Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 13:26 hs. ULTIMOS TITULOS: La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes por su trabajo / Gimnasia-Unión, por la Superliga: el el equipo de Diego Maradona, por otro triunfo / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, por la Superliga: juegan el primer partido del domingo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / El método Dabove: cómo pasó de estar último con Argentinos a ser puntero de la Superliga / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre / Con quita o sin quita, la duda en EE.UU. sobre la deuda argentina / La economía que viene, según tres de los analistas más consultados / Jacob Collier, un prodigio en boca de todos /

4 de septiembre de 2018
Quintana renunció al Gabinete Nacional

El ex vicejefe de Gabinete rechazó ocupar un cargo menor.Foto:Archivo

El ex vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, se alejó hoy del Gobierno nacional, tras rechazar continuar en la gestión del presidente Mauricio Macri en otro cargo.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Quintana, quien junto con Gustavo Lopetegui fue desplazado por Andrés Ibarra como número 2 de la Jefatura de Gabinete como consecuencia de los cambios dispuestos por Mauricio Macri, visitó esta mañana por última vez el despacho del Presidente en la Casa Rosada.

Macri saludó al saliente empresario con quien compartió innumerables reuniones y denegó la oferta de seguir en otro cargo. Recientemente, Quintana vendió las acciones de la cadena comercial FarmaCity.

Antes de despedirse de sus asesores, leyó un poema del monje budista Thich Nhat Hahn, que comienza: "No digas que partiré mañana porque todavía estoy llegando".

El poema

"No digas que partiré mañana porque todavía estoy llegando.

Mira profundamente: llego a cada instante para ser el brote de una rama de primavera, para ser un pequeño pájaro de alas aún frágiles que aprende a cantar en su nuevo nido, para ser oruga en el corazón de una flor, para ser una piedra preciosa escondida en una roca.

Todavía estoy llegando para reír y llorar, para temer y esperar, pues el ritmo de mi corazón es el nacimiento y la muerte de todo lo que vive.

Soy el efímero insecto en metamorfosis sobre la superficie del rio, y soy el pájaro que cuando llega la primavera llega a tiempo para devorar este insecto.

Soy una rana que nada feliz en el agua clara de un estanque, y soy la culebra que se acerca sigilosa para alimentarse de la rana.

Soy el niño de Uganda, todo piel y huesos, con piernas delgadas como cañas de bambú, y soy el comerciante de armas que vende armas mortales a Uganda.

Soy la niña de 12 años refugiada en un pequeño bote, que se arroja al mar tras haber sido violada por un pirata, y soy el pirata cuyo corazón es incapaz de amar.

Soy el miembro del Politburó con todo el poder en mis manos, y soy el hombre que ha de pagar su deuda de sangre a mi pueblo, muriendo lentamente en un campo de concentración.

Mi alegría es como la primavera, tan cálida que abre las flores de toda la Tierra. Mi dolor es como un rio de lágrimas, tan desbordante que llena todos los Océanos.

Llámame por mis verdaderos nombres para poder oír al mismo tiempo mis llantos y mis risas, para poder ver que mi dolor y mi alegría son la misma cosa.

Por favor, llámame por mis verdaderos nombres para que pueda despertar y quede abierta la puerta de mi corazón, la puerta de la compasión".


Thich Nhat Hahn Monje budista, escritor, poeta y activista por la paz.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CLASICOS DE LOS 70- 80 Y LOS 90

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

RadiosNet