• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 07:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Lanús-Boca, Copa Liga Profesional: horario, TV y formaciones / Argentinos Juniors-San Lorenzo, Copa Liga Profesional: horario, TV y formaciones / Para Jorge Altamira, el caso Etchevehere "es de cuarta" y Grabois, un "mediocre" / Poroto Cambiaso: por qué un chico de 14 años va a debutar en el nivel más alto del mundo en su deporte / Violencia: un jubilado mató a dos de los tres ladrones que lo asaltaron / Caso Etchevehere: viajó para apoyar al exministro y lo intiman con detenerlo si no hace cuarentena / La carta que frenó la ruptura de la CGT y el malestar kirchnerista con Claudio Moroni / Alberto Fernández: "No tengo ninguna vocación de volver a esa normalidad injusta" / La Justicia archiva la causa por enriquecimiento ilícito contra Cristina Kirchner / En medio del debate por el tema Rafecas, Rodríguez Larreta y Vidal visitaron a Carrió / ¿Habrá ganador el martes a la noche en Estados Unidos? Cuatro escenarios para el 3 de noviembre y después / Dólar. Con endeudamiento y pérdida de reservas, logran bajar la brecha cambiaria / Alavés-Barcelona, Liga de España: horario y TV del partido, con Lionel Messi como titular / Efecto Uruguay: en Cariló, ya el alquiler de casas se fija en dólares / Roberto Lavagna, a favor del acuerdo pedido por Cristina Kirchner: "El pueblo argentino merece que construyamos el futuro con diálogos" / Fútbol y TV: la Justicia emparcha, pero el partido todavía está lejos de terminarse / Miguel Ángel Russo y el dilema del Nº 9 de Boca / Cantando 2020: Flor Torrente usó el vestido que provocó la furia de Gladys, la bomba tucumana / Cantando 2020: Nacha Guevara y La Princesita dijeron que Cachete Sierra les da pena / Cantando 2020: Flavio Mendoza se incorpora al certamen como quinto jurado /

4 de septiembre de 2018
Quintana renunció al Gabinete Nacional

El ex vicejefe de Gabinete rechazó ocupar un cargo menor.Foto:Archivo

El ex vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, se alejó hoy del Gobierno nacional, tras rechazar continuar en la gestión del presidente Mauricio Macri en otro cargo.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Quintana, quien junto con Gustavo Lopetegui fue desplazado por Andrés Ibarra como número 2 de la Jefatura de Gabinete como consecuencia de los cambios dispuestos por Mauricio Macri, visitó esta mañana por última vez el despacho del Presidente en la Casa Rosada.

Macri saludó al saliente empresario con quien compartió innumerables reuniones y denegó la oferta de seguir en otro cargo. Recientemente, Quintana vendió las acciones de la cadena comercial FarmaCity.

Antes de despedirse de sus asesores, leyó un poema del monje budista Thich Nhat Hahn, que comienza: "No digas que partiré mañana porque todavía estoy llegando".

El poema

"No digas que partiré mañana porque todavía estoy llegando.

Mira profundamente: llego a cada instante para ser el brote de una rama de primavera, para ser un pequeño pájaro de alas aún frágiles que aprende a cantar en su nuevo nido, para ser oruga en el corazón de una flor, para ser una piedra preciosa escondida en una roca.

Todavía estoy llegando para reír y llorar, para temer y esperar, pues el ritmo de mi corazón es el nacimiento y la muerte de todo lo que vive.

Soy el efímero insecto en metamorfosis sobre la superficie del rio, y soy el pájaro que cuando llega la primavera llega a tiempo para devorar este insecto.

Soy una rana que nada feliz en el agua clara de un estanque, y soy la culebra que se acerca sigilosa para alimentarse de la rana.

Soy el niño de Uganda, todo piel y huesos, con piernas delgadas como cañas de bambú, y soy el comerciante de armas que vende armas mortales a Uganda.

Soy la niña de 12 años refugiada en un pequeño bote, que se arroja al mar tras haber sido violada por un pirata, y soy el pirata cuyo corazón es incapaz de amar.

Soy el miembro del Politburó con todo el poder en mis manos, y soy el hombre que ha de pagar su deuda de sangre a mi pueblo, muriendo lentamente en un campo de concentración.

Mi alegría es como la primavera, tan cálida que abre las flores de toda la Tierra. Mi dolor es como un rio de lágrimas, tan desbordante que llena todos los Océanos.

Llámame por mis verdaderos nombres para poder oír al mismo tiempo mis llantos y mis risas, para poder ver que mi dolor y mi alegría son la misma cosa.

Por favor, llámame por mis verdaderos nombres para que pueda despertar y quede abierta la puerta de mi corazón, la puerta de la compasión".


Thich Nhat Hahn Monje budista, escritor, poeta y activista por la paz.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

9.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los cuerpos celestes presentarán una alineación que te permitirá sacar a relucir todo ese encanto escondido que posees. No permitas que el miedo por un mañana tormentoso nuble tus horizontes sentimentales del hoy. El que nada arriesga, nada gana. Busca pasar desapercibido durante el día de hoy. Estarás propenso a caer en discusiones innecesarias con tus superiores.Sugerencia: Busca darte un espacio de tiempo durante el día para callar la mente y meditar. Esto te permitirá una mayor capacidad de concentración.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet