Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 09:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores / Soja, trigo y maíz. Revelan que el campo perderá plata con más retenciones a los principales cultivos / En granos, el cobro rápido es tendencia / ShowMatch 2019: Karina ?La Princesita? habló del bullying que sufrió durante el Bailando / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Nico Occhiato se enfrentarán en la final del Súper Bailando / Abierto de Palermo: Nero y Facundo Pieres, de la "sensación única" a "dar cualquier cosa en la vida por ganar este partido" / "No queremos que se vea al campo sólo como una fuente de recursos fiscales", dijo Chemes / Abierto de Palermo: La Dolfina y Ellerstina son opuestos hasta en el tema clonación / Valores muy firmes en la última subasta del año de Rosgan / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / Crecen las versiones sobre la imposición de un "dólar turista" / Atlantique: realidad, magia y dos mundos en tensión / Perdí mi cuerpo: una mano cortada y una odisea fantástica / Fuerte advertencia de EE.UU. por la relación con Evo Morales y Venezuela / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / La DAIA acusó a Laura Alonso de "banalizar" el Holocausto judío /

3 de septiembre de 2018
Andrés Ibarra será el nuevo vicejefe de Gabinete de Mauricio Macri

Andrés Ibarra reemplaza a Marcos Peña en el cargo de vicejefe de Gabinete

El ministro de Modernización tomará el cargo de la dupla saliente Lopetegui-Quintana.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


 El nombre para ocupar la vicejefatura de Gabinete del Gobierno de Macri ya está practicamente definido. Andrés Ibarra, un hombre de confianza del presidente será quien tome la posta dejada por la dupla de Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, a quienes se intenta retener en el Gobierno con otras posiciones alternativas. Ibarra será así los nuevos "ojos del Presidente" que evolucionarán del anterior tridente a una dupla en la que Marcos Peña sigue a la cabeza.

El Ministerio de Modernización que encabezaba dependerá de su vicejefatura con un rango de secretaría, pero sus funciones incluirán Presupuesto, mayor poder en la administración general del Estado y tendrá un trabajo mano a mano con el equipo económico, en el que Nicolás Dujovne también fue ratificado.

Ibarra es uno de los hombres del Gabinete que más conocen a Mauricio Macri desde hace muchos años. Previo a su llegada a la Nación fue ministro de Modernización de la Ciudad. Sin embargo, es un fiel soldado desde sus comienzos como empresario y heredero del holding familiar a fines de los años '80.

Mauricio Macri y el Ministro de la modernizaciòn, Andrès Ibarra. Foto:Archivo

 

Es economista recibido de la  Universidad Católica Argentina y con probada trayectoria en marketing, tendrá como gran desafío auditar el nuevo gabinete nacional, ante un desasogiego generalizado del que su socio es el primer señalado como responsable.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Iniciarás tu jornada a todo motor con un sin numero de actividades planeadas para hoy. No te pases del limite. Te será imposible no ceder ante la insistencia de tu pareja para pasar la jornada de hoy fuera del hogar. Disfrútala al máximo. Tendrás una jornada bastante tranquila a nivel laboral en el día de hoy. Aprovéchala para adelantar cuanto trabajo puedas.Sugerencia: No caigas en el carpe diem a nivel económico o podrás llegar a tener graves consecuencias en un futuro cercano. Planifica en detalle.

 

RadiosNet