• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 13:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Ernesto Tenembaum sobre la carta de Alberto Fernández a Putin por la vacuna contra el Coronavirus rusa: ?Es un disparate? / Patricia Bullrich, sobre la cuarentena: "Si hubieran hecho lo que decíamos, hoy no tendríamos este desastre" / Nicole Neumann aceptó las disculpas de Nicolás Magaldi: "Todos nos equivocamos" / Quemacoches. Detienen a un hombre que merodeaba entre los autos con dos bombas molotov / Medio Oriente: histórico acuerdo de paz entre Israel y Emiratos Árabes Unidos / Cómo se planeó la Operación Gedeón, la fallida "misión suicida" que buscaba capturar a Nicolás Maduro / Coronavirus. Nicolás Kreplak: "La proyección de ocupación de camas es del 90% para fin de mes" / Por qué es clave la fase III y otras preguntas sobre la vacuna contra el Covid-19 / ¿Dónde está Gioele? Misterio y angustia en Italia por la desaparición de un chico / Femicidio en Junín: hallan en una obra en construcción el cuerpo de la mujer desaparecida hace 18 días / Juan Grabois: "De este lado de la grieta socioeconómica nos estamos poniendo nerviosos" / Fórmula 1: Sergio "Checo" Pérez dio negativo en el tercer test de coronavirus y podrá correr en el Gran Premio de España / Pampita Ardohain: "Tengo dislexia. Leo todo y escribo todo al revés" / Violencia sexual: Somalia quiere permitir los matrimonios infantiles y forzados / El Consejo Agroindustrial sumó nuevas entidades para impulsar el plan de exportaciones / Playoffs de la NBA: cuáles serán los cruces, con un inédito repechaje previo / Coronavirus: Perú vuelve al toque de queda y prohíbe las reuniones sociales / Alzamendi o Quintero, la discusión sobre quién hizo el gol más importante en la historia de River / Más de quinientos escritores piden a Bauer revisar el rumbo que tomó el FNA con el concurso nacional / IFE Anses. Ajustan los requisitos para acceder al programa de $10.000 /

4 de septiembre de 2018
Macri: Esto es una transición y una emergencia

El Presidente brindó un mensaje en el aniversario de la Unión Industrial Argentina.Foto:Captura web

El Presidente Macri en el cierre de la 24 Conferencia de la UIA, expresó que "esta crisis es una responsabilidad del Gobierno nacional, pero debe ser compartida entre todos" y argumentó que esto le permitirá al país "tener más solidez".

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Mauricio Macri habló en el cierre del 24 aniversario de la Unión Industrial Argentina y ratificó su discurso del lunes, en el que anunció un cambio de gabinete, nuevas negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y realizó un balance -con autocrítica- de las turbulencias económicas que atravesó la Argentina en los últimos días.

"Tengo claro cuál es el camino para salir de esta tormenta y estabilizar la macroeconomía: aprobar un presupuesto equilibrado y sumarle un nuevo acuerdo con el FMI. Con la suma de las dos cosas poder dar certidumbre sobre el programa financiero del Estado argentino en el 2019. Y ahí sí poder retomar el financiamiento externo. Ese es el único camino, no tenemos otro. Basta de pensar en soluciones mágicas. Basta de creer que solamente es cuestión de nombres o de formas. Tenemos que hacer los deberes. Hay cosas que nadie en el mundo, por más apoyo que nos estén dando, va a hacer nuestra tarea", expresó el Presidente.

Asimismo, volvió a hacer hincapié en el déficit fiscal: "Venimos batallando hacia el equilibrio de las cuentas públicas. Cualquier estrategia de desarrollo sostenido empieza por el equilibrio fiscal. Entre otras cosas, bajar el déficit es la manera de atacar la inflación, este cáncer con el cual hemos convivido más de 70 años. Y bajarla para siempre, porque es la única manera de lograr que las grandes empresas y pymes puedan acceder al financiamiento que necesitan para crecer. La inflación crónica que arrastramos hace año impidió que se desarrollara un sistema financiero sólido".

También advirtió que "las tormentas que se desataron" y trajeron "tanta incertidumbre" servirán para "salir fortalecidos y crecer". En este punto, recordó: "Los argentinos sabíamos cuando decidimos este cambio que nos esperaba un camino largo con muchísimos desafíos". 

Acto seguido, enumeró algunos logros de su gestión: "Pensemos en los productores de las economías regionales que llegaron a mercados que nunca habían imaginado. Las fábricas que vieron abrir una nueva planta, los emprendedores que están exportando por primera vez y los productos que se trasladan por rutas y autopistas que no existían. Cómo no vamos a confiar en el futuro que estamos construyendo".

Luego le habló directamente a los industriales: "Queremos que la industria sea uno de los grandes motores de nuestro país. Todos compartimos el mismo sueño, generar empleo, tener pymes y grandes empresas. Fortalecer las cadenas productivas y que el Estado y las empresas industriales tengan una misma agenda de productividad. Queremos que en cada pueblo haya una industria que dé trabajo y sea la base de la movilidad social ascendente". 

Y agregó: "Queremos que en este siglo XXI que está cambiando la lógica del trabajo, que la industria y los servicios se integren, permitiendo que entremos de lleno en la industria del 4.0. El sueño es que sin miedo veamos a la región y al mundo como una gran oportunidad. Y que nuestra industria nos siga dando el orgullo de ser la protagonista del siglo XXI como lo fue en el XX". 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 13.45 a 14.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás ignorar ciertas verdades que te han estado siguiendo durante ya mucho tiempo. Es hora de confrontarlas. No busques en los brazos de un amante la solución a tus conflictos de pareja. Esto solo te traerá más problemas. Contarás con una intuición muy pronunciada durante la jornada de hoy. Sácale el mayor provecho económico posible.Sugerencia: Debes mantener en mente que las necesidades de la persona a tu lado no siempre son las mismas que las propias. Aprende a poner atención.

 

RadiosNet