Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 05:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros /

5 de octubre de 2018
Pichetto aseguró que se aprobara el presupuesto 2019

Va a haber presupuesto para el año que viene

El jefe del bloque de senadores nacionales del Partido Justicialista lo fundamentó,porque, según reflexionó, de lo contrario “sería mucho peor la situación”.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Va a haber presupuesto para el año que viene. Va a ser un presupuesto que estamos negociando aún en un contexto restrictivo, pero en el que estamos planteando que sea en salvaguarda de los trabajadores argentinos, los empresarios y las provincias”, aseguró el legislador rionegrino.

En un acto que protagonizó anoche en el partido de San Martín, acompañado por el economista Miguel Peirano, y al que asistió el ex presidente Eduardo Duhalde, para quien pidió un aplauso por “haber tomado las riendas de un país cuando estaba en su peor momento”, Pichetto vaticinó que si no se aprueba el presupuesto 2019 “la situación sería mucho peor”.

Sin embargo, anticipó que el peronismo va a plantear que no se extiendan las deducciones de ganancias a conceptos salariales que no las tienen y reiteró: “Insisto, si no hubiera presupuesto y el gobierno optara por reconducir el de este año habría gravísimos problemas para las universidades nacionales, que dejarían de funcionar”.

Para el legislador, el “camino de la recuperación pasa por generar empleo y no desempleados subsidiados con planes”.
Asimismo, sostuvo que la volatilidad del precio del dólar “es un problema del modelo económico de este gobierno”.

Pichetto, no obstante, reconoció que antes de asumir el gobierno de Mauricio Macri “había problemas estructurales”, y que “por eso el peronismo perdió las elecciones en 2015: no supo interpretar el fin del ciclo que había terminado”.

Además, el legislador dijo que el ex titular del Banco Central Luis Caputo “tuvo miedo escénico y le recomendó al Presidente hacer un acuerdo con el FMI, cuando ese tipo de salidas siempre son perniciosas para la Argentina”.

Por otro lado, Pichetto, quien pretende ser precandidato presidencial de un sector del justicialismo, afirmó que “el peronismo siempre tuvo su compromiso con la democracia”.

“No alentamos que ocurra lo peor porque los problemas de los argentinos no se solucionan tirando piedras en la plaza. Tenemos que generar una propuesta para el año que viene que sea la solución para los trabajadores y los empresarios argentinos”, opinó.

En ese sentido, dudó que “el peronismo vuelva para atrás”, y calificó al ciclo de la actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner como “totalmente terminado”, que ya quedó “para la historia", y no para "seguir gravitando en la política argentina”.

“Es muy mala la visión de la grieta y el gobierno nacional opera con funcionalidad con el partido de Cristina Fernández de Kirchner. Creer que el infierno son los otros es lo peor que les puede pasar a los argentinos. Tenemos que bucar la unidad nacional”, destaco.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

RadiosNet