• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 02:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Cantando 2020: por no presentarse al duelo, Alex Caniggia fue eliminado / MasterChef Celebrity: Rocío Marengo hizo un pollo incomible y se enfrentó al jurado / MasterChef Celebrity: el plato de Claudia Villafañe que hizo llorar a Donato / Cantando 2020: Paula Trapani y un fallido homenaje a Madonna / La Anmat prohibió una serie de productos médicos / MasterChef Celebrity: el mal día de Leti Siciliani y la bronca del jurado / Cantando 2020: dada de alta por coronavirus, Flor Torrente volvió y confirmó una noticia / MasterChef Celebrity: quiénes serán los reemplazos para Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui / Para Domingo Cavallo, en el Gobierno "están perdidos y desubicados de la realidad" / Champions League. Sin Barcelona como candidato, con Messi que debe mejorar y 23 argentinos en 14 planteles / Racing se suma a la remodelación: los cambios que hará en el Cinlindro / PSG-Manchester United, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Santos-Defensa y Justicia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / River-Liga de Quito, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / La agenda de la TV del martes: comienza la Champions League con la presencia de Lionel Messi y juega River en la reanudación de la Copa Libertadores / Sub 35: el deporte intenta entender a la audiencia del futuro / Dólar hoy: el blue llegó a $181 y cedió el "cable" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 19 de octubre / Coronavirus: un investigador del Conicet calculó que hay 8 millones de infectados y que 40 mil muertos "están en vías" / Dólar. En medio de la tensión cambiaria y tras las nuevas medidas, Guzmán habló con la directora del FMI /

30 de agosto de 2018
El Merval se disparò 5% por acciones de Petrobras

El volumen negociado en acciones alcanzó los $ 1.710,7 millones de pesos (u$s 42,8 millones).

En una jornada con clima de desconfianza en la economìa el índice Merval se aceleró, consolidando una nueva alza.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


En una jornada donde el dólar no encontró techo y cerró casi los $ 40, índice Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) consolidó una nueva y fuerte alza este jueves con una suba de 5,3% y alcanzó las 26.754,85 unidades, impulsado por las acciones de las petroleras. 

Entre las acciones que más se apreciaron figuran las de Petrobras de Brasil con un alza de 13,5% seguida por Grupo Supervielle (+11,7%) y Pampa Energía (+9,7%). En tanto, entre las acciones que se depreciaron aparecen las de Distribuidora de Gas Cuyana (-4%), Edenor (-3,8%) y Transportadora de Gas del Norte (-2,8%).

En una jornada de mucho nerviosismo en la city porteña y dio toda la impresión, que el violento avance del billete verde (se disparó un 15,6% a $ 39,87) tuvo las características de un overshooting (sobrerreacción). En un clima de desconfianza sobre la economía en general", destacan analistas y agregan que los activos locales enfrentaron otra rueda donde el pánico se adueñó de los operadores tras las últimas señales políticas frente a la crisis, lo cual desató una fuerte ola de ventas y un tremendo salto del dólar, pese a que los ADRs se desplomaron hasta un 12%, con epicentro como viene siendo habitual en especial en los bancos y las energéticas, bajo un volumen que además continúa ampliándose lo cual se convierte en una negativa señal técnica".

Destacó que "el foco económico se concentra en una acelerada reducción del déficit fiscal, alcanzar un equilibrio en la plaza cambiaria sin más intervenciones que resignen reservas y otorgar absoluta claridad sobre el programa financiero para reducir urgentemente el riesgo país".

El volumen negociado en acciones alcanzó los $ 1.710,7 millones de pesos (u$s 42,8 millones).

El Merval subió un 5,3% impulsado por acciones de PetrobrasOtra jornada de fuertes deterioros registraron los bonos, con el riesgo país disparándose por encima de los 770 puntos básicos ya que la falta de detalles sobre los adelantos de fondos del FMI y el programa financiero continúan despertando crecientes preocupaciones entre los inversores.

El Bonar 2024 descendió un 10,5%; el Bonar 2020, un 8,8%; el Discount bajo ley argentina, un 9,1%; y el Argentina 2037, un 11%. Mientras que, en los títulos que cotizan bajo ley Nueva York, se registraron bajas de hasta casi el 6%.  



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Respirarás bocanadas de libertad después de un largo encierro. Te sentirás un poco incómodo pero alegre de estar lejos de la tormenta. Con engaños y malicia te pondrán en una situación complicada ante tu pareja. Mantén la calma y no dejes que te manipulen. No te acostumbres al éxito fácil. Este terminará por hacerte pensar que las metas importantes no llevan trabajo alguno.Sugerencia: Saca a la luz esos secretos que has estado guardando porque ellos lentamente han ido deteriorando tu interior. Sentirás un enorme peso fuera de tus hombros.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet