• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 23:06 hs. ULTIMOS TITULOS: ?La Serie de Bilardo?. En las redes, los hinchan piden a Netflix una producción sobre el DT / Explosión e incendio en una perfumería en Villa Crespo: murieron dos bomberos / Protestas: la tensión racial en EE.UU. profundiza la polarización política / Alberto Crescenti, sobre la explosión en Villa Crespo: "Nacimos de nuevo" / Post pandemia: "humanimalismo" para regresar a la vida en tiempos catastróficos / Baby Etchecopar estalló contra Juntos por el Cambio y fue tendencia en las redes / Coronavirus: Brasil registra otro récord con 1262 muertos en un día / Tenis 2x1: la propuesta para jugar un Masters 1000 y el US Open en Nueva York / Violencia policial. El gobierno nacional mete presión sobre los gobernadores de San Luis, Tucumán y Chaco / Larreta y Kicillof acordaron avanzar con un esquema de cuarentena diferenciada para el área metropolitana / Triple crimen en Uruguay: un exmilitar fue encarcelado por el asesinato de los tres infantes de Marina / Liberaron a Rubén Mühlberger, el "doctor de los famosos" / Tensión en EE.UU.: el país se prepara para otra noche de protestas / Coronavirus: a seis meses de su aparición, ¿qué misterios aún desvelan a los científicos? / Sandra Pitta desacreditó a Adrián Paenza en Twitter: "No es referente científico" / Incendio en Villa Crespo: así fue el momento de la segunda explosión / Coronavirus en la Argentina. Nuevo récord: confirman 904 casos en las últimas 24 horas / Trigo: la imagen de la NASA que enciende una señal de alerta / Acciones. En plena pandemia, la Bolsa vive un "veranito" y borró pérdidas nominales en pesos que llegaron al 47% / Por nuevas compras chinas en Estados Unidos, el precio de la soja subió un 1,2% en la Bolsa de Chicago /

3 de octubre de 2018
Nicole Neumann se separó de Tomás Tasín

Cubero y Mica Viciconte lograron separar a la pobrecita Nicole Neumann

Lo confirmó Ángel de Brito. ¿Quién tomó la decisión? ¿Cuáles fueron los motivos?

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


En medio del escándalo de la filtración de las conversaciones por WhatsApp de Nicole Neumann con su exesposo, Fabián Cubero, se dio a conocer la noticia de que la modelo top no está más en pareja con Tomás Tasín.

Se filtraron fuertes mensajes de WhatsApp de Nicole Neumann para Cubero
Nicole hizo un duro descargo por sus chats filtrados: Me da vergüenza


El conductor de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito, confirmó la noticia en su programa. "Les voy a dar en primicia que Nicole Neumann se acaba de separar de Matías Tasín y volvió al equipo de las solteras", anunció.

"Ayer al mediodía él era 'un amor y un dulce', y ella lo sigue pensando, pero él fue el que dejó a Nicole ayer. No se fumó más todo este conflicto", reveló acerca de quién tomó la decisión y por qué motivo.

"Nicole debe estar sobrecargada con dos trabajos, tres pibas y todo este quilombo", comentó Ángel. "Cubero debe estar descorchando, porque le secó tanto la cabeza e hizo tanto escándalo...", acóto Yanina Latorre. 

Finalmente, cerró diciendo irónicamente: "Cubero y Mica Viciconte lograron separar a la pobrecita Nicole Neumann".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 23.00 a 23.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás liberarte de tabúes y sentimientos reprimidos durante la jornada de hoy. Esto traerá consigo sensaciones de liberación. En el amor ganas lo que arriesgas, no podrás vivir el amor en su más plena expresión si no te entregas completamente. El liderazgo no se imparte mediante el miedo a represalias, sino a través del respeto. Muéstrate como un ideal a seguir.Sugerencia: Las palabras pueden convertirse en un castigo aun más severo que el daño físico. Se moderado con el daño que infringes con ellas.

 

RadiosNet