Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:17 -

16.6°

SALTA

POLITICA

29 de agosto de 2018

Macri participó de una reunión con empresarios

El Presidente encabezó el encuentro junto a los ministros de Producciòn, Dante Sica y de Trabajo, Jorge triaca.Foto:Crédito

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El Presidente encabezó el encuentro organizado por la Secretarìa de Comercio junto los ministros Dante Sica y Jorge triaca,sin la presencia de periodistas.


Elpresidente Mauricio Macri participò de una reùniòn con empresarios  junto con el ministro de la Producciòn, Dante Sica y el ministro de Trabajo, Jorge triaca. Tambièn estuvieron presente los titulares del banco Naciòn, Javier Gonzàlez Fraga y de HSBC, Gabriel Martino, en un dìa marcado por otra suba del dòlar, a pesar de los anuncios sobre el FMI y la intervenciòn del Banco Central.
El encuentro se celebrò en un dìa complicado para la economìa. Ademàs del nuevo aumento del dòlar, la CGT anunciò hoy un paro para fines de septiembre, que se suma a las ùltimas cifras de la actividad econòmica en recesiòn.
En el Gobierno habìa un clima de hermetismo y los funcionarios adelantaron a la prensa, a travès de sus asesores, que no brindarìan declaraciones, al menos por hoy.
Fuentes gubernamentales y empresarios que participaron de la mesa aseguraron que no se mencionaron los temas acuciantes de la econmìa y que el encuentro siguiò lineamientos estrictamente de orden tècnico.
El Presidente llegò puntual, con el semblante serio. Permaneciò una hora y partiò con su comitiva de asesores.

Los ministros  Dante Sica y Jorge triaca continuaron la reuniòn con el resto de los presentes por algunos minutos màs.

Del encuentro organizado por la Secretarìa de Comercio celebrada sin la presencia de periodistas, acudieron unos 30 empresarios, funcionarios y banqueros y referentes de la Càmara de Comercio, asì como el intendente de Vicente Lòpez, Jorge Macri. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!