• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 09:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Venezuela: Nicolás Maduro sube el precio de la nafta y autoriza importadores privados / Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio Mauro: "No elegí lo que soy, pero soy así orgullosamente" / La crianza libre de estereotipos de género que Juana Viale aplica con sus hijos / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Diego Martínez, el director técnico del ascenso que llegó a Godoy Cruz con ADN de Barcelona / Julieta Prandi: "Esta semana logré que un juez me restituya mi casa" / Coronavirus: Aislaron un pueblo de Santiago del Estero por un caso sospechoso de Covid-19 / Coronavirus en Uruguay: Luis Lacalle Pou dio negativo a test de Covid-19 / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de mayo / Curioso festejo de gol en Siria: con hinchas reales y presentes pero... con tribunas vacías / Avellaneda: Un policía mató de 18 balazos a un joven que quiso asaltarlo / Deshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte desde junio / Coronavirus: en Santiago del Estero, lejos de los aplausos, la Policía reacciona contra los médicos / Jorge Bermúdez fue terminante respecto del futuro de Sebastián Villa en Boca y declaró un testigo clave en la causa / Coronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza / El Pampa: entre una línea interna en Angus y un candidato opositor en la Rural / Coronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos / El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebelión de Colin Kaepernick / Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo / Perú supera los 150.000 casos de coronavirus /

3 de octubre de 2018
Garavano:la prisión preventiva a un expresidente no es bueno

El funcionario se manifestó en contra de quienes sostienen que Cristina debería ser detenida.Foto:Archivo

El ministro de Justicia se manifestó en contra de la prisión preventiva y opinó que "lo ideal es que las causas lleguen a juicio oral rápidamente".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam



El ministro de Justicia y Derechos Humanos Germán Garavano se refirió este miércoles a la situación de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y aseguró que “nunca es bueno que se pida la detención o se detenga preventivamente a un expresidente”.

La actual senadora ​enfrenta diferentes causas, y fue procesada por el expediente conocido como “los cuadernos de las coimas”. El funcionario se manifestó en contra de quienes sostienen que Cristina debería ser detenida. Para Garavano, existe un “uso errático y excesivo de la prisión preventiva”, la que entendió “nunca es una buena herramienta”. En ese sentido, agregó que “lo ideal es que las causas lleguen a juicio oral rápidamente”.

Garavano opinó que existe un "uso errático y excesivo de la prisión preventiva" (Foto: Pablo Molina/DyN)

Garavano opinó que existe un “uso errático y excesivo de la prisión preventiva”.Foto: gentileza de Pablo Molina 

En diálogo con El Destape Radio, el titular de la cartera de Justicia fue consultado por la posibilidad de que la senadora sea desaforada, tras el pedido formal del juez Claudio Bonadio. “Los fueros solo implican que una persona no pueda ser arrestada, y en este caso, si hay que elevar a juicio, no parece bueno el desafuero y la detención siendo que se pueden brindar explicaciones en el marco del juicio oral“, precisó.

Garavano aclaró que el Ministerio de Justicia “no ejerce ningún tipo de apriete”. El funcionario sostuvo que durante el kirchnerismo “se exacerbó una relación promiscua con la Justicia” y le pidió a los jueces que denuncien cualquier tipo de presión.

Por otra parte, este miércoles se conoció la noticia de que el juez federal Julián Ercolini elevó a juicio oral la causa Los Sauces, que investiga a Cristina Kirchner y sus hijos, Máximo y Florencia, por lavado de dinero y el supuesto cobro de coimas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 09.45 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Luego de mucho esperar reconocerán tus aptitudes. Una persona inesperada te hace una propuesta, pero piensa antes de tomar una decisión. Estás feliz, enamorado y se lo demuestras cada día a tu pareja. Estas son las bases que convertirán tu casa en un hogar. Utiliza algún método para separar tus labores a tu gusto, de forma que te resulten más sencillas.Sugerencia: Cuidado cómo reaccionas con tus seres queridos, estás propenso a equivocarte. Que tu sensibilidad no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones.

 

RadiosNet