• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 04:16 hs. ULTIMOS TITULOS: "Jerusalema": el desafío de TikTok que nació en África como himno de esperanza frente al Covid-19 / El Gobierno decretó duelo nacional por la muerte del policía Juan Pablo Roldán / Testigo. Nacho Viale declarará ante la Justicia por la muerte del policía en Palermo / La Anmat prohibió la comercialización de un producto médico de uso profesional / Financial Times alertó sobre la caída de los bonos argentinos, poco después de la reestructuración de la deuda / Cantando 2020: Esmeralda Mitre obtuvo el puntaje más bajo de la ronda / Coronavirus en la Argentina: Juntos por el Cambio reclamó que el Gobierno permita la libre circulación y elimine las "aduanas internas" / Horror en Barrio Parque. Un policía murió apuñalado a metros del Malba / Un delincuente murió tras un tiroteo con policías retirados en Belgrano / Cantando 2020: cómo fue el debut de Paula Trapani / Cantando 2020: Oscar Mediavilla se confesó fanático de la ?zunga? y contó una anécdota íntima con Patricia Sosa / Santiago del Moro: "Es muy cruel la pandemia, pero no hay que enojarse con el mundo, hay que pasarla" / Boca. Sebastián Villa habló sobre su situación: "Nunca me avisaron de ninguna sanción" / Copa Libertadores: Boca, frente al desafío de evitar el peso de una Bombonera vacía / Premier League. Los números que sorprenden, con Emi Martínez y Leeds entre los destacados, y una fortuna en pases / La agenda de la TV del martes: Boca recibe a Libertad por la Copa Libertadores y acción en Roland Garros / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Vigilia en Tribunales: acampe en apoyo a los jueces desplazados por el kirchnerismo / Artistas y escritores británicos defienden a J.K. Rowling de una "campaña de desprestigio" / Jorge Lanata: "El kirchnerismo ha vuelto reciclado" /

21 de agosto de 2018
Se oficializa el recorte a los reintegros

Los reintegros a la actividad sufrieron una fuerte merma

Así quedaron desde la carne a la harina de trigo.La iniciativa dispone reducir un 66% el monto total, de acuerdo con un esquema diferenciado.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El Gobierno oficializó la reducción de los recortes a las exportaciones, tal como anunció hace una semana, en el marco de un paquete de medidas que impulsó la cartera de Hacienda con el objetivo de cumplir las metas fiscales. 

Vale recordar que la iniciativa dispone reducir un 66% el monto total pagado en concepto de reintegros a la exportación, de acuerdo con un esquema diferenciado por producto. En ese sentido, Hacienda resaltó que los reintegros a la exportación "justifican su existencia en la vigencia de impuestos indirectos que se acumulan durante el proceso de producción y que no tienen una devolución al exportarse". 

La iniciativa fue defendida por el Gobierno. De hecho, el titular de la cartera de Producción, Dante Sica dijo que ciertos sectores de la economía "pueden aludir que era una medida que no esperaban, por lo menos este año, y que puede afectar los negocios de corto plazo desde el punto de vista del cambio de reglas de juego". "Entiendo que la falta de información generó una sobrerreacción", sostuvo en una entrevista ante periodistas.

"Esta readecuación de reintegros no pone en situación de peligro o supervivencia a un sector industrial, y mucho menos, a sectores en los que la Argentina ya tiene una altísima ventaja competitiva" remarcó, pese a las críticas de las economías regionales.

Bajo el nuevo régimen, los niveles de reintegros para los productos de consumo básico quedaron de la siguiente manera:

• Carne bovina. Los reintegros, que estaban en un nivel de hasta el 4%, bajaron a un rango de 0,5 y 1,25 por ciento, según la modalidad de envío.

• Harina de trigo. Tenía un 3% de reintegro, con el decreto se bajó a un 0,75 por ciento.

• Productos lácteos. En el caso de los quesos los reintegros cayeron de un 5% a un 2,5 por ciento, en tanto que la leche en polvo quedó con un 0,75 por ciento.

• Aceite de maní. Su reintegro había subido a 2,5%, ahora se recortó al 0,5 por ciento. 

• Arroz. Cayó de un nivel de 2 y 3% a 0,25 y 0,75 por ciento.

• Vino espumoso. Pasó de 6% a 3,25%.

• Vino. Bajó de 5,5% a 3%.

De acuerdo al decreto, las micro y pymes tendrán prioridad en la tramitación de la devolución de los reintegros. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet