Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 14:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Banco Nación lanzó un descuento del 50% en supermercados: cómo funciona y cuánto se puede ahorrar / El gasto en personal de las provincias cayó 10% en términos reales / Camila Salazar se casa el año próximo en el Jardín Japonés / "Negrita, haceme un favor y mandame una fotito linda": los audios de Whatsapp del concejal detenido / Festejo en el Hospital Garrahan: ya se realizaron mil procedimientos para salvar la visión de niños con cáncer ocular / Alerta sanitaria en Esquel por hantavirus: tres muertes y seis casos confirmados / Jeff Bridges recibirá el Globo de Oro por sus seis décadas de carrera / El massismo expulsó al concejal detenido por prostituir a menores / Andy Kusnetzoff se quebró al aire: ?Es muy difícil no verse afectado por todo lo que estamos escuchando? / Alfredo Olmedo se reunió con Jair Bolsonaro en Brasil y contó de qué hablaron / Pronóstico: ¿cuándo mejorará el tiempo en la ciudad y alrededores? / Charly Alberti le pidió a una exitosa banda tributo a Soda Stereo que deje de tocar sus temas / Macri endurece su postura ante Maduro: rechazó un crédito millonario a Venezuela / Quién es Braulio Assanelli, el uruguayo que ganó La Voz Argentina / Reunión cumbre: Paul McCartney, Ringo Starr y Ron Wood tocaron juntos en Londres / Mundial de Clubes. Es árabe, tiene 12 años, quiere que gane River y sueña con la Argentina, Riquelme y la Bombonera / Nicolás Burdisso será el nuevo manager de Boca / Laurita Fernández y Juani Martínez se despidieron de Combate entre lágrimas / Polino fue testigo de "un milagro" en el bautismo de la hija de Luciana Salazar / Detienen a un concejal de Florencio Varela acusado de prostituir menores /
2 de octubre de 2018
I Will Survive cumple 40 años y es amado por las jóvens

Gloria Gaynor un ícono de la música disco.Foto:Archivo

40 años después de la publicación del tema I Will Survive, a la cantante estadounidense Gloria Gaynor le sigue sorprendiendo su éxito.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Gloria Gaynor habló del popular tema que cumple cuatro décadas. “Es una locura maravillosa", aseguró.

"Sabía que la canción seguiría siendo popular mientras la pusieran en la radio. Pero no tenía ni idea de que esto ocurriría durante tanto tiempo. Cuando eres joven, no piensas a tan largo plazo", cuenta Gaynor en entrevista con dpa.

Hoy en día todavía sigue encontrándose con niñas de seis o siete años que le dicen lo mucho que significa la canción para ellas. "Es una locura maravillosa", dice. 

La reina de la música disco publicó su hit de culto en octubre de 1978 en la cara B de Substitute. Muchos DJ pincharon el tema en clubes nocturnos como el legendario "Studio 54" en Nueva York. "Al público le entusiasmó y enseguida supimos que se convertiría en un éxito. No había duda de ello", relata Gaynor, que a principios de 2019 publicará su nuevo trabajo discográfico Testimony.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Cristina-Evangelio de hoy San Mateo(17,10-13.) Jesùs dijo:«Elías ya ha venido, y no lo reconocieron, sino que han hecho con él lo que han querido. Así también el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Elías ya ha venido, y no lo reconocieron, sino que han hecho con él lo que han querido. Así también el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet