Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 17:32 -

25.4°°

SALTA

FINANZAS Y MERCADO

1 de octubre de 2018

Wall Street cierra mixto y el Dow Jones sube un 0,77 %

El principal indicador de Nueva York sumó 203,41 puntos,mientras que el S&P 500 avanzó un 0,37 % y el Nasdaq retrocedió un 0,11 %.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Tras una jornada impulsada por el acuerdo alcanzado entre EE.UU y Canadá para sustituir el TLCAN, aunque en la última hora flaquearon algunas firmas tecnológicas.

Los precios de las acciones cerraron mixtos el lunes en la Bolsa de Valores de Nueva York después que se disipó una oleada inicial de optimismo por el nuevo tratado comercial entre Estados Unidos y Canadá. Los títulos de grandes compañías cerraron con ganancias en su mayoría, mientras que las pequeñas y medianas empresas bajaron. 

El precio del petróleo estadounidense cerró en su precio más alto de los últimos cuatro años, lo que ayudó a las compañías del sector. 


Tesla subió 17,3% después que Elon Musk llegó a un acuerdo con los reguladores que le costará su cargo de presidente pero le permitirá seguir como director general.
 

El índice S&P 500 ganó 10 puntos, o 0,4%, para quedar en 2.924.  El promedio industrial Dow Jones avanzó 192 puntos, o 0,7%, para quedar en 26.651. El Nasdaq bajó 9 unidades, o 0,1%, a 8.037. El rendimiento del bono del Tesoro a 10 años subió a 3,09%.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FINANZAS Y MERCADO
El dòlar paralelo pone en vilo al Gobierno

El dòlar paralelo pone en vilo al Gobierno

El dólar blue, la cotización paralela de la moneda norteamericana, inicia la jornada del martes con valores de $515 para la compra y $520 para la venta.
FINANZAS Y MERCADO
Argentina se ve afectada por la quiebra de bancos en EE.UU.

Argentina se ve afectada por la quiebra de bancos en EE.UU.

La quiebra del Silicon Valley Bank (SVB) en Estados Unidos, uno de los 20 más importantes de ese país, hizo que el mundo inversor temblar.
FINANZAS Y MERCADO
Wall Stree rebota pero acumula su cuarta peor performance en la historia

Wall Stree rebota pero acumula su cuarta peor performance en la historia

El S&P 500 gana 0,8%, el Promedio Industrial Dow Jones avanza 0,7%. Mientras que el Nasdaq Composite se eleva un 1,1%. El petróleo de Texas subía a u$s73,5 el barril.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!