• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 04:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, contra Polka: ?Respeten el trabajo? / Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? / Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / ¿Salió a la luz la cuenta privada de Ben Affleck en Instagram? / Coronavirus en la Argentina: Un joven no tenía internet y rindió el examen desde la parada de colectivo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago dijo que nunca fue infiel y estallaron las redes /

8 de octubre de 2018
Morales dijo que no comparte el aumento del gas

El radical aseguró estar sorprendido por la medida.Foto:Archivo

El mandatario radical, cuestionó la suba del gas que dispuso el Gobierno nacional como un cargo extra por la suba del dólar.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, cuestionó la suba del gas que dispuso el Gobierno nacional como un cargo extra por la suba del dólar. El radical aseguró estar"sorprendido" por la medida.

"Yo no comparto este aumento del gas porque ya las boletas vienen muy elevadas. Por eso planteé duplicar las retenciones", dijo el mandatario radical en declaraciones radiales en la 990.
La advertencia del gobernador radical no es la primera desde ese partido se le había pedido a la Casa Rosada prorratear el pago del servicio en los períodos de mayor consumo. El pedido fue efectuado, en el mes de abril, por el titular de la UCR Alfredo Cornejo -quien es además gobernador de Mendoza- y por los jefes parlamentarios radicales.

Ahora Morales criticó el nuevo aumento en el gas por la devaluación: "Sobre el tema tarifas habíamos hablado otra cosa, yo recién me entero de esto", dijo el mandatario provincial.
Morales habló además de "una situación muy injusta" en relación a los subsidios energéticos y denunció "una situación de privilegio" porque en Ciudad de Buenos Aires y el  conurbano bonaerense "las facturas son menores que en el interior".

En una resolución publicada el último viernes en el Boletín Oficial, los usuarios de la red de gas de todo el país deberán pagar un nuevo cargo en las boletas desde enero próximo y por 24 meses para compensar a las empresas por la devaluación del peso.
El Gobierno tomó esta decisión en medio de una disputa entre las compañías productoras y las distribuidoras de gas pues los contratos estaban, tras el aumento en las tarifas de abril, con contratos a un tipo de cambio de $20,55.
En medio de la polémica, el secretario de Energía, Javier Iguacel, negó que este monto "extra" obedezca a la suba del dólar, adelantó que el aumento será en promedio del 34,7 por ciento y lanzó una polémica frase sobre quienes se quejan por los incrementos: "Más de la mitad son militantes kirchneristas".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

0.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

RadiosNet