini, que culminó con un remate cruzado que venció sin problemas el intento de Esteban Andrada, colocó cifras definitivas al partido cuando se jugaban 30 minutos del segundo tiempo.

Formaciones

Estudiantes

Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi e Iván Erquiaga; Iván Gómez, Fernando Zuqui, Pablo Lugüercio, Lucas Rodríguez y Matías Pellegrini; Francisco Apaolaza. DT: Leandro Benítez.

Boca

Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Cambios: PT 5 Paolo Goltz por Izquierdoz (B), ST 1 Fabián Noguera por Sánchez (E), 18 Sebastián Villa y Wanchope Ábila por Nández y Cardona (B), 24 Carlo Lattanzio por Lugüercio (E) 40 Mariano Pavone por Apaolaza (E)

Gol: ST 12 Noguera (E), 30 Pellegrini (E)

Árbitro: Diego Abal



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

33.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Jerónimo-Evangelio de hoy según San Lucas (9,62)-Jesùs dijoEl que echa mano al arado y sigue mirando atrás no vale para el reino de Dios.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Es la capacidad de pulir lo detalles lo que diferencia a los mediocres de los prodigios. Tu decide en que lado estarás. Te será imposible evitar el choque con tu pareja durante la jornada de hoy. Procura que no pase a mayores. Deberás madrugar en la jornada de hoy si pretendes terminar a término con ciertos proyectos en los que estas trabajando.Sugerencia: Lograrás grandes avances en tu relación con tu entorno si logras despojarte de todo tipo de prejuicios o preconceptos. Dale a todos una oportunidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet