• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 11:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Coronavirus en la Argentina. Santiago Cafiero: ?El virus es democrático para expandirse, pero profundamente clasista cuando hay que contar las muertes? / PSG hace oficial la compra millonaria por Mauro Icardi: una cláusula "anti Juventus" y el futuro en Qatar / Venezuela: Nicolás Maduro sube el precio de la nafta y autoriza importadores privados / Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio Mauro: "No elegí lo que soy, pero soy así orgullosamente" / La crianza libre de estereotipos de género que Juana Viale aplica con sus hijos / Diego Martínez, el director técnico del ascenso que llegó a Godoy Cruz con ADN de Barcelona / Julieta Prandi: "Esta semana logré que un juez me restituya mi casa" / Coronavirus: Aislaron un pueblo de Santiago del Estero por un caso sospechoso de Covid-19 / Coronavirus en Uruguay: Luis Lacalle Pou dio negativo a test de Covid-19 / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de mayo / Curioso festejo de gol en Siria: con hinchas reales y presentes pero... con tribunas vacías / Avellaneda: Un policía mató de 18 balazos a un joven que quiso asaltarlo / Deshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte desde junio / Coronavirus: en Santiago del Estero, lejos de los aplausos, la Policía reacciona contra los médicos / Jorge Bermúdez fue terminante respecto del futuro de Sebastián Villa en Boca y declaró un testigo clave en la causa / Coronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza / El Pampa: entre una línea interna en Angus y un candidato opositor en la Rural / Coronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos / El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebelión de Colin Kaepernick /

4 de octubre de 2018
Aviones sin ventana propone Emirates

La compañía presentó una nueva suite de Firts Class con ventanillas virtuales

La aerolínea con sede en Dubái anunció que hará aviones cerrados,con ventanas virtuales.Abaratan combustible y dan mayor velocidad de vuelo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


A la hora de decidir entre pasillo y ventana, la mayoría de los viajeros elige sin dudar la ventana, para aprovechar el paisaje al despegar y al aterrizar y para sentirse cerca de las nubes durante todo el vuelo.

Sin embargo, la “era de las ventanas” está a punto de experimentar grandes cambios, ya que la aerolínea Emirates anunció que planea construir aviones con ventanas virtuales, eliminando las que conocemos hasta ahora.

¿Cuál sería la gran diferencia? Que los pasajeros, en vez de tener vistas hacia el exterior, verían una proyección del exterior a través de las pantallas. Según Sir Tim Clark, presidente de Emirates, la calidad de la imagen transmitida será tan alta que los viajeros no sentirán que se trata de una proyección.

 

 

 

La línea aérea Emirates, con base en Dubai, presentó cambios en la First Class del Boeing 777-300ER

Además de que brinda la posibilidad de implementar alta tecnología, el motivo de esta transformación radica en que los aviones serían más ligeros y, por lo tanto, volarían más rápido, utilizarían menos combustible y se elevarían más alto.

 

Si bien las ventanas virtuales ya pueden encontrarse en la cabina de primera clase del avión Boeing 777-300ER más nuevo de Emirates, hay quienes piensan que las ventanas físicas no pueden ser reemplazadas por grandes pantallas.

Una de las razones es justamente la seguridad: algunos expertos sostienen que es necesario que los tripulantes puedan ver hacia afuera en caso de emergencia.

Por otro lado, están los que piensan que el gran problema serán los pasajeros, ya que todo depende de cómo reciban los cambios y cómo se sientan al subir a una nave totalmente cerrada. Vos, ¿qué pensás?

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Al plegarse, las alas reducirán en casi 6 metros su envergadura total, que será de 71 metros (Boeing).

Al plegarse, las alas reducirán en casi 6 metros su envergadura total, que será de 71 metros (Boeing).

Así, en lugar de obligar a los aeropuertos a adaptarse al nuevo avión, Boeing optó por obtener una aprobación especial de la FAA para desarrollar puntas de ala articuladas. De este modo, cuando estos aviones aterricen, las puntas de las alas rotarán hasta que apunten hacia el cielo, con lo que la envergadura descenderá 6 metros, hasta un total de 65 metros.

El 777X tendrá las alas más grandes creadas por la empresa (Boeing).

El 777X tendrá las alas más grandes creadas por la empresa (Boeing).

Esta característica convertirá al Boeing 777 en el único avión comercial de uso generalizado con un diseño con bisagras. Según explicaron en la empresa, una serie de mecanismos de bloqueo les impedirá retraerse mientras estén en el aire.

Sumado a eso, quienes impulsan la medida aseguran que un avión sin ventanas es mucho más seguro, ya que la estructura sería más sólida.

Boeing 777x
En lugar de aluminio, Boeing fabricará las nuevas alas con compuestos de fibra de carbono, que son más resistentes y livianos que el metal al que reemplazan. Esa tecnología ayudará a extender el ancho de las alas en casi 7 metros (11% más de los 212 pies actuales, equivalentes a 64,62 metros).

Imagen del interior del 777X.
Imagen del interior del 777X.
El avión, además, toma lo mejor del prestigioso antecesor 777 y las más modernas tecnologías del 787 Dreamliner. En cuanto a comodidad de los pasajeros, por ejemplo, incorporará ventanas más grandes, una cabina más amplia, nueva iluminación y mejoras en la estructura.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 11.00 a 11.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Luego de mucho esperar reconocerán tus aptitudes. Una persona inesperada te hace una propuesta, pero piensa antes de tomar una decisión. Estás feliz, enamorado y se lo demuestras cada día a tu pareja. Estas son las bases que convertirán tu casa en un hogar. Utiliza algún método para separar tus labores a tu gusto, de forma que te resulten más sencillas.Sugerencia: Cuidado cómo reaccionas con tus seres queridos, estás propenso a equivocarte. Que tu sensibilidad no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones.

 

RadiosNet