Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 02:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / La médica que asistió a Fernando Báez Sosa: "Cuando llegamos al lugar ya había fallecido" / A largo plazo: Dabove extendió su contrato con Argentinos Juniors por dos años más / Alberto Fernández tuvo su debut internacional con la cabeza puesta en sumar apoyos por la deuda / La paradoja de la pesca: en Mar del Plata, más producción pero menos trabajo / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema /

6 de octubre de 2018
Aprender a distinguir ansiedad de hambre

Conoce las características del hambre real y la emocional, ambas son muy diferentes. Foto: Pixabay

Comer por placer o por calmar la ansiedad. Para que conozcas cuáles son las diferencias,Compartimos las señales que representan a cada uno.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


comer para satisfacer las emociones, en lugar del estómago, es un hábito muy común del que pocas veces nos damos cuenta y subimos de peso sin querer. ¿Estás pasando por ello?

Para que conozcas cuáles son las diferencias entre hambre real y emocional, te compartimos las señales que representan a cada uno. ¡Presta mucha atención!

¿Cómo distinguir el hambre de la ansiedad?

ES HAMBRE SI…
No te concentras fácilmente y estás de mal humor

La glucosa es el combustible que hace que el cerebro funcione de forme correcta y, cuando no hemos comido lo suficiente, la ausencia de este nutriente provoca irritabilidad y problemas para concentrarse.

Escuchas que suena tu estómago

Si un extraño sonido se está apoderando de tu abdomen, entonces tienes hambre de verdad. Asimismo, si comienza a agudizarse con gases intestinales, no permitas pasar varias horas sin comer.

ES ANSIEDAD SI…
Sientes culpabilidad

Lo más probable es que ya estabas satisfecho, pero comiste de más. Es ahí donde tu inconsciente sabe que lo hiciste por angustia y no por necesidad. Aquí es cuando llegan los sentimientos de culpa y la sensación de pesadez te hacen sentir mal.

Solo se te antoja comer dulces

Cuando comes por ansiedad, se te antojan específicamente alimentos altamente calóricos como el chocolate, helados, embutidos y otros salados.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Finalmente lograrás salir de tu capullo para poder ver los hechos reales en tu vida. Deberás trabajar mucho para salir adelante. Organizarás un momento en pareja para las ultimas horas del día de hoy. Esto te permitirá salir un poco de la rutina. Deberás recurrir a amigos en el ambiente laboral para poder solucionar ciertas dificultades, insalvables de otro modo.Sugerencia: Aprovecha al máximo cada una de las habilidades y capacidades con las que puedas llegar a contar, sácales todo el provecho posible.

 

RadiosNet