Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:51 -

16.6°

SALTA

LOCALES

11 de septiembre de 2018

Entregan viviendas en el departamento San Martín

Las mismas corresponden al Programa Mi Casa

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Corresponden a los municipios de Tartagal y General Ballivián. Las casas se ejecutaron a través de los municipios y financiamiento provincial.

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), realizará realizará hoy la entrega de 28 nuevas viviendas en las localidades de Tartagal y General Ballivián. Las mismas  corresponden al Programa Mi Casa, donde la ejecución estuvo a cargo de los municipios y con fondos provinciales.

En primer lugar, a las 10 se llevará a cabo la entrega de 18 carpetas técnicas de  casas ubicadas en Tartagal. Un grupo de 16 viviendas cuentan con un dormitorio, cocina-comedor, baño y lavadero externo, por otro lado, 2 unidades se encuentran adaptadas para casos de discapacidad motriz y a diferencia de las demás, cuentan con dos dormitorios.

Luego, a las 12 horas en el municipio de General Ballivián, también se entregarán las carpetas correspondientes a 10 viviendas de dos dormitorios, cocina-comedor, baño y lavadero cubierto.

Cabe recalcar que, en esta oportunidad debido a la necesidad habitacional, las familias ya se encuentran habitando las mismas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!