Miércoles 15 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 15 de Mayo de 2024 y son las 22:18 -

6.2°

SALTA

28 de septiembre de 2018

imperial Tobacco invertirà 170Millones en Argentina

Llega un gigante a competir en el negocio de los cigarrillos

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Imperial Tobacco, una de las compañías de tabaco más grandes del mundo, crearán 40 nuevos puestos de trabajo directos y un centenar indirectos.

Imperial Tobacco, una de las compañías del sector más grandes del mundo, selló una alianza con Tabacalera Sarandí para expandirse desde la Argentina al resto de la región.

En un comunicado, la empresa local informó que se realizará una inversión inicial solo por este año de 170 millones de pesos, que será progresiva acorde a la evolución del negocio.

Inicialmente se crearán 40 nuevos puestos de trabajo directos y más de un centenar indirectos, estimó la compañía.

A través de este convenio, lanzarán en el mercado local y luego en diversos países de América Latina una serie de productos premium, entre los que se destacan: West, Gauloises, Drum y Golden Virgina.

A partir de este joint-venture, la empresa argentina localizada en la localidad bonaerense de Sarandí pretende ser una de las referentes de la región.

"Enorgullece que una compañía de la talla e historia como Imperial Tobacco nos haya elegido para desarrollar en conjunto esta estrategia de expansión y crecimiento regional", señaló Pablo Otero, presidente de Grupo Madero Sur, controlante de Tabacalera Sarandí.

Paul Matthews, director General para América Latina de Imperial Tobacco, destacó que en Tabacalera Sarandi encontraron "el socio perfecto, con quien compartimos muchos valores, tanto industriales como comerciales".

Tabacalera Sarandí es una empresa familiar con la experiencia de 130 años en distribución y manufactura de tabacos, y emplea a 290 trabajadores directos, a la vez que contrata servicios periféricos que representa un total de más de 400 familias ligadas a su actividad.

Entre sus productos se destaca los cigarrillos Red Point como marca insignia, líder en el mercado de bajo precio.

A su vez, Imperial Brands es la cuarta mayor tabacalera del mundo, su facturación ronda los USD 40.000 millones anuales y sus marcas como John Player Special, West, Gauloises, Fortuna, Davidoff y tantas otras se venden en 160 mercados, incluyendo Estados Unidos y China. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!