• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 03:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Bremer sobre el femicidio de su mamá: "El Ni Una Menos me dio justicia" / Luli Fernández, indignada con la justicia tras el robo: "Me pregunto cuándo van a jugar para los buenos" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de junio / Intentaron acuchillar a una periodista de Canal 26 frente a su hija / Luis Almagro: ?El coronavirus ha sido funcional a la dictadura en Venezuela? / Rogelio Frigerio se sumó a las críticas a Santiago Cafiero: "La unidad nacional es un camino de ida y vuelta" /

2 de octubre de 2018
I Will Survive cumple 40 años y es amado por las jóvens

Gloria Gaynor un ícono de la música disco.Foto:Archivo

40 años después de la publicación del tema I Will Survive, a la cantante estadounidense Gloria Gaynor le sigue sorprendiendo su éxito.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Gloria Gaynor habló del popular tema que cumple cuatro décadas. “Es una locura maravillosa", aseguró.

"Sabía que la canción seguiría siendo popular mientras la pusieran en la radio. Pero no tenía ni idea de que esto ocurriría durante tanto tiempo. Cuando eres joven, no piensas a tan largo plazo", cuenta Gaynor en entrevista con dpa.

Hoy en día todavía sigue encontrándose con niñas de seis o siete años que le dicen lo mucho que significa la canción para ellas. "Es una locura maravillosa", dice. 

La reina de la música disco publicó su hit de culto en octubre de 1978 en la cara B de Substitute. Muchos DJ pincharon el tema en clubes nocturnos como el legendario "Studio 54" en Nueva York. "Al público le entusiasmó y enseguida supimos que se convertiría en un éxito. No había duda de ello", relata Gaynor, que a principios de 2019 publicará su nuevo trabajo discográfico Testimony.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella. Recurre al dialogo para superar este momento. Llegarán a tus oídos noticias de renovación en tu ambiente laboral. Muestra de lo que eres capaz y lograrás mantener tu cargo.Sugerencia: Asegúrate de recordar cada instancia en la que la ayuda de otros fue fundamental para tu propio bienestar. No dudes en responder estos gestos.

 

RadiosNet