• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 11:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1. Gran Premio de Rusia en Sochi: horarios y TV de pruebas, clasificación y la carrera del fin de semana / FinCEN Files: la ruta de dinero argentino por cuevas y financieras durante el cepo / El Burrito Martínez recordó la patada que le dió Leonel Vangioni en un superclásico: "Me llamó por la repercusión mediática" / El país nórdico que es líder del permiso por paternidad, pero que solo la mitad aprovecha / Escándalo sexual del diputado Juan Emilio Ameri: así cubrieron la escena algunos de los principales diarios del mundo / Juan Ameri tras el escándalo: "Vino a mostrarme cómo le quedaron las prótesis mamarias y le di un beso" / Coronavirus en la Argentina: el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, dio positivo / La paradoja de América Latina: pide unión mundial ante la pandemia, pero desnuda sus propias grietas en la ONU / Coronavirus. Ciudad. Por qué Fernán Quirós señala a los asintomáticos en pleno descenso de la curva / Nadia Podoroska ganó y Roland Garros tendrá una argentina en el cuadro principal después de seis años / Porteños en perspectiva: la divertida mirada del tucumano Mario Kostzer / El Pollo Vignolo bromeó con una frase de un exjugador de Boca: ?Ya se va a saber la verdad? / Alerta en París por un atentado con machete cerca de la antigua sede de Charlie Hebdo / Jubilaciones y pensiones de Anses hoy: quién cobra el 25 de septiembre su prestación / Copa Libertadores: identidad, firmeza y confianza, las columnas sobre las que Boca construye su ilusión / Flor de la V consideró que los mensajes de Charlotte Caniggia tienen "estructura patriarcal" y le pidió perspectiva de género / Lionel Messi despidió a su amigo Luis Suárez y criticó a los dirigentes de Barcelona / La vida terrestre pudo haber viajado a Venus a bordo de un asteroide / Copa Libertadores. Toto Salvio, el goleador de Russo con números de un 9 y que cubre la sequía de los delanteros / Copa Libertadores: ¿qué necesitan los equipos argentinos para avanzar a los octavos de final? /

23 de agosto de 2018
La Justicia allanó departamento senadora Kirchner

Personal de la policìa cientìfica ingresa al domicilio de Recoleta

Tras la aprobación unánime por parte del Senado, la Justicia entró al domicilio de la ex presidenta ubicado en la calle Juncal.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam



El allanamiento de una de las tres viviendas de la ex presidenta de la Nación y actual senadora Cristina Kirchner se realizó este jueves por orden del juez Claudio Bonadio, en el marco de una causa que investiga supuestos sobornos millonarios para adjudicar la obra pública.  

Un enorme operativo se desplegó en el barrio porteño de Recoleta, con varias camionetas policiales, un cordón de efectivos frente a la puerta del edificio y personal de brigadas de explosivos, bomberos y perros entrenados. 

De esta manera, el operativo comenzó sin la presencia del juez ni del fiscal Carlos Stornelli, luego de que el Senado autorizara el pasado miércoles su realización. 

Cabe aclarar que en otras dos residencias de la ex presidenta, una en Río Gallegos y otra en El Calafate, en el sur del país, aún no se realizaron las citadas inspecciones.  

Minutos después del inicio del operativo, el abogado de Kirchner, Carlos Beraldi, salió del edificio denunciando que había sido obligado a retirarse del lugar por orden del juez.  

Por su parte, la ex presidenta no se estuvo en su vivienda ya que pasó la noche en la casa de su hija Florencia. 

En el discurso ante sus colegas del Senado, Kirchner reiteró que el proceso en su contra tiene como motivación apartarla de la política.  

"Si algo faltaba para consagrar la persecución política en Argentina era esta causa. Voy a ser la primera senadora allanada", aseveró.  

Detalles 
La causa judicial se inició hace un mes sobre la base de apuntes tomados por un ex chofer del ministerio de Planificación, Oscar Centeno, quien supuestamente hizo durante diez años (2005-2015) recorridos para llevar y traer bolsos cargados de millones de dólares.  

El departamento de Kirchner en Recoleta, así como la residencia presidencial de Olivos y la Casa Rosada, sede del gobierno, figuran en esos cuadernos como puntos de entrega de los bolsos.  

Pese al secreto de sumario, trascendió que a los apuntes del chofer se sumaron las confesiones de varios empresarios detenidos que decidieron acogerse ante la justicia a la figura del arrepentido, y más recientemente dos ex funcionarios de la gestión kirchnerista. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet