• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 07:55 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno habilitó a las agencias de Lotería de la provincia de Buenos Aires y flexibilizó actividades en seis municipios bonaerenses / Así es "Chromatica", el nuevo disco de Lady Gaga / Prohibieron una harina de maíz para cocción rápida: encontraron roedores en el lugar donde se elabora / Bienvenidos a bordo: un taxista se emocionó hasta las lágrimas recordando a su hijo / El video de Stefy Xipolitakis en cuarentena bailando "Thriller", de Michael Jackson / Diego Brancatelli, duro contra Débora Plager: ?No estás arriba de un pedestal, bajá un poco las plumas? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 28 de mayo / Coronavirus: seis casos positivos en Necochea y 60 aislados tras participar en un baby shower / La muerte de Gustavo Guillén: la emotiva carta de despedida y agradecimiento de Abigail Pereira / Los famosos despidieron a Gustavo Guillén en las redes / Coronavirus. Reactivar la economía con más infraestructura ligada al campo / Italia. Vuelve la Serie A: el calendario, el alivio económico de los clubes y los millones de la televisión / Los Pumas. Juan Imhoff habló tras quedarse afuera de la lista: "Nunca tuve la oportunidad de ganarme un puesto" / NBA. Real Madrid busca otro base ante la posible partida de Facundo Campazzo / Tucumán: confirmaron que Luis Espinoza fue asesinado con el arma reglamentaria de un policía / Pese al aislamiento social, cientos de choferes se movilizaron para reclamar por salarios en Rosario / Independiente, en rojo: la situación de Martín Campaña y Leandro Fernández / Murió el actor Gustavo Guillén, a los 57 años / Coronavirus en Argentina: los desafíos y problemas de las discotecas y venues de recitales que quieren volver a funcionar / Dólar: cierran el mercado a las empresas que tengan divisas declaradas afuera /

4 de octubre de 2018
Testigo vio sacar 40 bolsos con dinero del mausoleo de Néstor Kirchner

El Mausoleo de Néstor Kirchner.Foto:Archivo

Ante el juez Bonadio,el testigo contó que fue en 2013 antes de un allanamiento realizado por fuerzas federales. Involucró a Máximo Kirchner y a Cristina Kirchner

Un exfuncionario de la Intendencia de Río Gallegos denunció que allegados a la familia Kirchner retiraron cuarenta bolsos con dinero del mausoleo de Néstor Kirchner. Según la declaración del testigo ante el juez Claudio Bonadio, la maniobra ocurrió en mayo de 2013, días antes de un allanamiento dispuesto por fuerzas federales desde Buenos Aires.

Danilo Adolfo Penissi, que trabajaba en Obras Civiles durante intendencia de Martín Aburto en la capital santacruceña y que luego se desempeñó en Vialidad a nivel provincial, testificó ante Bonadio en la investigación por los cuadernos de la corrupción, reveló el miércoles a la noche el programa "A dos voces", de TN.

La declaración de Penissi.

 

La declaración de Penissi.

"Referirme en lo que hace a la investigación a lo ocurrido durante el allanamiento al Mausoleo de Néstor Kirchner. El 11 o 12 de mayo de 2013 aproximadamente la policía provincial allanó el Cementerio por una denuncia de droga, cerca de las 19.30", expresó Penissi.

Y aclaró: "Este allanamiento fue anterior al realizado por las fuerzas federales y fue la excusa para sacar dinero que estaba en el Mausoleo".

La declaración de Penissi.

La declaración de Penissi.

Según el testigo, la maniobra se realizó una vez que se supo que habría, tiempo después, un allanamiento pedido desde Buenos Aires.

"Aprovecharon que sabían del allanamiento que vendría desde Buenos Aires para retirar los bolsos que allí se escondían", señaló.

 

Además, dio el nombre de los participantes: "Ese dinero lo sacó Rudy Ulloa (ex chofer de los Kirchner), Fabián Gutiérrez (ex secretario de Cristina, arrepentido en la causa de los cuadernos de Oscar Centeno) y otras seis o siete personas más, en camionetas y lo repartieron entre la Casa de Gobierno y el Casino Club de Río Gallegos".


Acto seguido, involucró a dos miembros de la familia Kirchner: "Tengo entendido que eran arriba de 40 bolsos y que eso lo manejó Máximo Kirchner y Rudy Ulloa. Ese mismo día, a las 21.30 horas, arribó la Presidenta Cristina Fernández en el Tango 01 desde Buenos Aires, supongo que para supervisar el traslado de dinero".

La construcción del mausoleo estuvo a cargo del grupo Austral Construcciones, que comandaba el empresario kirchnerista Lázaro Báez.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Procura ser moderado con la palabras que uses en los pleitos que te tocarán vivir hoy. No te excedas por ningún motivo. Para enfrentar un futuro junto a tu pareja solo necesitas contar con un profundo amor hacia ella. Lo demás vendrá por añadidura. Deberás dedicar parte de tu jornada a adelantar ciertos trabajos para la semana próxima. Hazlo con la mejor voluntad posible.Sugerencia: No peques de desconfiado cuando inicies una nueva relación, dale la oportunidad a tu pareja para que se gane tu corazón, pero siempre con cuidado.

 

RadiosNet