Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 13:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, por la Superliga: juegan el primer partido del domingo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / El método Dabove: cómo pasó de estar último con Argentinos a ser puntero de la Superliga / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre / Con quita o sin quita, la duda en EE.UU. sobre la deuda argentina / La economía que viene, según tres de los analistas más consultados / Jacob Collier, un prodigio en boca de todos / Mundial de rugby. Por qué All Blacks vs. Inglaterra es el partido más esperado de los últimos cuatro años / Huracán-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / De campeón del Top 12 a quedarse sin playoffs y complicado en el Nacional: Alumni sufre el año / Mirtha Legrand, sobre "la marcha del millón": "Nunca vi esto, fue impresionante" /

30 de agosto de 2018
El Merval se disparò 5% por acciones de Petrobras

El volumen negociado en acciones alcanzó los $ 1.710,7 millones de pesos (u$s 42,8 millones).

En una jornada con clima de desconfianza en la economìa el índice Merval se aceleró, consolidando una nueva alza.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


En una jornada donde el dólar no encontró techo y cerró casi los $ 40, índice Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) consolidó una nueva y fuerte alza este jueves con una suba de 5,3% y alcanzó las 26.754,85 unidades, impulsado por las acciones de las petroleras. 

Entre las acciones que más se apreciaron figuran las de Petrobras de Brasil con un alza de 13,5% seguida por Grupo Supervielle (+11,7%) y Pampa Energía (+9,7%). En tanto, entre las acciones que se depreciaron aparecen las de Distribuidora de Gas Cuyana (-4%), Edenor (-3,8%) y Transportadora de Gas del Norte (-2,8%).

En una jornada de mucho nerviosismo en la city porteña y dio toda la impresión, que el violento avance del billete verde (se disparó un 15,6% a $ 39,87) tuvo las características de un overshooting (sobrerreacción). En un clima de desconfianza sobre la economía en general", destacan analistas y agregan que los activos locales enfrentaron otra rueda donde el pánico se adueñó de los operadores tras las últimas señales políticas frente a la crisis, lo cual desató una fuerte ola de ventas y un tremendo salto del dólar, pese a que los ADRs se desplomaron hasta un 12%, con epicentro como viene siendo habitual en especial en los bancos y las energéticas, bajo un volumen que además continúa ampliándose lo cual se convierte en una negativa señal técnica".

Destacó que "el foco económico se concentra en una acelerada reducción del déficit fiscal, alcanzar un equilibrio en la plaza cambiaria sin más intervenciones que resignen reservas y otorgar absoluta claridad sobre el programa financiero para reducir urgentemente el riesgo país".

El volumen negociado en acciones alcanzó los $ 1.710,7 millones de pesos (u$s 42,8 millones).

El Merval subió un 5,3% impulsado por acciones de PetrobrasOtra jornada de fuertes deterioros registraron los bonos, con el riesgo país disparándose por encima de los 770 puntos básicos ya que la falta de detalles sobre los adelantos de fondos del FMI y el programa financiero continúan despertando crecientes preocupaciones entre los inversores.

El Bonar 2024 descendió un 10,5%; el Bonar 2020, un 8,8%; el Discount bajo ley argentina, un 9,1%; y el Argentina 2037, un 11%. Mientras que, en los títulos que cotizan bajo ley Nueva York, se registraron bajas de hasta casi el 6%.  



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CLASICOS DE LOS 70- 80 Y LOS 90

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

RadiosNet