Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:28 -

16.6°

SALTA

POLITICA

27 de septiembre de 2018

Macri:Este eventos y todos lo que estamos haciendo genera credibilidad

Macri:Todo lo que hacemos genera credibilidad en el mundo:Foto:Crédito

El Presidente compartió un acto con Horacio Rodríguez Larreta,en Parque Olímpico, tras el nuevo acuerdo con el FMI.

El Mandatario recorrió el Parque Olímpico junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la previa de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Allí afirmó: "Este tipo de eventos y todos lo que estamos haciendo está generando credibilidad en el mundo. Eso depende de nosotros, de que sigamos apostando a la verdad, a la transparencia, al trabajo en equipo. Este es el único camino", afirmó Macri.

 

Y contó que durante su viaje a Nueva York, muchos “líderes del mundo” le dijeron que creían que “los argentinos están decididos a construir ese país maravilloso que tienen que ser”.

 

 “Esta vez, me decían, sentimos que no hay atajos, que hay claridad, que estamos apostando a reglas de juego claras, y no pensando en mañana sino en la próxima generación". "Por eso, este tipo de eventos y todos lo que estamos haciendo está generando credibilidad en el mundo. Eso depende de nosotros, de que sigamos apostando a la verdad, a la transparencia, al trabajo en equipo. Este es el único camino”, aseveró.

 

Según Macri, “ellos saben que gran parte de los obstáculos que hemos tenido en los últimos meses provienen del mundo, y por eso valoran más que nadie, que sigamos firmes en este camino, que enfrentemos cada dificultad sin cambiar las reglas, sin volver a las trampas, al engaño, al atajo. Y por eso nos apoyan más que nunca”.

 

“Este apoyo que nos han dado con un acuerdo inédito en la historia para el FMI con un país, y con la reunión del G-20, tiene que ver con que estamos comprometidos de verdad en ser parte de un mundo que necesita más protagonista que ayuden a crecer, a reducir la pobreza”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!