Hoy es sabado 20 de abril de 2019 y son las 19:50 hs. ULTIMOS TITULOS: La jueza de Caleta Olivia le pidió a Mauricio Macri que informe qué sabía sobre el estado del ARA San Juan / Quiénes acompañarán esta noche a Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff / El misterioso empresario que removió a un camarista y tiene en vilo a varios jueces / El ahijado del Presidente se encuentra estable y sigue en coma inducido / Los restos de Ofelia Wilhelm fueron cremados en un cementerio privado / Tiene 97 años y busca los restos de su padre muerto en la Patagonia Trágica / El banquero despiadado que enderezó la economía de EE.UU. / Volvió a diluviar en el sudoeste de Chaco y hay cientos de campos bajo el agua / Puerto Madryn: más de seis mil personas y 200 buzos participaron en el Vía Crucis submarino / La dura autocrítica de Rafael Nadal tras su contundente derrota ante Fabio Fognini / Tucumán: mataron a un joven de 21 años en un enfrentamiento a tiros entre familias / Buscan a Jennifer Ibarra, una joven hipoacúsica desaparecida en Esteban Echeverría / Conmoción. Fabio Fognini vapuleó a Rafael Nadal en Montecarlo / El exvocero de Jorge Bergoglio dijo que "los católicos no van a votar a Macri" / La insólita patada de Milinkovic-Savic: fue expulsado y Lazio perdió con el último / Masters 1000 de Montecarlo. La increíble victoria de Dusan Lajovic: ganó 12 de los últimos 13 games y es finalista / Locura en la NBA. Los increíbles tiros de mitad de cancha de dos hinchas para ganar 20 mil dólares / Carrió entra en la campaña: ?No vuelvan al faraón, no crean que el pasado fue mejor? / Mourinho y su receta contra Lionel Messi: una jaula / Con ayuda del VAR y la bronca a Coutinho, Barcelona se encamina al título /
2 de octubre de 2018
I Will Survive cumple 40 años y es amado por las jóvens

Gloria Gaynor un ícono de la música disco.Foto:Archivo

40 años después de la publicación del tema I Will Survive, a la cantante estadounidense Gloria Gaynor le sigue sorprendiendo su éxito.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Gloria Gaynor habló del popular tema que cumple cuatro décadas. “Es una locura maravillosa", aseguró.

"Sabía que la canción seguiría siendo popular mientras la pusieran en la radio. Pero no tenía ni idea de que esto ocurriría durante tanto tiempo. Cuando eres joven, no piensas a tan largo plazo", cuenta Gaynor en entrevista con dpa.

Hoy en día todavía sigue encontrándose con niñas de seis o siete años que le dicen lo mucho que significa la canción para ellas. "Es una locura maravillosa", dice. 

La reina de la música disco publicó su hit de culto en octubre de 1978 en la cara B de Substitute. Muchos DJ pincharon el tema en clubes nocturnos como el legendario "Studio 54" en Nueva York. "Al público le entusiasmó y enseguida supimos que se convertiría en un éxito. No había duda de ello", relata Gaynor, que a principios de 2019 publicará su nuevo trabajo discográfico Testimony.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet