• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 17:05 hs. ULTIMOS TITULOS: George Floyd: 4 factores que explican por qué la muerte de este afroestadounidense desató una ola de protestas tan grande en EE.UU. / Jubilaciones y pensiones de Anses en junio: ¿cómo es el cronograma de cobro? / George Floyd: de la indignación de Idris Elba al especial mensaje de Jimmy Fallon / Kun Agüero: la espectacular parrilla que su novia le regaló en su cumpleaños / La crisis de los productores de bananas. Deben vender 50 kilos para comprar uno de carne / Coronavirus en la Argentina. Se levantó la feria judicial en el interior del país / Muerte de George Floyd: la izquierda marcha en el centro porteño y reclama justicia por el asesinato / Reservá tu tren: así será el sistema para viajar con coronavirus en Argentina / Venta de ropa. Las condiciones para que vuelvan a abrir los locales de barrio / El valor de la hacienda bajó un 2,89% en el Mercado de Liniers / Coronavirus en la Argentina: diputados de la oposición proponen que quienes ya tuvieron coronavirus obtengan un "certificado de inmunidad" / Alberto Fernández: "El problema central es que tenemos una mirada muy porteña" / Coronavirus: pese al aumento de los casos en Bolivia, anuncian la nueva fecha de las elecciones / "¡Ya somos Cifuentes!" La emoción de cinco hermanos al enterarse de que se aprobó su adopción en plena cuarentena / Rechazan el pedido de prisión domiciliaria al narco "Mameluco" Villalba / IFE Anses de junio: las claves para cobrar la segunda ronda del ingreso familiar de emergencia / Internas del poder: el loteo en los ministerios no rige para La Cámpora y el Instituto Patria / Coronavirus: colapsados, los hospitales chilenos habilitan pasillos, patios y hasta calles / Coronavirus en la Argentina. En la ciudad, evalúan autorizar el running y la apertura de locales de indumentaria y calzado / Colas eternas en Venezuela tras el histórico aumento de la nafta /

2 de octubre de 2018
De Vido y Del Boca inhibidos por defraudación al Estado

Confirman el procesamiento de De Vido y Andrea del Boca por la novela Mamá Corazón.

Se trata de "Mamá Corazón", por la que recibió más de $24 millones, y nunca salió al aire. La misma medida pesa sobre el ex ministro de Planificación Federal, Julio de Vido.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El juez federal Sebastián Ramos inhibió bienes del ex ministro de Planificación, Julio De Vido, y de la actriz Andrea del Boca por el dinero público que se utilizó para producir una telenovela que no salió al aire.

La productora de la actriz, denominada A+a Group, cobró más de 24 millones de pesos a través de un contrato con la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), y con participación del Ministerio de Planificación.

De Vido y Andrea del Boca están procesados por "defraudación al Estado", por irregularidades en la financiación de la telenovela "Mamá Corazón". Además, se trata de establecer si hubo un sobreprecio para su realización.

Para ello se solicitó a la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión que informe si los servicios o locaciones "fueron efectivamente contratados" por la productora de Andrea del Boca y si guardan relación con los costos.

El magistrado libró oficios a organismos públicos para disponer la inhibición de bienes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cambios en tu entorno empezarán a afectarte. Sé precavido a la hora de hablar de gente que no está presente. No pongas todas tus expectativas de lleno en una relación que recién comienza. Ve poco a poco y evitarás ser lastimado. Busca formas de dividir las tareas pendientes para cada día de forma en que te resulte más fácil llevarlas a cabo.Sugerencia: Busca compartir todo momento o experiencia de la vida con tus personas más allegadas. En esto reside la capacidad de generar recuerdos felices.

 

RadiosNet