• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 05:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, contra Polka: ?Respeten el trabajo? / Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? / Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / ¿Salió a la luz la cuenta privada de Ben Affleck en Instagram? / Coronavirus en la Argentina: Un joven no tenía internet y rindió el examen desde la parada de colectivo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago dijo que nunca fue infiel y estallaron las redes /

6 de octubre de 2018
Aprender a distinguir ansiedad de hambre

Conoce las características del hambre real y la emocional, ambas son muy diferentes. Foto: Pixabay

Comer por placer o por calmar la ansiedad. Para que conozcas cuáles son las diferencias,Compartimos las señales que representan a cada uno.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


comer para satisfacer las emociones, en lugar del estómago, es un hábito muy común del que pocas veces nos damos cuenta y subimos de peso sin querer. ¿Estás pasando por ello?

Para que conozcas cuáles son las diferencias entre hambre real y emocional, te compartimos las señales que representan a cada uno. ¡Presta mucha atención!

¿Cómo distinguir el hambre de la ansiedad?

ES HAMBRE SI…
No te concentras fácilmente y estás de mal humor

La glucosa es el combustible que hace que el cerebro funcione de forme correcta y, cuando no hemos comido lo suficiente, la ausencia de este nutriente provoca irritabilidad y problemas para concentrarse.

Escuchas que suena tu estómago

Si un extraño sonido se está apoderando de tu abdomen, entonces tienes hambre de verdad. Asimismo, si comienza a agudizarse con gases intestinales, no permitas pasar varias horas sin comer.

ES ANSIEDAD SI…
Sientes culpabilidad

Lo más probable es que ya estabas satisfecho, pero comiste de más. Es ahí donde tu inconsciente sabe que lo hiciste por angustia y no por necesidad. Aquí es cuando llegan los sentimientos de culpa y la sensación de pesadez te hacen sentir mal.

Solo se te antoja comer dulces

Cuando comes por ansiedad, se te antojan específicamente alimentos altamente calóricos como el chocolate, helados, embutidos y otros salados.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

0.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

RadiosNet