Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 12:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Un nuevo video viral de Roger Federer en los pasillos del Australian Open: las escondidas y el "ataque" a su fisioterapeuta / Sergio Bergman, en el acto por Nisman: "Su lucha no perecerá" / Independiente-River, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico en Avellaneda / Conor McGregor volvió a lo grande: una estrategia "demoledora" y un KO a los 40 segundos en el UFC 246 / Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud / Polito Pieres: el profesional que desplaza al soltero, el costado solidario y el futuro con los chicos Castagnola / Celeste Cid, sobre Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: "Elegí buenos padres" / Más de 700 productores pidieron ir a un paro del agro / Primogénitos: ¿Los hijos mayores son los más inteligentes de la familia? / El Masters y el Open: el gran sueño del joven golfista argentino que hacía pozos con su palo / Jonatan Viale vuelve a América, luego de estar un año en Telefe / Crimen en Villa Gesell: los detenidos por el ataque / Homenaje a Alberto Nisman: "No fue suicidio, fue magnicidio", gritaron miles de personas en plaza Vaticano / Gonzalo Quesada no se aferró a la goleada de Jaguares y dejó en claro su preocupación / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: la selección remontó y ganó un partido frenético / Independiente-River: un clásico de técnicos "amigos", con mucho en juego / Boca se prueba en otro ensayo de jerarquía, mientras piensa qué hacer con Wanchope Ábila / Australian Open: se abre el juego, entre el humo y el dominio de un Big 3 criticado por sus colegas / Liga de España: Real Madrid ganó con "¡vergüenza!" y un argentino enmascarado hundió al equipo de Simeone /

6 de septiembre de 2018
Kineristan rechazan cambiar el nombre del Paseo Kirchner

Entre los manifestantes se encontraban el ex piquetero y dirigente de MILES, Luis D’Elía

Los manifestantes se llegaron a la Quinta de Olivos en rechazo de un proyecto que busca cambiarle el nombre de Néstor Kirchner a un distribuidor en Vicente López.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Con banderas de La Cámpora, consignas contra Mauricio Macri y pancartas de apoyo a Cristina Fernández, dirigentes y militantes kirchneristas marcharon este miércoles hasta la Quinta oficial de Olivos, en el partido bonaerense de Vicente López. 


Además de repudiar la situación económica y social, la movilización fue para rechazar un proyecto para cambiarle el nombre de Néstor Kirchner al distribuidor ubicado en la entrada del distrito por avenida Libertador.


Entre los manifestantes se encontraban el ex piquetero y dirigente de MILES, Luis D’Elía, la ex diputada Diana Conti y la actual senadora nacional María Inés Pilatti Vergara, quien a fines del mes pasado había tildado de “señoras gordas” a quienes marcharon al Congreso para pedir que el Senado apruebe los allanamientos a las propiedades de la ex presidenta Cristina Fernández, en el marco de los cuadernos de la corrupción.
El proyecto para modificar el nombre del Distribuidor Paseo Costero Presidente Néstor Kirchner fue impulsado por Meneca Djedjeian, de la Coalición Cívica-ARI, y será tratado este jueves en el Concejo Deliberante.

"Néstor Kirchner no representaría de modo inequívoco los valores del Pueblo argentino, que se ha pronunciado de manera clara y de múltiples maneras en favor de que la transparencia y la lucha contra la corrupción constituyan una verdadera política de Estado, en todos los niveles de gobierno: nacional, provincial y municipal", argumentó la concejal. Y añadió: “Dar el nombre de una persona a una autopista, avenida, calle, implica un reconocimiento a una personalidad ejemplar, que haya efectuado un aporte a la vida publica digno de homenaje. Los hechos de público conocimiento y los procesos penales demuestran que no hay razón para mantener el nombre del Ex Presidente Néstor Kirchner en el Distribuidor".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

RadiosNet