Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 16:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Topa le dio la bienvenida a su primera hija, Mitai: "Vino a llenarnos de amor" / Tomás Yankelevich planea estrenar 90 films originales en las señales de Turner / La otra Paternal: artistas transforman galpones y exfábricas en talleres / Cristina Kirchner tenía razón: según la RAE, decir "presidenta" es la "opción más adecuada" / Grave acusación de Víctor Hugo Morales sobre Nisman: "Lo podrían haber matado en los prostíbulos" / Belgrano: encuentran muerta a la viuda de Seineldín / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Jerusalén recibió a Alberto Fernández blindada y con un inédito operativo de seguridad / Boca: la suspensión de Wanchope, la duda de Andrada y la oferta para Bebelo / Coronavirus: qué es, síntomas y cómo protegerse / "Dance of the Clairvoyants": Pearl Jam y su extraño nuevo single, después de siete años / Descontrol en Villa Gesell: jóvenes desatan una guerra de botellas en la playa / Súper descuentos. El expresidente del Provincia cuestionó a su sucesor / Ajedrez: el invicto que quiere estirar Magnus Carlsen para seguir haciendo historia / Evangelina Anderson, orgullosa de su hija de 7 años: se adelantó un grado y habla tres idiomas / La reunión de Alberto Fernández con Emmanuel Macron ya tiene fecha: será el 5 de febrero / Barrios de Pie marchó hoy para reclamar al gobierno porteño asistencia para sus comedores / Asesinato en Villa Gesell: Migue Granados criticó los deportes "violentos" y Andrés Calamaro le respondió / Pudo haber sido mi hijo: cómo reaccionaron los padres ante el crimen de Gesell / El "penal-meme" de Immobile: pateó con las dos piernas, lo erró y Lazio quedó afuera de la Copa Italia /

5 de octubre de 2018
Funes de Rioja:reclamó en el B20 impulsar el crecimiento

l B20 preciso las reformas estructurales para impulsar el crecimiento, generar inversiones y empleo de calidad.Foto:Crédito

El presidente del B20, manifestó que las recomendaciones a las que se arribaron esperan acciones concretas y soluciones a los desafíos actuales.

El B20 (Business 20), la usina de negocios del G20 , dio su último paso en Buenos Aires antes de la reunión de los presidentes de los 20 países más importantes del mundo de fines de noviembre y principios de diciembre en esta ciudad. En ese contexto, el grupo reclamó reformas estructurales para impulsar el crecimiento y nuevas inversiones.

El presidente del B20 y vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, en su discurso de bienvenida a los miembros y participantes del Foro, les manisfestó que se buscó un consenso para encontrar las mejores prácticas y que las recomendaciones a las que se arribaron son un marco a tener en cuenta. Afirmó que se esperan acciones concretas y soluciones a los desafíos actuales.


Seguidamente se precisaron las reformas estructurales para impulsar el crecimiento, generar inversiones y empleo de calidad, el empresario solicitó reglas justas de comercio y diálogo, desde las bases impulsadas por el grupo del G20. Y, a continuación afirmó que hay que focalizar en las reformas estructurales, añadiendo que se precisan para consolidar el proceso de crecimiento e inversiones que se precisan en nuestros paísses. Agregando que no es fácil en la Argentina construir un equipo y yo estoy muy orgulloso de que los pudimos hacer. 
El empresario afirmó que se buscó además sumar las voces de las provincias, también de las pequeñas y medianas empresas.
Funes de Rioja pidió a los gobiernos del G20 escuchar las recomendaciones del B20 e implementarlas



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

RadiosNet