• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 05:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Protestas antirracistas: otra estatua de Cristóbal Colón fue vandalizada en Estados Unidos / El mal momento que vivió Rodolfo Barili con sus hijos en una autopista: "No se lo deseo a nadie" / Julieta Prandi habló sobre la denuncia que le hizo su exmarido / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de julio /

5 de octubre de 2018
Yarade recibió a gremialistas Estatal
Gremios solicitaron reuniones periódicas para tratar el tema de incrementos salariales que se vieron licuados por la inflación.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El jefe de Gabinete, Fernando Yarade y el ministro de Economía, Emiliano Estrada se reunieron con representantes gremiales de la Administración Pública Provincial. 

“Con los referentes gremiales continuamos una serie de reuniones para analizar la situación económica del país y su relación con los incrementos salariales otorgados por la Provincia. Si bien con los gremios de la administración provincial siempre mantuvimos diálogo, en esta ocasión nos reunimos para trabajar sobre lo que se puede hacer para afrontar esta situación”.     

El incremento escalonado del 15% que terminaron de cobrar en septiembre quedó muy por debajo de la inflación acumulada de los primeros ocho meses del año, en los que el Indec midió un 24,3%.

También el plus del 5% de aumento salarial decretado por el gobernador JUAN MANUEL URTUBEY para cerrar el año con una suba total del 20% quedó totalmente licuado por la inflación, aún antes de que se otorgue.

En este último encuentro participaron representantes de UDA, SADOP, AMET y UPCN.  Anteriormente, además de estos gremios, también formaron parte de las reuniones referentes de la ADP.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

WORLD CHARTS

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El día de hoy se caracterizará por los comienzos. Un nuevo trabajo, una nueva relación, algo nuevo formará parte de tu vida. Si estás soltero, lo mejor es que realices un cambio en tu aspecto. Una nueva imagen te colocará en el centro de la escena. Los problemas económicos que te aquejaban dejarán de preocuparte gracias a la ayuda desinteresada de un familiar cercano.Sugerencia: Estar pendiente del trabajo todo el tiempo no permite disfrutar de las buenas cosas que suceden a tu alrededor. Conéctate más con tu realidad.

 

RadiosNet