Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 04:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos /

11 de septiembre de 2018
Designaron al embajador ante Arabia Saudita

Marcelo Fabián Gilardoni se desempeñaba ante la embajada de Italia.

Marcelo Fabián Gilardoni, será trasladado desde la embajada de Italia para representar a la República ante el Reino de Arabia Saudita.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El gobierno del presidente Mauricio Macri oficializó hoy el traslado de Marcelo Fabián Gilardoni, que era el embajador de la República en Italia a representar al país ante el Reino de Arabia Saudita. La resolución fue publicada hoy en el Boletín Oficial y lleva la firma del mandatario nacional y del canciller Jorge Marcelo Faurie. 

“Trasládase desde la Embajada de la República en la República italiana a la Embajada de la República ante el Reino de Arabia Saudita, al señor Ministro Plenipotenciario de Segunda Clase D. Marcelo Fabián GILARDONI (D.N.I. N° 16.667.349). Acredítase al funcionario mencionado en el artículo anterior, mientras dure la misión encomendada”, resolvieron en el decreto.

En tanto, los movimientos en las embajadas fueron intensos este año, ya que a mediados de agosto el Gobierno designó ocho embajadores en puntos estratégicos como lo son Estados Unidos, la Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Mercosur y Aladi. En aquellas oportunidades, la oficialización de los nombramientos se hizo también mediante el Boletín Oficial.

En ese entonces, se designó a Fernando Oris de Roa como embajador de Estados Unidos, a Mario Domingo Barletta a cargo de la Embajada de la República Oriental del Uruguay, a Mauricio Devoto como representante permanente de Argentina para Mercosur y Aladi. Además, Héctor Antonio Lostri será embajador en Paraguay y Paula María Bertol desempeñará funciones en la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Mientras tanto, Rubén Darío Giustozzi, el ex intendente de Almirante Brown, se reconvirtió a embajador de Ecuador, luego de su paso por el Frente Renovador y el kirchnerismo, y tras haberse convertido en un aliado de Cambiemos en la Cámara Baja. Por último, Patricia Viviana Giménez ahora será embajadora de Costa Rica y se oficializó el nombramiento de Ezequiel Sabor al frente de la embajada mexicana.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás ciertos inconvenientes durante la madrugada de hoy que evitarán que descanses correctamente. No desesperes. Encontrarás en tu pareja todo aquello que siempre buscaste en una compañera para compartir tu vida entera. No la dejes ir. Ciertas ofertas imperdibles llegarán a tus oídos. Procura hacer todo lo que este a tu alcance para aprovecharlas.Sugerencia: Tu capacidad de mantenerte sereno ante situaciones de extrema tensión te será más que útil para poder salir de estos momentos tensos.

 

RadiosNet