• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 06:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Lanús-Boca, Copa Liga Profesional: horario, TV y formaciones / Argentinos Juniors-San Lorenzo, Copa Liga Profesional: horario, TV y formaciones / Para Jorge Altamira, el caso Etchevehere "es de cuarta" y Grabois, un "mediocre" / Poroto Cambiaso: por qué un chico de 14 años va a debutar en el nivel más alto del mundo en su deporte / Violencia: un jubilado mató a dos de los tres ladrones que lo asaltaron / Caso Etchevehere: viajó para apoyar al exministro y lo intiman con detenerlo si no hace cuarentena / La carta que frenó la ruptura de la CGT y el malestar kirchnerista con Claudio Moroni / Alberto Fernández: "No tengo ninguna vocación de volver a esa normalidad injusta" / La Justicia archiva la causa por enriquecimiento ilícito contra Cristina Kirchner / En medio del debate por el tema Rafecas, Rodríguez Larreta y Vidal visitaron a Carrió / ¿Habrá ganador el martes a la noche en Estados Unidos? Cuatro escenarios para el 3 de noviembre y después / Dólar. Con endeudamiento y pérdida de reservas, logran bajar la brecha cambiaria / Alavés-Barcelona, Liga de España: horario y TV del partido, con Lionel Messi como titular / Efecto Uruguay: en Cariló, ya el alquiler de casas se fija en dólares / Roberto Lavagna, a favor del acuerdo pedido por Cristina Kirchner: "El pueblo argentino merece que construyamos el futuro con diálogos" / Fútbol y TV: la Justicia emparcha, pero el partido todavía está lejos de terminarse / Miguel Ángel Russo y el dilema del Nº 9 de Boca / Cantando 2020: Flor Torrente usó el vestido que provocó la furia de Gladys, la bomba tucumana / Cantando 2020: Nacha Guevara y La Princesita dijeron que Cachete Sierra les da pena / Cantando 2020: Flavio Mendoza se incorpora al certamen como quinto jurado /

10 de septiembre de 2018
De Vido sacó tres cajas fuertes de su departamento

Las mismas cajas fuertes que habían sido ingresadas, según el encargado, “unos diez años atrás”.Foto:Archivo

Según quién lo denuncia, dijo que Julio De Vido las retiró luego del triunfo de Macri, antes del allanamiento de la Justicia Federal en 2016.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El encargado del edificio donde vivía Julio De Vido denunció ante la Justicia federal que el ex ministro hizo sacar de su departamento, en el décimo piso de Avenida Libertador al 2200, entre otras cosas, “tres enormes cajas fuertes”, justo antes del allanamiento que se realizó el 24 de junio de 2016. 

Las mismas cajas fuertes que habían sido ingresadas, según el encargado, “unos diez años atrás”. La información fue publicada en La Cornisa, cuyo conductor, Luis Majul, reveló que no suministró su identidad por razones de seguridad.

El encargado, quien aportó una innumerable cantidad de detalles, responsabilizó no sólo a De Vido sino también al grupo de 21 custodios que trabajaban para él turnos rotativos. Mencionó especialmente al jefe de todos ellos, el principal Fabián Alberto González.

“La (caja fuerte) grande era como de dos metros y medio de altura y un metro y medio de ancho, como la que tienen los bancos. Y las otras dos cajas eran más chicas. Tendrían un alto de un metro. Los que se encargaban de subir las cajas no eran de la custodia. Era personal especializado en este tema porque tenían unos cinturones de seguridad enormes... para transportar las cajas. En especial la grande. Las tres cajas se subieron por la escalera”, se puede leer, textualmente, en el expediente, sobre el modo en que las cajas fuertes fueron ingresadas al departamento.

El encargado prestó declaración el 22 de agosto pasado, ante el fiscal Guillermo Marijuan, antes de ser advertido de que si mentía sería acusado de falso testimonio.

A pesar de que no declaró como testigo de identidad reservada, el equipo de investigación de La Cornisa, decidió no dar a conocer su nombre; el sigue trabajando en el edificio donde todavía vive parte de la familia de De Vido y teme que lo despidan. También tiene miedo de que lo maten.

Se trata de uno de los tres encargados que trabajan en turnos rotativos. Sin embargo, fue el único que se atrevió a contar con lujo de detalles cada uno de los movimientos extraños de los que fue testigo, a pesar de haber mantenido una relación cordial con el exministro de Planificación.

El encargado agregó: “Luego de que Macri ganara las elecciones empieza todo un operativo para retirar las cajas fuertes del domicilio de Julio de Vido. Fueron 6 o 7 personas que las bajaron por la escalera y las llevaron al primer subsuelo del garaje. Las cajas se cargaron en una camioneta Toyota gris clara”.

El declarante explicó que todos los encargados tenían problemas con los custodios de De Vido. En especial con el jefe de los custodios, el principal Fabián Alberto González.

Claudio Uberti, con José López y Julio De Vido, en 2006. (Foto: Télam)

Claudio Uberti, con José López y Julio De Vido, en 2006. (Foto: Télam)

“Primero andaba con un Fiat 1 de un modelo viejo y luego, al poco tiempo, ya andaba con una camioneta impresionante. El problema con el declarante es que no les dejaba hacer lo que querían. Por ejemplo, entrar cuatro o cinco coches en la cochera cuando De Vido tenía solo dos cocheras de su propiedad. Además lo que implicaban que estuvieran ocho o diez custodias permanentemente en el lugar que no se comportaban de manera educada”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

WORLD CHARTS

de 06.15 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Los cuerpos celestes favorecerán tu capacidad de tomar determinaciones durante la jornada de hoy. Aprovéchalos al máximo. Hoy caerás en cuenta que puedes tener total confianza en tu pareja. Esto abrirá nuevos horizontes en lo emocional para ti. No puedes dejar que la avaricia anule todos tus principios. No puedes valerte de cualquier medio para triunfar.Sugerencia: Los sinsabores y contratiempos son parte natural de la vida, al igual que la felicidad y buenaventura. Todo llega a su debido tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet