Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 04:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmoción en el boxeo. Tyson Fury hizo historia y le ganó por KOT a Deontay Wilder, el boxeador casi invencible / Estados Unidos: Bernie Sanders está camino a una victoria clave en las internas demócratas de Nevada / Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso / Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / Agricultura, un ministerio sin poder en medio de las tensiones con el campo / En Independiente, el blanco de los insultos tiene un responsable principal: Hugo Moyano / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo / Coronavirus: "En Codogno faltan barbijos y tenemos miedo por el coronavirus" / Newell's-Colón, por la Superliga: el sabalero necesitaba imperiosamente una victoria, pero fue goleado / Dos goles en los últimos seis minutos y un vibrante 2-2 entre Tucumán y Lanús / Racing, de la sorpresa porque Licha López fue suplente al poco juego que recibió Reniero / A Emiliano Grillo no le alcanzan las vueltas buenas en Puerto Rico: con un total de -13, cayó al cuarto puesto / Emoción a flor de piel: Bochini, Bertoni y todo Independiente, en el mejor tributo a Maradona / Una organización católica francesa acusó de abusos sexuales a su fundador /

4 de septiembre de 2018
Macri: Esto es una transición y una emergencia

El Presidente brindó un mensaje en el aniversario de la Unión Industrial Argentina.Foto:Captura web

El Presidente Macri en el cierre de la 24 Conferencia de la UIA, expresó que "esta crisis es una responsabilidad del Gobierno nacional, pero debe ser compartida entre todos" y argumentó que esto le permitirá al país "tener más solidez".

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Mauricio Macri habló en el cierre del 24 aniversario de la Unión Industrial Argentina y ratificó su discurso del lunes, en el que anunció un cambio de gabinete, nuevas negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y realizó un balance -con autocrítica- de las turbulencias económicas que atravesó la Argentina en los últimos días.

"Tengo claro cuál es el camino para salir de esta tormenta y estabilizar la macroeconomía: aprobar un presupuesto equilibrado y sumarle un nuevo acuerdo con el FMI. Con la suma de las dos cosas poder dar certidumbre sobre el programa financiero del Estado argentino en el 2019. Y ahí sí poder retomar el financiamiento externo. Ese es el único camino, no tenemos otro. Basta de pensar en soluciones mágicas. Basta de creer que solamente es cuestión de nombres o de formas. Tenemos que hacer los deberes. Hay cosas que nadie en el mundo, por más apoyo que nos estén dando, va a hacer nuestra tarea", expresó el Presidente.

Asimismo, volvió a hacer hincapié en el déficit fiscal: "Venimos batallando hacia el equilibrio de las cuentas públicas. Cualquier estrategia de desarrollo sostenido empieza por el equilibrio fiscal. Entre otras cosas, bajar el déficit es la manera de atacar la inflación, este cáncer con el cual hemos convivido más de 70 años. Y bajarla para siempre, porque es la única manera de lograr que las grandes empresas y pymes puedan acceder al financiamiento que necesitan para crecer. La inflación crónica que arrastramos hace año impidió que se desarrollara un sistema financiero sólido".

También advirtió que "las tormentas que se desataron" y trajeron "tanta incertidumbre" servirán para "salir fortalecidos y crecer". En este punto, recordó: "Los argentinos sabíamos cuando decidimos este cambio que nos esperaba un camino largo con muchísimos desafíos". 

Acto seguido, enumeró algunos logros de su gestión: "Pensemos en los productores de las economías regionales que llegaron a mercados que nunca habían imaginado. Las fábricas que vieron abrir una nueva planta, los emprendedores que están exportando por primera vez y los productos que se trasladan por rutas y autopistas que no existían. Cómo no vamos a confiar en el futuro que estamos construyendo".

Luego le habló directamente a los industriales: "Queremos que la industria sea uno de los grandes motores de nuestro país. Todos compartimos el mismo sueño, generar empleo, tener pymes y grandes empresas. Fortalecer las cadenas productivas y que el Estado y las empresas industriales tengan una misma agenda de productividad. Queremos que en cada pueblo haya una industria que dé trabajo y sea la base de la movilidad social ascendente". 

Y agregó: "Queremos que en este siglo XXI que está cambiando la lógica del trabajo, que la industria y los servicios se integren, permitiendo que entremos de lleno en la industria del 4.0. El sueño es que sin miedo veamos a la región y al mundo como una gran oportunidad. Y que nuestra industria nos siga dando el orgullo de ser la protagonista del siglo XXI como lo fue en el XX". 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada más que alegrías y buenos momentos en el día de hoy en el ámbito laboral. Tus expectativas se verán cumplidas con creces. Hoy deberás aceptar que la pareja en la que te encuentras no es la apropiada para ti. Aprende de esto y continua tu camino. Tendrás una jornada de trabajo larga y tediosa que parecerá no tener fin. No desesperes, tómalo con calma y ve paso a paso.Sugerencia: No te des por vencido al tropezar con el primer escollo. Todo aquello difícil de conseguir representa seguramente un logro importante.

 

RadiosNet