• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 18:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Ahorros. Cuántos dólares tienen los argentinos fuera del sistema / Las internas del peronismo empujan la salida de dos funcionarios del Ministerio de Transporte / Quién es Federico Giuliani, el novio de Candelaria Tinelli que empezó a trabajar en San Lorenzo / ¿Doping tecnológico? Las zapatillas mágicas entran en escena en la Maratón de Londres y desataron la polémica / El gobierno bonaerense busca despejar la toma de tierras en Guernica antes de la fecha de desalojo / Coronavirus en la Argentina: con métodos no invasivos, buscan reducir la ocupación de terapias intensivas / Pensiones No Contributivas de Anses: quién cobra el 2 de octubre / María Laura Santillán: ?Le tengo pánico al hijo del famoso que vive acomplejado" / Intrigas vaticanas: publican el balance financiero para acallar el escándalo / Celta-Barcelona, por la Liga de España: con Lionel Messi como titular y un jugador menos, el equipo catalán gana bajo la lluvia / Martín Guzmán confirmó que los funcionarios de alto rango no podrán comprar dólares para atesoramiento / Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la Champions League: los mejores memes del futuro encuentro entre los cracks en el Grupo G / Pensiones no contributivas de Anses: todas las fechas de cobro de octubre / Copa Libertadores: por qué es más preocupante para Boca su ineficacia que la falta de gol del Nº 9 / El Consejo de la Magistratura le pide a la Corte que rechace el pedido de los tres jueces apuntados por el kircherismo / La puja por la quita adicional de fondos a la Ciudad anticipa un tenso debate en el Senado / Bélgica: tras un fallo la hija ilegítima del exrey Alberto pasa a ser princesa / La China Suárez posó en bikini y mostró la cicatriz de su cesárea: "La amo" / Coronavirus: crean módulos para aislar a trabajadores con síntomas dentro de las empresas / Copa Libertadores: Flamengo venció por 4-0 a Independiente del Valle como local /

30 de agosto de 2018
El Merval se disparò 5% por acciones de Petrobras

El volumen negociado en acciones alcanzó los $ 1.710,7 millones de pesos (u$s 42,8 millones).

En una jornada con clima de desconfianza en la economìa el índice Merval se aceleró, consolidando una nueva alza.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


En una jornada donde el dólar no encontró techo y cerró casi los $ 40, índice Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) consolidó una nueva y fuerte alza este jueves con una suba de 5,3% y alcanzó las 26.754,85 unidades, impulsado por las acciones de las petroleras. 

Entre las acciones que más se apreciaron figuran las de Petrobras de Brasil con un alza de 13,5% seguida por Grupo Supervielle (+11,7%) y Pampa Energía (+9,7%). En tanto, entre las acciones que se depreciaron aparecen las de Distribuidora de Gas Cuyana (-4%), Edenor (-3,8%) y Transportadora de Gas del Norte (-2,8%).

En una jornada de mucho nerviosismo en la city porteña y dio toda la impresión, que el violento avance del billete verde (se disparó un 15,6% a $ 39,87) tuvo las características de un overshooting (sobrerreacción). En un clima de desconfianza sobre la economía en general", destacan analistas y agregan que los activos locales enfrentaron otra rueda donde el pánico se adueñó de los operadores tras las últimas señales políticas frente a la crisis, lo cual desató una fuerte ola de ventas y un tremendo salto del dólar, pese a que los ADRs se desplomaron hasta un 12%, con epicentro como viene siendo habitual en especial en los bancos y las energéticas, bajo un volumen que además continúa ampliándose lo cual se convierte en una negativa señal técnica".

Destacó que "el foco económico se concentra en una acelerada reducción del déficit fiscal, alcanzar un equilibrio en la plaza cambiaria sin más intervenciones que resignen reservas y otorgar absoluta claridad sobre el programa financiero para reducir urgentemente el riesgo país".

El volumen negociado en acciones alcanzó los $ 1.710,7 millones de pesos (u$s 42,8 millones).

El Merval subió un 5,3% impulsado por acciones de PetrobrasOtra jornada de fuertes deterioros registraron los bonos, con el riesgo país disparándose por encima de los 770 puntos básicos ya que la falta de detalles sobre los adelantos de fondos del FMI y el programa financiero continúan despertando crecientes preocupaciones entre los inversores.

El Bonar 2024 descendió un 10,5%; el Bonar 2020, un 8,8%; el Discount bajo ley argentina, un 9,1%; y el Argentina 2037, un 11%. Mientras que, en los títulos que cotizan bajo ley Nueva York, se registraron bajas de hasta casi el 6%.  



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Teresa del Niño Jesús -Evangelio de hoy según San Lucas (10,1-12)-Jesùs dijoCuando entréis en una casa, decid primero: "Paz a esta casa." y descansará sobre ellos vuestra paz.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Serás una pieza clave para poder sacar a tus seres amados de un momento complicado que están atravesando actualmente. Trata a tu pareja con respeto. La humillación es algo negativo que hará que ella solo busque alejarse de ti. Mantente en perpetuo estado de aprendizaje, aun si tu puesto laboral así no lo requiere. No pierdas tu capacidad de razonar.Sugerencia: Que los golpes que la vida tenga reservados para ti no te hagan apreciar de menor manera la belleza de compartirla junto a aquellos a quienes amas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.70
80.70

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet