Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 06:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos /

3 de octubre de 2018
Garavano:la prisión preventiva a un expresidente no es bueno

El funcionario se manifestó en contra de quienes sostienen que Cristina debería ser detenida.Foto:Archivo

El ministro de Justicia se manifestó en contra de la prisión preventiva y opinó que "lo ideal es que las causas lleguen a juicio oral rápidamente".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam



El ministro de Justicia y Derechos Humanos Germán Garavano se refirió este miércoles a la situación de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y aseguró que “nunca es bueno que se pida la detención o se detenga preventivamente a un expresidente”.

La actual senadora ​enfrenta diferentes causas, y fue procesada por el expediente conocido como “los cuadernos de las coimas”. El funcionario se manifestó en contra de quienes sostienen que Cristina debería ser detenida. Para Garavano, existe un “uso errático y excesivo de la prisión preventiva”, la que entendió “nunca es una buena herramienta”. En ese sentido, agregó que “lo ideal es que las causas lleguen a juicio oral rápidamente”.

Garavano opinó que existe un "uso errático y excesivo de la prisión preventiva" (Foto: Pablo Molina/DyN)

Garavano opinó que existe un “uso errático y excesivo de la prisión preventiva”.Foto: gentileza de Pablo Molina 

En diálogo con El Destape Radio, el titular de la cartera de Justicia fue consultado por la posibilidad de que la senadora sea desaforada, tras el pedido formal del juez Claudio Bonadio. “Los fueros solo implican que una persona no pueda ser arrestada, y en este caso, si hay que elevar a juicio, no parece bueno el desafuero y la detención siendo que se pueden brindar explicaciones en el marco del juicio oral“, precisó.

Garavano aclaró que el Ministerio de Justicia “no ejerce ningún tipo de apriete”. El funcionario sostuvo que durante el kirchnerismo “se exacerbó una relación promiscua con la Justicia” y le pidió a los jueces que denuncien cualquier tipo de presión.

Por otra parte, este miércoles se conoció la noticia de que el juez federal Julián Ercolini elevó a juicio oral la causa Los Sauces, que investiga a Cristina Kirchner y sus hijos, Máximo y Florencia, por lavado de dinero y el supuesto cobro de coimas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Lluvia débil

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Entrarás en una nueva etapa en tu vida, procura dejar detrás los malos recuerdos. Tienes que ser muy cuidadoso con tus palabras hoy. Encontrarás más de lo que buscabas en una reciente conquista pasajera. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Aprovecha el día de hoy para cotejar el avance en tus proyectos y verificar que sigues de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Las palabras de tus familiares y amigos lograrán sacarte a flote en estos momentos de tensión espiritual y emocional por los que estas pasando.

 

RadiosNet