Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 14:07 hs. ULTIMOS TITULOS: La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes por su trabajo / Gimnasia-Unión, por la Superliga: el el equipo de Diego Maradona, por otro triunfo / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, por la Superliga: juegan el primer partido del domingo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / El método Dabove: cómo pasó de estar último con Argentinos a ser puntero de la Superliga / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre / Con quita o sin quita, la duda en EE.UU. sobre la deuda argentina / La economía que viene, según tres de los analistas más consultados / Jacob Collier, un prodigio en boca de todos /

2 de octubre de 2018
I Will Survive cumple 40 años y es amado por las jóvens

Gloria Gaynor un ícono de la música disco.Foto:Archivo

40 años después de la publicación del tema I Will Survive, a la cantante estadounidense Gloria Gaynor le sigue sorprendiendo su éxito.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Gloria Gaynor habló del popular tema que cumple cuatro décadas. “Es una locura maravillosa", aseguró.

"Sabía que la canción seguiría siendo popular mientras la pusieran en la radio. Pero no tenía ni idea de que esto ocurriría durante tanto tiempo. Cuando eres joven, no piensas a tan largo plazo", cuenta Gaynor en entrevista con dpa.

Hoy en día todavía sigue encontrándose con niñas de seis o siete años que le dicen lo mucho que significa la canción para ellas. "Es una locura maravillosa", dice. 

La reina de la música disco publicó su hit de culto en octubre de 1978 en la cara B de Substitute. Muchos DJ pincharon el tema en clubes nocturnos como el legendario "Studio 54" en Nueva York. "Al público le entusiasmó y enseguida supimos que se convertiría en un éxito. No había duda de ello", relata Gaynor, que a principios de 2019 publicará su nuevo trabajo discográfico Testimony.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 14.00 a 14.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

RadiosNet