Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 16:40 hs. ULTIMOS TITULOS: El gol en contra insólito que convierte un defensor en una liga amateur de Brasil / Se amplía la agenda internacional de Fernández: después de ver al Papa iría a Francia y España / El gobierno de Axel Kicillof estudia aplicar el lenguaje inclusivo para toda la administración bonaerense / Jennifer Aniston reveló la curiosa técnica con la que mantuvo su vestido sin arrugas para los premios SAG / Video: Cristina Kirchner firmó el traspaso de mando y quedó a cargo de la presidencia / Ozzy Osbourne habló sobre la grave enfermedad que padece: ?Ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros? / Como es Yad Vashem, el museo del Holocausto al que irá el Presidente / La "promesa dulce" del Peque Schwartzman: qué hará si gana un Grand Slam / Designan a una dirigente de Grabois como secretaria en el Ministerio de Hábitat / Natalia Oreiro y Ernesto Alterio se suman a la miniserie de Santa Evita / Deuda. La reacción de los mercados tras los anuncios de Guzmán / Nombrarán al apoderado de los hijos de Cristina Kirchner en la Inspección General de Justicia / Destrozos en Villa Mercedes: volaron techos y cayeron árboles por un temporal / La primera aparición de Mauricio Macri y Juliana Awada en 2020: sonrientes en los lagos del sur / Martín Guzmán dijo que "es necesario un alivio de la carga de la deuda? y les pidió "buena fe" a los bonistas / ATAV y Las Mil y una noches: las novelas "coladas" en el estreno de Separadas / Joseph Stiglitz proyectó "quitas significativas" para los bonos argentinos / Gimena Accardi se refirió al Asperger, el síndrome que tiene su personaje de Separadas / Se cayó el sitio para consultar el padrón de la tarjeta alimentaria / Las 10 habilidades laborales más demandadas en el mundo según LinkedIn /

7 de septiembre de 2018
Murió el periodista Julio Blanck

El periodista Julio Blanck falleció este viernes.

A los 64 años, murió el reconocido periodista Julio Blanck. C Conducía "Código Político" en TN. En 2017, ganó un premio Konex.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Este viernes, el diario Clarín confirmó la muerte del periodista Julio Blanck, de gran trayectoria en ese periódico y también en el canal Todo Noticias, donde era el conductor del programa “Código Político” junto a Eduardo Van Der Kooy.

Blanck, de 64 años, había sido internado hace algunos días por un cáncer de páncreas que lo aquejaba hace tiempo. Falleció este viernes. Muchos compañeros, colegas y políticos expresaron su dolor por la noticia. 

Julio tuvo una extensa y brillante trayectoria en los medios. Desde su puesto en Clarín, dirigió la cobertura de 16 campañas presidenciales, legislativas y constituyentes. Entrevistó a todos los presidentes argentinos desde 1983 a la fecha y a personajes como Fidel Castro y Alfredo Yabrán.

Como analista, era una persona de consulta para todos, sin distinción partidaria. Por eso, los políticos no tardaron en despedirlo en las redes. Todos coincidieron en resaltar su calidad humana y profesional.

El presidente Mauricio Macri escribió: "Lamento mucho la muerte de Julio Blanck. Fue un gran periodista, con el que siempre tuve una relación muy sincera. Mis condolencias a sus familiares y amigos en este difícil momento".

Ricardo Alfonsín escribió: "Lamento enormemente la tan pronta muerte del querido periodista Julio Blanck. Mis condolencias y un fuerte abrazo a su familia".

"Mi alma llora la partida de Julio Blanck", contó Lilita Carrió, quien resaltó: "En estos días de interpretaciones tan oscuras extrañaba su presencia".

Aníbal Fernández lo recordó como "un gran tipo" y destacó: "Le tuve una enorme estima, a pesar de las diferencias. Que Dios te bendiga".

 

Muchos compañeros, colegas y políticos expresaron su dolor por la noticia. 

 

 

Profundamente dolida por la partida de mi amigo Julio Blanck. Me quedan los mejores recuerdos de la excelente persona y profesional que fue. Abrazo y acompaño a su familia en este difícil momento.

 

 

Pura tristeza. Murió Julio Blanck. Gran maestro, señor periodista. El mejor jefe de Clarin. Qué pena enorme querido. Cuánto dolor. Gracias para siempre

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

RadiosNet