Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:13 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

31 de agosto de 2018

Boca logró cerrar la serie ante Libertad de Paraguay

Boca contundente avanza en la Copa

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La victoria de 4 a 2 como visitante en Asunción lleva a Boca a jugará frente a Cruzeiro en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Con una demostración de su poderío ofensivo, Boca logró cerrar la serie ante Libertad de Paraguay con una sólida victoria por 4 a 2 como visitante en Asunción, y jugará frente a Cruzeiro en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

El panorama arrancó oscuro para el "Xeneize" cuando Oscar "Tacuara" Cardozo adelantó al conjunto guaraní con una gran definición de emboquillada a los once minutos, pero en una ráfaga de 120 segundos, los delanteros Cristian Pavón y Mauro Zárate lo dieron vuelta para el "Xeneize".

Antes del descanso, el árbitro colombiano, Wilmar Roldán, sancionó un polémico penal para el conjunto paraguayo, que fue convertido por el atacante Cardozo para el 2-2 parcial.

Luego del 2-0 obtenido en la Ida, en el segundo tiempo Boca ajustó mejor los detalles defensivos y con el ingreso del delantero Carlos "El Apache" Tevez lo dio vuelta, a los 30 minutos.

Sobre el cierre, el volante colombiano, Edwin Cardona, decoró el resultado con una "picota" de penal, que hizo delirar a las gran cantidad de hinchas que completaron la tribuna visitante del estadio "Defensores del Chaco", de la ciudad de Asunción.

Ahora, Boca enfrentará en un duelo muy complejo al conjunto de Cruzeiro de Brasil, que eliminó a Flamengo, en día a confirmar por Conmebol.

Síntesis

Libertad 2: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Paulo Da Silva, Luis Cardozo, Salustiano Candia; Egidio Arévalo, Cristian Riveros, Matías Espinoza, Iván Franco; Antonio Bareiro y Oscar Cardozo.  DT: Eduardo Villalba.

Boca Juniors 4: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Christian Pavón, Darío Benedetto y Mauro Zárate. DT: Gustavo Barros Schelotto.

Goles: 12' y 39' Oscar Cardozo (L), el segundo de penal, 19' Cristian Pavón (B) 22' Mauro Zárate (B) 75' Carlos Tevez (B) 79' Edwin Cardona (B) de penal.
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
Estadio: Defensores de Chaco (Asunción, Paraguay).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!