Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:11 -

24.8°

SALTA

DEPORTE

30 de septiembre de 2018

Gimnasia gran victoria ante Independiente

Gimnasia cortó con una larguísima racha, ya que no vencía a su clásico rival desde 1982. Además, es su primera victoria en un clásico por torneos de AFA.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

En el estadio Víctor Legrotaglie, Gimnasia y Esgrima venció por 1 a 0 a Independiente Rivadavia y cortó con una larguísima racha. Patricio Cucchi anotó el único gol del partido.

Gimnasia derrota 1 a 0 a Independiente Rivadavia en el clásico de la B Nacional, después de tres años sin jugar en forma oficial (por los puntos). 

Durante el primer tiempo el local fue mejor que el Azul del Parque que comenzó a buscar el arco rival e intentar lastimar por las bandas a los dirigidos por Gabriel Gómez. 

El primer gol del partido cayó a los 11 minutos del primer tiempo luego de una definición de Patricio Cucchi que definió al palo izquierdo de Aracena que no pudo impedir la apertura del marcador.

 

 
 

    Argentina F.C.   @ArgentinaFCOK
 

vs.
11'PT. ¡Gol del Lobo! Lo hizo Patricio Cucchi para poner en ventaja al local.

Twitter Ads info and privacy

Ya en el complemento el fútbol se equilibró un poco más y la Lepra comenzó a proponer y a buscar la igualdad, si bien el Lobo tuvo chances claras en los primeros 20 minutos del complemento atacando de contra pero no pudo ser más efectivo para estirar la racha. Los de Gómez, quién metió cambios para el segundo tiempo, buscaron mas el arco rival y buscaron alternativas pero no lograron conseguir el empate.

Con el correr de los minutos el entrenador Azul comenzó a aumentar las variantes para buscar ganar en posesión de la pelota y esto generó aire nuevo en Independiente. Gimnasia bajó un poco el nivel futbolístico y la Lepra se animó más pero lamentablemente no pudo dar con el toque justo para lograr el empate en el Víctor Legrotaglie.

La lepra pudo tener el empate a los 44 minutos del complemento a través de Federico Castro, quien luego de una buena jugada colectiva tuvo la chance de cara al arco de Marchiori pero erró al intentar rematar y fue una de las más claras de la Lepra que fue mucho mejor sobre el final del partido.

Gimnasia pudo quedarse con los tres puntos ante su clásico rival, y consiguió la primera victoria frente a la Lepra en un torneo oficial, pese a sufrir en los últimos minutos del encuentro donde Independiente Rivadavia estuvo muy cerca de lograr el empate.

 

 

Gentileza: Cristian Murua

 

Gentileza: Cristian Murua

 

Gentileza: Cristian Murua

 

Gentileza: Cristian Murua

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!