• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 20:14 hs. ULTIMOS TITULOS: En color: la espectacular imagen de los ciclones en el polo norte de Júpiter / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Segundo trimestre. La cuenta corriente arrojó un superávit de US$2824 millones / El vaticinio errado de la Televisión Pública sobre el fallo de la Corte Suprema / Per saltum: para la Corte, el fallo que emita puede afectar un medio centenar de jueces trasladados / Se le quema un campo en San Luis y está desesperado porque no puede entrar / Elecciones en EE.UU.: Biden revela sus impuestos horas antes del debate / El debut de Djokovic: el enojo con un hincha de Federer y la "Gran Willy" del rival que aplaudió / Elecciones en EE.UU.: ¿cuáles son las reglas para el primer debate entre Trump y Biden? / Tres libros para conocer a Yolanda Reyes, ganadora del Premio Iberoamericano SM de literatura infantil / Para los analistas, restringir la compra de dólares a quienes recibieron el ATP es arbitrario y cuestionable / Cómo se gestó el sorpresivo fallo de la Corte que se transformó en un duro revés para el Gobierno / Elecciones en EE.UU.: los temas y el horario del primer debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden / A pesar de la decisión de la Corte, la Cámara Federal sigue funcionando con dos jueces / Qué significa per saltum y cuáles son los antecedentes en la Argentina / Madres y socias. Se unieron para resolver el "lado B" de la maternidad / Per saltum: juristas coinciden en que el caso reviste gravedad institucional pero advierten por el planteo de fondo / La descomunal mansión en Mallorca donde Michael Schumacher estaría viviendo junto a su familia / Salida del país. Más de 500 argentinos cambiaron su residencia fiscal este año / Adabel Guerrero le hizo una durísima advertencia a Moria Casán: "No te metas" /

22 de agosto de 2018
Murió el hijo del segundo marido de Carrió

Diego Benítez, de 39 años e hijo de Miguel Benítez

Se trata de Diego Benítez, hijo de su expareja Miguel. Padecía una grave enfermedad neurológica.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Uno de los hijos del segundo marido de la diputada oficialista Elisa Carrió falleció el martes a la noche víctima de una larga enfermedad neurológica. Se trata de Diego Benítez, de 39 años e hijo de Miguel Benítez, el segundo esposo de líder de la Coalición Cívica-ARI.

Carrió tuvo dos matrimonios. El primero fue con el actual presidente de la Sociedad Rural chaqueña Enrique Santos, cuando la exfiscal tenía apenas 16 años y era 10 años más joven que el ruralista de bigote blanco. La unión con Santos duró dos años, tuvo a su hijo Enrique, el joven radicado en México vinculado en fakenews al Cartel de Jalisco, y luego se divorció.

Elisa Carrió contrajo matrimonio a los 16 años con un importante productor rural de Chaco: el empresario y dirigente de la SRA Enrique Santos, que en ese momento tenía 26.

Pasados los 30, Carrió conoció al abogado Miguel Benítez -exsocio en un poderoso estudio jurídico de la capital provincial-, que por ese entonces ya estaba separado y con un hijo: el fallecido Diego. Con Benítez también se casó y producto de esa relación nacieron otros dos hijos: Ignacio, de 24, y la cineasta y fotógrafa Victoria, de 27, con quien se muestra en días de descanso en la chacra de Exaltación de la Cruz, a la que le hizo mejoras por $ 3.949.127, según la última DDJJ de la legisladora. En esa localidad posee dos terrenos de 4.240 m2 cada uno, valuados en $ 144.600 y $ 349.000. 

Diego Benítez padecía desde niño una grave enfermedad neurológica y desde hacía algunas semanas su situación se había deteriorado. Carrió siempre se ocupó de cuidarlo, conseguir la asistencia médica necesaria y estar atenta a sus problemas. Dicen que equipó a full el depatarmento búnker del noveno piso de la avenida Santa Fe 1509 para atenderlo allí hasta sus últimos momentos. Sin embargo, los restos del hijo de la diputada y Benítez serán despedidos en una ceremonia privada en la ciudad de Resistencia.


Ignacio y Valeria, los dos hijos de Elisa Carrió del segundo matrimonio, hermanos del fallecido Diego Benítez.

Conocida la noticia, funcionarios públicos, dirigentes y militantes de Cambiemos le enviaron sus condolencias por las redes sociales. El hashtag #FuerzaLilita es tendencia en Twitter.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet