Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 12:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Un nuevo video viral de Roger Federer en los pasillos del Australian Open: las escondidas y el "ataque" a su fisioterapeuta / Sergio Bergman, en el acto por Nisman: "Su lucha no perecerá" / Independiente-River, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico en Avellaneda / Conor McGregor volvió a lo grande: una estrategia "demoledora" y un KO a los 40 segundos en el UFC 246 / Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud / Polito Pieres: el profesional que desplaza al soltero, el costado solidario y el futuro con los chicos Castagnola / Celeste Cid, sobre Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: "Elegí buenos padres" / Más de 700 productores pidieron ir a un paro del agro / Primogénitos: ¿Los hijos mayores son los más inteligentes de la familia? / El Masters y el Open: el gran sueño del joven golfista argentino que hacía pozos con su palo / Jonatan Viale vuelve a América, luego de estar un año en Telefe / Crimen en Villa Gesell: los detenidos por el ataque / Homenaje a Alberto Nisman: "No fue suicidio, fue magnicidio", gritaron miles de personas en plaza Vaticano / Gonzalo Quesada no se aferró a la goleada de Jaguares y dejó en claro su preocupación / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: la selección remontó y ganó un partido frenético / Independiente-River: un clásico de técnicos "amigos", con mucho en juego / Boca se prueba en otro ensayo de jerarquía, mientras piensa qué hacer con Wanchope Ábila / Australian Open: se abre el juego, entre el humo y el dominio de un Big 3 criticado por sus colegas / Liga de España: Real Madrid ganó con "¡vergüenza!" y un argentino enmascarado hundió al equipo de Simeone /

1 de septiembre de 2018
Niños celebraron el Milagrito:Jesús voy hacia ti

Celebración y procesión finalizando con lluvia de pétalos y campanas

La plaza 9 de Julio testigo de fe de niños que honrar a los Santos Patronos de la provincia.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


De esta forma y 14º año consecutivo, se anticiparon a honrar a los Santos Patronos de la provincia, que se celebra el 15 de septiembre. Desde las 13:30 los niños llegaron a la cita acompañados por maestros y padres.  En la Plaza 9 de Julio los esperaron el padre Sergio Chauque que vino a la ciudad especialmente desde Apolinario Saravia, y el grupo Compas 7, que se especializa en música para niños. 
El cancionero que se utilizó ya fue repartido en CD a los colegios que participaron y también se puede descargar por la web de la Catedral.  Incluyó el himno al Señor y Virgen del Milagro, adaptado a los niños y canciones de adoración también adaptadas para los niños y con ritmos actuales.
Durante la celebración de la palabra hubo una representación del pasaje bíblico  de cuando el Niño Jesús se pierde y es hallado en el templo. Luego, los niños hicieron el recorrido procesional de todos los años,  con las imágenes pequeñas del Señor y Virgen del Milagro, llevadas por los mismos niños. Finalmente renovaron su pacto de fe frente de la Catedral.
Las imágenes peregrinas salieron de la Catedral y fueron recibidas con los pañuelos blancos de los niños, y por el tradicional sonido de las campanas.
“Participaron guarderías, colegios públicos y privados y los confesionales. Los chicos de los establecimientos públicos vinieron en contraturnos”, precisó el padre Lucio Ajalla.
Colaboraron en la seguridad de los asistentes personal del Samec, de la Policía de Salta,  cadetes de la Escuela de Suboficiales de la provincia y de Tránsito .



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

RadiosNet