• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 05:29 hs. ULTIMOS TITULOS: El desafortunado comentario de Eduardo Feinmann sobre los muertos por coronavirus / Coronavirus: el Gobierno oficializó la medida que permite a los turistas de países limítrofes ingresar al país / Diputados: con la abstención de Juntos por el Cambio, el oficialismo avanza en la aprobación del Presupuesto 2021 / Anses, jubilaciones y pensiones: quiénes cobran el 29 de octubre / Incertidumbre en radio Metro: ¿cuál será el futuro de sus figuras centrales? / Cantando 2020: Karina "La Princesita", sobre Tyago Griffo: "Me encanta, lo veo con cariño" / La chicana de Fernando Iglesias en el debate por el Presupuesto: "Hasta al Papa manejan" / Cantando 2020: Karina "La Princesita" enfrentó a Floppy Tesouro: "El 'mami' no es necesario" / Cecilia Todesca, sobre las tomas de tierras: "Hay que respetar la propiedad privada" / Ante el inminente desalojo en Guernica, distintas organizaciones sociales se movilizan hoy / MasterChef Celebrity: después de la bondiola con caviar, ahora Rocío Marengo mezcló pescado y chorizo / MasterChef Celebrity: una competencia a oscuras que terminó con pelea de jurado / MasterChef Celebrity: Belu Lucius provocó una discusión entre Donato de Santis y Germán Martitegui / Cantando 2020: Oscar Mediavilla contó que lo hostigan por teléfono y apuntó a los "amigos" de Alex Caniggia / Liga Profesional: hisopados para todos antes de los partidos y cuidados extremos en los vestuarios / Guernica: la Justicia rechazó el pedido de postergación de Sergio Berni y el desalojo es inminente / Suspenden a una legisladora en Córdoba por evocar a los "Falcon verdes" de la dictadura / IFE 4 de Anses: qué dijo Alberto Fernández sobre la continuidad del Ingreso Familiar de Emergencia / La agenda de la TV del jueves: Independiente-Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana, Europa League y el ATP de Viena / Truth Seekers, la nueva serie de Amazon Prime Video que no hay que dejar escapar /

29 de agosto de 2018
El dólar se disparó y cerró a $34,40 pese a las ventas del Central

Es una suba del 7% respecto al martes.

En otra jornada de suba, la divisa norteamericana cerró en el Banco Nación a $ 34,4 para la venta. Preocupación por el impacto en precios.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


A partir del mensaje de Macri, en el mercado entendían que el Gobierno tendrá el año próximo hasta 18.000 millones de dólares adicionales para cubrir los compromisos de deuda y de financiamiento interno.

La cotización oficial del dólar trepó al mediodía a 33,20 pesos para la compra y finalmente cerró a 34,40 pesos para la venta, tras el anuncio del presidente Mauricio Macri para “calmar” al mercado.

En Salta el cierre de la divisa norteamericana fue más brusco y cerró a 33 pesos para la compra y 35 pesos para la venta, su marca histórica más alta.

Durante el mediodía, en medio de la suba, el Banco Central salió a vender reservas internacionales para aplacar los ánimos. Ofreció 300 millones de dólares y el mercado se los arrebató de las manos, con un  precio promedio de corte de 31,64 pesos, siendo el mínimo precio adjudicado de 31,60 pesos.

En las próximas horas podría haber un nuevo anuncio del Gobierno sobre una aceleración del ajuste, para llevar la meta de déficit más abajo del 1,3% del Producto Bruto Interno (PBI) diseñada inicialmente este año.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet