Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 07:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Kobe Bryant, la leyenda que llevó la corona de Jordan y el villano de mal genio / Todos los looks de los Grammy / Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant /

4 de octubre de 2018
Aviones sin ventana propone Emirates

La compañía presentó una nueva suite de Firts Class con ventanillas virtuales

La aerolínea con sede en Dubái anunció que hará aviones cerrados,con ventanas virtuales.Abaratan combustible y dan mayor velocidad de vuelo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


A la hora de decidir entre pasillo y ventana, la mayoría de los viajeros elige sin dudar la ventana, para aprovechar el paisaje al despegar y al aterrizar y para sentirse cerca de las nubes durante todo el vuelo.

Sin embargo, la “era de las ventanas” está a punto de experimentar grandes cambios, ya que la aerolínea Emirates anunció que planea construir aviones con ventanas virtuales, eliminando las que conocemos hasta ahora.

¿Cuál sería la gran diferencia? Que los pasajeros, en vez de tener vistas hacia el exterior, verían una proyección del exterior a través de las pantallas. Según Sir Tim Clark, presidente de Emirates, la calidad de la imagen transmitida será tan alta que los viajeros no sentirán que se trata de una proyección.

 

 

 

La línea aérea Emirates, con base en Dubai, presentó cambios en la First Class del Boeing 777-300ER

Además de que brinda la posibilidad de implementar alta tecnología, el motivo de esta transformación radica en que los aviones serían más ligeros y, por lo tanto, volarían más rápido, utilizarían menos combustible y se elevarían más alto.

 

Si bien las ventanas virtuales ya pueden encontrarse en la cabina de primera clase del avión Boeing 777-300ER más nuevo de Emirates, hay quienes piensan que las ventanas físicas no pueden ser reemplazadas por grandes pantallas.

Una de las razones es justamente la seguridad: algunos expertos sostienen que es necesario que los tripulantes puedan ver hacia afuera en caso de emergencia.

Por otro lado, están los que piensan que el gran problema serán los pasajeros, ya que todo depende de cómo reciban los cambios y cómo se sientan al subir a una nave totalmente cerrada. Vos, ¿qué pensás?

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Al plegarse, las alas reducirán en casi 6 metros su envergadura total, que será de 71 metros (Boeing).

Al plegarse, las alas reducirán en casi 6 metros su envergadura total, que será de 71 metros (Boeing).

Así, en lugar de obligar a los aeropuertos a adaptarse al nuevo avión, Boeing optó por obtener una aprobación especial de la FAA para desarrollar puntas de ala articuladas. De este modo, cuando estos aviones aterricen, las puntas de las alas rotarán hasta que apunten hacia el cielo, con lo que la envergadura descenderá 6 metros, hasta un total de 65 metros.

El 777X tendrá las alas más grandes creadas por la empresa (Boeing).

El 777X tendrá las alas más grandes creadas por la empresa (Boeing).

Esta característica convertirá al Boeing 777 en el único avión comercial de uso generalizado con un diseño con bisagras. Según explicaron en la empresa, una serie de mecanismos de bloqueo les impedirá retraerse mientras estén en el aire.

Sumado a eso, quienes impulsan la medida aseguran que un avión sin ventanas es mucho más seguro, ya que la estructura sería más sólida.

Boeing 777x
En lugar de aluminio, Boeing fabricará las nuevas alas con compuestos de fibra de carbono, que son más resistentes y livianos que el metal al que reemplazan. Esa tecnología ayudará a extender el ancho de las alas en casi 7 metros (11% más de los 212 pies actuales, equivalentes a 64,62 metros).

Imagen del interior del 777X.
Imagen del interior del 777X.
El avión, además, toma lo mejor del prestigioso antecesor 777 y las más modernas tecnologías del 787 Dreamliner. En cuanto a comodidad de los pasajeros, por ejemplo, incorporará ventanas más grandes, una cabina más amplia, nueva iluminación y mejoras en la estructura.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

RadiosNet