Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 23:24 hs. ULTIMOS TITULOS: La fuerte autocrítica de Marcelo Gallardo y por qué decidió no hablar sobre los arbitrajes / Franco Soldano anotó el gol más rápido del torneo: qué puesto ocupa en la historia de Boca / Banfield-Boca, por la Superliga: el equipo de Alfaro ganó en una noche deslucida y llega puntero al superclásico / Alberto Fernández: "En Venezuela las instituciones están funcionando" / River-Talleres, por la Superliga: el cruce entre Néstor Pitana y Javier Pinola y la expulsión del defensor / Tras las denuncias por acoso sexual, Plácido Domingo fue aclamado en su regreso a los escenarios / Barcelona-Real Betis, por la Liga de España: sin Messi, el equipo catalán festejó con dos goles de Griezmann / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: la Academia no lució y sigue sin conseguir una victoria / Desafío de las Estrellas: Jonatan Castellano festejó tras el recargo que sufrió Julián Santero / Más sustentable: diseñan un ladrillo a base de colillas de cigarrillos / Con un calendario que lo reclama a cada rato, River dio ausente en la Superliga y Talleres lo golpeó / Finalmente, el FMI se reunirá mañana con el Gobierno y con referentes de Alberto Fernández / Comodoro Rivadavia: las primeras trillizas gemelas del país cumplen nueve años / La multimillonaria que vendía "hot dogs" en Nueva York y ahora le aconseja a los ricos cómo manejar su fortuna / Unión-Lanús, la Superliga: el Granate pisó fuerte en Santa Fe y ganó por 2-1 / La Sylphide tiene nombre de mujer / Entre Ríos: buscan a una adolescente de 13 años que desapareció de su casa el viernes / La foto del brazo "extremadamente largo" de Alberto Fernández que se volvió viral / Godoy Cruz-Estudiantes: la reacción del Tomba cambió la racha y le dio el primer triunfo a Patalano / Santa Fe: matan a un jubilado y sospechan que el asesino quería quedarse con su casa /

7 de septiembre de 2018
Murió el periodista Julio Blanck

El periodista Julio Blanck falleció este viernes.

A los 64 años, murió el reconocido periodista Julio Blanck. C Conducía "Código Político" en TN. En 2017, ganó un premio Konex.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Este viernes, el diario Clarín confirmó la muerte del periodista Julio Blanck, de gran trayectoria en ese periódico y también en el canal Todo Noticias, donde era el conductor del programa “Código Político” junto a Eduardo Van Der Kooy.

Blanck, de 64 años, había sido internado hace algunos días por un cáncer de páncreas que lo aquejaba hace tiempo. Falleció este viernes. Muchos compañeros, colegas y políticos expresaron su dolor por la noticia. 

Julio tuvo una extensa y brillante trayectoria en los medios. Desde su puesto en Clarín, dirigió la cobertura de 16 campañas presidenciales, legislativas y constituyentes. Entrevistó a todos los presidentes argentinos desde 1983 a la fecha y a personajes como Fidel Castro y Alfredo Yabrán.

Como analista, era una persona de consulta para todos, sin distinción partidaria. Por eso, los políticos no tardaron en despedirlo en las redes. Todos coincidieron en resaltar su calidad humana y profesional.

El presidente Mauricio Macri escribió: "Lamento mucho la muerte de Julio Blanck. Fue un gran periodista, con el que siempre tuve una relación muy sincera. Mis condolencias a sus familiares y amigos en este difícil momento".

Ricardo Alfonsín escribió: "Lamento enormemente la tan pronta muerte del querido periodista Julio Blanck. Mis condolencias y un fuerte abrazo a su familia".

"Mi alma llora la partida de Julio Blanck", contó Lilita Carrió, quien resaltó: "En estos días de interpretaciones tan oscuras extrañaba su presencia".

Aníbal Fernández lo recordó como "un gran tipo" y destacó: "Le tuve una enorme estima, a pesar de las diferencias. Que Dios te bendiga".

 

Muchos compañeros, colegas y políticos expresaron su dolor por la noticia. 

 

 

Profundamente dolida por la partida de mi amigo Julio Blanck. Me quedan los mejores recuerdos de la excelente persona y profesional que fue. Abrazo y acompaño a su familia en este difícil momento.

 

 

Pura tristeza. Murió Julio Blanck. Gran maestro, señor periodista. El mejor jefe de Clarin. Qué pena enorme querido. Cuánto dolor. Gracias para siempre

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 23.00 a 23.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet