Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 15:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Pese a la escasa oferta, el valor de la hacienda se negoció en baja en el Mercado de Liniers / Habló Rodrigo Donatto, el novio de Juan Carlos Acosta: ?Su gran miedo era morirse solo? / La mejor: Mariah Carey se sumó al Dolly Parton Challenge e incluyó fotos con sus ex parejas / Daniel Osvaldo criticó a Mauricio Macri: ?En la FIFA vas a poder lavar lo que nos afanaste? / Diputados: arrancó el debate sobre la deuda con amplio apoyo opositor / Cómo es Seasons, el documental de Justin Bieber que se estrenó ayer y que aún no tiene escrito el final / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / La polémica por el campo de juego del Monumental: por qué perdió nivel y los trabajos que se hicieron / De Rossi se disfrazó y se infiltró en la tribuna de Roma para ver el clásico ante Lazio / Fuerzas Armadas: "Es un acto de justicia", dijo Agustín Rossi sobre el aumento salarial / "La fauna del fútbol". Pro defendió a Mauricio Macri ante las críticas por su nuevo cargo en la FIFA / "Mauricio Macri convirtió a la Argentina en un país offshore friendly", dijo el apoderado de los hijos de Cristina Kirchner / Inusual omisión. La Argentina, fuera de un informe del FMI por la incertidumbre / El día negro de Rafael Nadal: le negaron la entrada al vestuario y luego perdió ante Thiem / Antonio Grimau está en pareja con una mujer 53 años menor que él / Impsa, en venta. Pescarmona podría quedar afuera de la empresa que fundó su abuelo en 1907 / ?Falta el respeto al pueblo argentino", dijo Moyano sobre la designación de Macri en Fundación FIFA / Graciela Alfano, volvió a posar en bikini a los 67 años y es furor en las redes / Super Rugby: la probable formación de Jaguares antes del debut ante Lions / Kobe Bryant: El desolador discurso de Shaquille O'Neal para despedir al astro /

8 de septiembre de 2018
Lorenzo se llevó la pole position en San Marino

Jorge Lorenzo gana el Gran Premio de Austria de MotoGP

El español Jorge Lorenzo (Ducati) consiguió el sábado la pole position del Gran Premio de San Marino en la categoría MotoGP

Por: AFP


Su compatriota Marc Márquez (Honda), líder del Mundial, fue apenas quinto tras sufrir una nueva caída sin consecuencias.

Lorenzo, tres veces campeón del mundo, tuvo una mejor vuelta con un tiempo de 1 minuto, 31 segundos y 629 milésimas, un nuevo récord del circuito de Misano, superando en 287 milésimas al australiano Jack Miller (Ducati Pramac) y en 321 al español Maverick Viñales (Yamaha).
El vigente campeón mundial y líder de la general de esta temporada, Marc Márquez, comenzará la carrera del domingo desde la segunda línea, tras haber finalizado quinto de la sesión de clasificación, donde su caída volvió a ser una de las noticias del día.

Márquez llega a Misano con 59 puntos sobre el segundo, el italiano Valentino Rossi (Yamaha), que obtuvo el séptimo mejor crono del día, a 399 milésimas del primero.

En esa general del Mundial, Lorenzo es tercero, 12 puntos por detrás de Rossi y a 71 de Márquez, que será su compañero en Honda la próxima temporada.

Es la primera vez desde 2013 que Lorenzo consigue dos poles consectuvias.

Ducati no gana en el Gran Premio de San Marino desde que lo hiciera Casey Stoner en 2007, pero la marca italiana situó tres de sus motos en los cuatro primeros puestos en la parrilla de salida en esta ocasión, ya que, además de Lorenzo y Miller en la primera línea, el italiano Andrea Dovizioso fue cuarto.

En Silverstone, hace dos semanas, su rendimiento del sábado en las clasificaciones no sirvió de nada, ya que el domingo la carrera fue cancelada debido a la lluvia.

Lorenzo intentará conseguir una cuarta victoria en el circuito de Misano en la categoría reina, después de las obtenidas en 2012 y 2013.

Márquez, teniendo en cuenta su ventaja, no está obligado a asumir riesgos. Este sábado volvió a irse al suelo, sin consecuencias graves.

"Cometí algunos errores, pero tenemos una buena base para subir al podio mañana", señaló el piloto catalán de 25 años.

Márquez se cayó en la curva número 15 e inmediatamente pudo ponerse en pie, para acudir al garaje de su equipo.
Segundo en la clasificación general a 59 puntos de Márquez antes del Gran Premio de San Marino, el italiano Rossi fue apenas séptimo este sábado, en un circuito muy cercano a su casa.

Vale luce este fin de semana un casco en el que se lee "Back to Misano", en referencia a la célebre película "Regreso al futuro".

El veterano piloto de 39 años sigue buscando un título en la categoría reina, algo que no logra desde 2009.

Su rivalidad con Márquez sigue alimentando polémicas y el jueves se negó a dar la mano a Márquez en la conferencia de prensa de presentación del Gran Premio.

Lorenzo acusó al italiano de comportarse "como un niño pequeño" y a Márquez de preocuparse demasiado de lo que piensa Rossi sobre él.

En la Moto2, el italiano Francesco Bagnaia (Kalex), líder del Mundial, logró la pole position, mientras que el portugués Miguel Oliveira (KTM), segundo, fue noveno en la parrilla.

En la Moto3, el español Jorge Martín (Honda), segundo en la clasificación, firmó su séptima pole de la temporada y el nuevo récord del circuito.

El italiano Marco Bezzechi (KTM), líder del Mundial de la categoría menor, partirá apenas desde la segunda línea, en la sexta posición.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Constancio - Evangelio de hoy según San Macos (4,1-20.) - Jesùs dijo:«Salió el sembrador a sembrar.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio Salió el sembrador a sembrar.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas. Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.Sugerencia: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

 

RadiosNet